Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ManuUu
Pet Influyente

MensajeTema: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Lun Feb 08, 2010 11:06 am

Bueno como veran cuando sacamos fotos para que las usemos en nuestos artes suelen verse asi :

la cara se ve un poquito de mala calidad bueno yo ahora hago estos pasos para que se nos vea en buena calidad!!!

Paso 1:Entramos a pet society

Paso 2:Sacamos una foto a tu pet con la camara:

Paso 3: (esto no creo que funcione para las habitaciones) vamos a donde dice primer plano o retrato :

Paso 4:en el boton de esas flecha que gira le damos con el segundo boton del mouse y les saldra esto : le dan click en "Aumentar" y les pasara esto :

Paso 5: Con ALT + IMPR PANT PETSIS le sacan la foto de su pet y la ponen en paint

Paso 6:Cuando tengan la foto en el paint le borran lo que le sobra (como las letras y todo eso que sale) y lo guardan en PNG (cuidado! en JPG te saldran con mala calidad!)

Y nos queda asi :

y con fondo :

Y listo!!!!!!

Dime si algo no entiendes para explicarte ;)

Tenemos una foto con buena calidad!!!!
grypholeon
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Lun Feb 08, 2010 11:33 am

:D Genial muchas gracias!! Es lo mismo que hago pero lo guardaba en jpg Verguenza Verguenza
ManuUu
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Lun Feb 08, 2010 11:44 am

jaja de nada
Nahue
PET Estrella

MensajeTema: Re: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Lun Feb 08, 2010 12:14 pm

Yo ta habia echo un tema como este pero era de otra forma sacar la imagen =P
http://www.forum-petsocietyespanol.com/galeria-f11/como-tener-una-imagen-de-buena-calidad-t7931.htm?highlight=calidad
Buen aporte igual ^^
ManuUu
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Lun Feb 08, 2010 12:17 pm

jaja perdon nahue no lo vi :(

pero lo bueno que el tuyo es mas rapido y el mio un poco asi "lento" xD
MigueLingO
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Mar Feb 09, 2010 3:05 am

buenisimo muchisimas gracias por el gran dato
Sakura.chan
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Mar Feb 09, 2010 5:28 am

gracias
Maitena ♥
Top posteadora

MensajeTema: Re: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Mar Feb 09, 2010 5:56 am

meencanto
super facil :D
grypholeon
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Jue Feb 11, 2010 4:30 pm

Deberían hacer esto un Sticky!! Aporte
ManuUu
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Vie Feb 12, 2010 6:25 am

grypholeon escribió:
Deberían hacer esto un Sticky!! Aporte

em nose si fuera un sticky pero estaria bien!!!
Sabriizz
Primeros pasos

MensajeTema: Re: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Jue Feb 18, 2010 2:36 am

buen tip, pero no lo puedo hacer xq cuando pongo aumentar me sale el pet cortado Crying
ManuUu
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Lun Feb 22, 2010 3:18 pm

esque hay que moverlo cuando te sale una manito si aun no te sale intentalo muchas veces y ahi sale ;)
Chiiqi ♥
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!   Lun Ago 23, 2010 10:01 am

Lo qe yo ago es sacar pantallazo y con el word ajustar la imagen al tamaño que quiera y despues con boton derecho pongo cortar y pongo guardar, pongo donde quiero que se guarde el documento y despues me aparece otro cartel qe dice bla bla bla y poner que si te va a aparecer una carpeta (en la que mas fotos tenes) y alli esta la imagen tene qe hacerle clik derecho a la imagen, abrir con ... eligen Miosoft Office Picture Manger y cuando esten alli ponen Editar imagenes... ponen hay y les aparece una barrita y esta la opcion recortar la recortan como quieren y ponen archivo... guardar como.... y eligen la carpeta donde lo quieren guardar y listo Muy feliz

Como sacar una foto de tu pet en buena calidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.