Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
mitchie
Diseñador

MensajeTema: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Jue Feb 11, 2010 6:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mitchsaw: Holaa, bienvenidos al SAW, yo me are cargo este año de las muertes, ya ke mi amigo "?" se tomo unas vacaciones, bueno aki el concepto del juegooo Enfadado

CONCEPTO
El juego se trata de ke ustedes votaran por un personaje, nominare a 2 o 3 y y a ellos les pondre preguntas o retos, me mandaran la respuesta por mp y si esta mal sera eliminado y ustedes votaran por la manera ke kieren ke muera, pondre 2 opciones, la ke gane la are con el pet eliminado.

PREMIOS
a parte de Sobrevivir podran ganar estos premios
1 lugar--- 6 de 4999 + 600 coins en foro Y 10 cc
2 lugar--- 2 de 4999 y 2 de 999
3 lugar--- 1 de 4999 y 1 de 999

PARTICIPANTES

LOS 5 FINALISTAS.
1 katty
10 grypholeon
11 remy

EMPEZAMOOS!!!!
aki komienza el juego
manden el numero para nominar por mp
todo es orizontalmente.
manden esto con los numeros

A kien condenas???: (...................)(...................)(..................)

GRACIAS A : karl, fernando, yagami y adictaalpetsociety por dar los premios

Última edición por mitchie el Sáb Mar 06, 2010 4:52 pm, editado 12 veces

AutorMensaje
xMartinx
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Lun Mar 08, 2010 5:51 am

acuerdesen de mi venganza :O(re descolgaadoo XD)

pero qiero matar aa algien x venganzaaaaaa
Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Mar Mar 09, 2010 11:03 am

Bump Exigo mi muerte..

Spoiler:

Remy
Administrador

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Mar Mar 09, 2010 11:23 am

Yo elegire como muera el ultimo... spaz .... ya la tengo pensada hace dias XDDDD

^*^*^* Soy del club del té *^*^*^

mitchie
Diseñador

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Mar Mar 09, 2010 11:57 am

Fernandö escribió:
Bump Exigo mi muerte..

espera, es ke kristian dijo ke komo el viernes lo hace.
Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Mar Mar 09, 2010 12:03 pm

Waaa hasta el Viernes?

Spoiler:

xMartinx
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Mar Mar 09, 2010 2:36 pm

jajaa
grypholeon
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Mar Mar 09, 2010 3:04 pm

mitchie escribió:
espera, es ke kristian dijo ke komo el viernes lo hace.

Waa!!

Hasta el viernes?!?!? =S
Estee... este fin de semana me voy a otra ciudad a una conferencia (Soy estudiante de medicina) entonces si no pueden contactar conmigo xfa no me olviden o descalifiqen o lo q sea perjudicial para mi.. io me pongo en contacto en cuanto pueda si??
x.Katty.x
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Mar Mar 09, 2010 5:50 pm

Wow!! Viernes !
Que intriga :$
xMartinx
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Miér Mar 10, 2010 5:54 am

x.Katty.x escribió:
Wow!! Viernes !
Que intriga :$

seee :P
Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Miér Mar 10, 2010 10:36 am

Bump
mitchie
Diseñador

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Miér Mar 10, 2010 10:48 am

? : buenos dias mitchsaw, ya regrese de vacaciones please y vi tu concurso, como es posible ke copies el concepto de mi concurso ultrasecreto "temporada de muertes 2010" ke hiba a salir esta primavera, y lo peor es ke pusiste el poster de mi pelicula, ahora eres mi enemigo, me las vas a pagar!!!!!!!!!!!!
invocare a los demonios de las petinieblas para ke te maten antes de ke pongas la ultima muertee!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Jue Mar 11, 2010 7:31 pm

mitchie escribió:
? : buenos dias mitchsaw, ya regrese de vacaciones please y vi tu concurso, como es posible ke copies el concepto de mi concurso ultrasecreto "temporada de muertes 2010" ke hiba a salir esta primavera, y lo peor es ke pusiste el poster de mi pelicula, ahora eres mi enemigo, me las vas a pagar!!!!!!!!!!!!
invocare a los demonios de las petinieblas para ke te maten antes de ke pongas la ultima muertee!!!!!!!!!!!!!!!!

Omg quien es ?_? si te mando eso por mp debe salir su nick Feliz
Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Jue Mar 11, 2010 8:29 pm

Wow!!
x.Katty.x
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Vie Mar 12, 2010 5:40 am

D: :O Ninja
grypholeon
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego   Sáb Mar 13, 2010 2:40 am

Cuando acaba esto??? en qe lugar qedé???
Sigo de viaje, hoy en la noche me conecto jeje... Lalala

PETSAW 1//los 2 primeros lugares!!!//10 cc en juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente