TELEPETISA PRESEENTAAA!!!! en estreno para Pet español
el penultimo episodio de la .. super sensible.. super llorona.. super... estupida!!
primera Telellorona!!! LOS PETCITOS... TAAAMBIEN LLORAN!!!
auspiciadores:
Cerveza Petilsen
Air Pet
SonyPeticson
FacePet
Pet Sport
Petsi
Mercedez Pet
Pet Engine
Mc Petonalds
Keep Walking...Pethy Walker
Hewpet Packard
iPet
FacePet
Pet Sport
Pet Engine
con las actuaciones de:
Murii Ravenclaw como... Murii
Wii Wii como.. la mamá de Murii
Dianita_Pink como .. Nianita... la otra otra...
El galanazo del año: Mitchie como .. el galanazo Conde Mitchie
Y las actuaciones de las consagradas actrices:
Bonita como.. Doña Bonita Petona.. esposa del Conde Mitchie
Pichicha como Doña Pichicha.. la mas cool la mas fashion la mas humilde la mas irrepetible la mas.. etc
Invitados especiales de hoy: Kiwii, y Dany
Bonita: demonios.. hoy termine mas agotada q en años de matrimonio con Mitchie
Pichicha: te lo dije Bonita.. debiste contratar a los matones q te presente para q los acaben de una ves!!
Bonita: es cierto.. los llamaré de una ves..
*Bonita coge su Sony Peticson y llama al mas malo de todos: Dany*
Bonita: aló??
Dany: saangreee.. digame usted.. en q le puedo servir??
Bonita: mire.. necesito q elimine a alguien.. hoy a las 3pm debe recoger el nombre de la victima en el casillero #43 del PetyMarket
Dany: como usted ordene MUAHAHAHAHA
Bonita: y .. cuanto me va a cobrar??

Dany: si me deja chuparle la sangrecita y freirle el cerebro a la victima sera gratis
Bonita: sale y vale hagale eso
*ahora llama al segundo telefono*
Telefono: tuuu tuuuu "Andreas malvados y aasociaadoooos" en estos momentos Crock no esta disponible.. marque 1 para ser atendido por su reemplazo
Bonita: *marca el 1* .. eh.. aló?
Kiwii: hola

Bonita: su voz.. se me hace .. estrañamente conocida y por algun motivo me es vergonzoso y doloroso el recuerdo *se toca el derrier*
Kiwii: no creo conocerla señora.. y ah!! no, yo no estuve ne el grupo q se aprovecho de usted
Bonita: gracias por la aclaracion, bueno necesito q mate a alguien, el nombre de la victima se lo dejaré en el casillero #42 del Petymarket
Kiwii: ok, acepto el encargo.
Bonita: y.. cuanto me va a cobrar y que le va a hacer?
Kiwii: si me explica que es un condon, será gratis, ahogaré en el lagopet a la victima
Bonita: acepto!!! *en su interior* uhmm le enviaré a Pichicha para q inclusive le de clases practicas

Pichicha: y?? ya quedaste con los asesinos??
Bonita: si Pichicha.. esto es lo q haran, se dice q Dany es el mas malo de todos los pet-asesinos q hay en el mundo, a él lo enviaré para q mate a esa mocosa de Murii que dice q tiene 15 pero bien q se le nota q tiene sus 20 bien puestos!!
Pichicha: no envidies la juventud de otros...
Bonita: que has dicho??
Pichicha: nada.. continua
Bonita: bueno sigo.. Dany se encargará de torturar y matar a Murii, para eso, él atará a Murii en una maquina en la cual Murii estará colgada de cabeza y él se tomará su sangrecita, despues de eso, le freirá el cerebro, y si ahce eso, no me costartá nada el servicio
Pichicha: perfecto Bonita!!!, y q le toca a Mitchie???
Bonita: a Mitchie.. bueno... Pichicha.. ha sido mi esposo por 5 petaños, lo amo Pichicha.. y recordar sus brazos.. sus besos.. sus labios.. su pecho.. suss piernas.. su espalda.. su

Pichicha: ya no sigas Bonita q me vas a dar ganas de resucitar a mi querido Petonio!!
Bonita: bueno, a Mithie le enviaré a Kiwii, él se encargá de ahogarlo en el lago pet, asi mi querido Mitchie no sufrirá mucho
Pichicha: bien pensado amiga.. ahora tomemos un tecito para celebrar
Bonita: sale!! pasame las galletitas
*unos tecitos despues

*
Bonita: Bueno NAhue, este papel *se lo pone en la mano derecha, dice "Murii" * lo dejas en casillero # 43, y este otro "se lo pone en la mano izquierda, dice "Mitchie"* lo dejas en el casillero # 42, si lo haces bien.. tendrás tu recompensa

Nahue: como usted mande patroncita!!!

*sale feliz y contento a dejar el encargo*
*unos minutos despues.. en la puerta del Petymarket*
Nahue: ya casi llego.. a ver.. *se tropieza, y cae.. y se le caen los papelitos*
Nahue: AaAAYAYAYAYYYYY ahora si q meti la pata!!! bueno, a lo q sea, meteré un papel en el casillero 42 y el otro en el 43.
*Nahue mete el papel q dice "Murii" em el casillero 42 y el q dice "mitchie" en el casillero 43, y asi queda.. hasta las 3:00pm*
Dany: uhmmm asi q tengoq matar al conde Mitchie.. sangrecita azul.. q rico.. ya quiero chupar esa sangrecita!!!
*unos minutois despues*
Kiwii: asi q es Murii, espero q sea bonita al menos
Narrador: qué pasará con el conde Mitchie y con la bella Murii, ahora q se confundieron los papelitos de las victimas?? veanlo en el proimo y ultimo capitulo de su Petelenovela... LOOS PEETCITOOS.. TAAMBIEEN LLORAN!!! ( y se ahogan y les chupan la sangrecita
)