Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Jue Feb 04, 2010 6:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TELEPETISA PRESEENTAAA!!!! en estreno para Pet español
la primera historia.. super sensible.. super llorona.. super... estupida!!
su primera Telellorona!!! LOS PETCITOS... TAAAMBIEN LLORAN!!!

auspiciadores:

Cerveza Petilsen

Air Pet

SonyPeticson

Petsi

Mercedez Pet

Mc Petonalds

Keep Walking...Pethy Walker

Hewpet Packard

iPet

con las actuaciones de:

Murii Ravenclaw como... Murii
Wii Wii como.. la mamá de Murii
Dianita_Pink como .. Nianita... la otra otra...
El galanazo del año: Mitchie como .. el galanazo Conde Mitchie
Y las actuaciones de las consagradas actrices:
Bonita como.. Doña Bonita Petona.. esposa del Conde Mitchie
Pichicha como Doña Pichicha.. la mas cool la mas fashion la mas humilde la mas irrepetible la mas.. etc

invitados especiales de hoy: Dr. Pichicho, Yagami, Maitena

Narrador: un momento!! un momento!!! yo solo narro historias de acción!! estoy preparandome para la segunda temporada de Shoen pet

Felipe: te pagaremos el doble...

Narrador: trato echo! champagne , muy bien.. esta historia se inicia en los barrios pobres de pet society...

Wii Wii: cof cof!! cof cof!! hijitaaa hiijitaaaa!!!!

* la camara hace un acercamiento a los ojitos de una muchachita de lindos ojos q se acerca.. y se escucha esta cancion hacer click aqui *

Murii: ya voy madre!!! Feliz

Wii Wii: hijita cof cof hoy no tenemos para comer.. tienes q conseguir algo hijita!! Sad

Murii: no te preocupes mamita, q ahorita me pongo junto al paradero del Transantiago a pedir mondeitas y de ahi me pongo a limpiar las ventanas de los autos q pasen por ahi Rayof

Wii Wii: esta bien hijita.. pero ten cuidado q tu eres la unica q me mantien... digo.. la alegria de mi vida Lalala

Murii: ahi voy mama!!! lalalala Feliz

*mientras tanto.. en otro lugar de la ciudad*

Doña Bonita: Mi amooor.. ya es hora de q vayas a tu cita de negocios.

Conde Mitchie: gracias amor.. ya se me hace tarde

*escena del besito apasionado*

Doña Bonita: cuidate amor.... te veré en la cena y luego

*Mitchie coge su maletin y se sube a su Mercedez Pet.. unos minutos depsues... junto al paradero del Trasantiago*

Murii: muchas gracias señor por las moneditas Muy feliz

Yagami: no te preocupes hijita.. todo sea para q ayudes a tu mamita en desgracia.

*Murii deja de recolectar moneditas en el paradero y se dirige a limpiar las ventanas de los autos mientras el semaforo esta en rojo*

Conde Mitchie: *hablando por el SonyPeticson* si Nianita.. no te preocupes hoy veré si puedo llegar a tu casa. no creo q mi esposa se de cuenta de q ..

*Mitchie no se percata del semaforo en rojo y golpea algo*

Murii: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! *sonido de golpe en seco.. es decir.. de su cabeza contra el piso.. OUCH! * Loco

Conde Mitchie: Dios mio.. q hice!!! *se baja de su auto*

Yagami: llamaré a la ambulancia.. han atropellado a la pequeña Murii!!!!

Conde Mitchie: uhmm q linda q esta.. esta buenota!!! espero q sobreviva a esta...

*llega la ambulancia*

Maitena: atras atras!!! dejen paso q tengo q llevar a esta chica al hospital mas cercano!!!

Conde Mitchie: yo correré con los gastos.. a q hospital la llevan??

Maitena: al del Dr. Pichicho.. es el q está mas cerca en la zona Cool!!

*una hora despues.. en el Hospital del Dr. Pichicho*

Dr. Pichicho: eh.. quien vino con la paciente? Pienso

Conde Mitchie: yo.. ella esta bien?

Dr. Pichicho: si.. pero necesitará estar en cama hasta hoy en la noche, necesita reposo

Conde Mitchie: esta bien Dr. regresaré mas tarde...

*de nuevo en el auto de Mitchie*

Conde Mitchie: uhmm no puedo dejar de pensar en esa chica.. el Doctor me dijo q se llama Murii.. oh.. Murii q lindo nombre!!! hoy en la noche iré a verla Love

Narrador: los destinos de 2 personas se han juntado.. 2 personas de realidades muy distintas... una chica muy humilde y buena.. y un señor muy adinerado al q le sobra todo... no se pierdan el siguiente episodio de ... LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN!!!!

tomando Tecito te vas a sentir mejorcito

Spoiler:

Última edición por Pichicho el Vie Feb 05, 2010 2:24 am, editado 1 vez

AutorMensaje
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Sáb Feb 13, 2010 2:21 pm

TELEPETISA PRESEENTAAA!!!! en estreno para Pet español
el penultimo episodio de la .. super sensible.. super llorona.. super... estupida!!
primera Telellorona!!! LOS PETCITOS... TAAAMBIEN LLORAN!!!

auspiciadores:

Cerveza Petilsen

Air Pet

SonyPeticson

FacePet

Pet Sport

Petsi

Mercedez Pet

Pet Engine

Mc Petonalds

Keep Walking...Pethy Walker

Hewpet Packard

iPet

FacePet

Pet Sport

Pet Engine

con las actuaciones de:

Murii Ravenclaw como... Murii
Wii Wii como.. la mamá de Murii
Dianita_Pink como .. Nianita... la otra otra...
El galanazo del año: Mitchie como .. el galanazo Conde Mitchie
Y las actuaciones de las consagradas actrices:
Bonita como.. Doña Bonita Petona.. esposa del Conde Mitchie
Pichicha como Doña Pichicha.. la mas cool la mas fashion la mas humilde la mas irrepetible la mas.. etc

Invitados especiales de hoy: Kiwii, y Dany

Bonita: demonios.. hoy termine mas agotada q en años de matrimonio con Mitchie calor

Pichicha: te lo dije Bonita.. debiste contratar a los matones q te presente para q los acaben de una ves!!

Bonita: es cierto.. los llamaré de una ves..

*Bonita coge su Sony Peticson y llama al mas malo de todos: Dany*

Bonita: aló??

Dany: saangreee.. digame usted.. en q le puedo servir?? Twisted Evil

Bonita: mire.. necesito q elimine a alguien.. hoy a las 3pm debe recoger el nombre de la victima en el casillero #43 del PetyMarket

Dany: como usted ordene MUAHAHAHAHA

Bonita: y .. cuanto me va a cobrar?? u-u

Dany: si me deja chuparle la sangrecita y freirle el cerebro a la victima sera gratis Twisted Evil

Bonita: sale y vale hagale eso cool

*ahora llama al segundo telefono*

Telefono: tuuu tuuuu "Andreas malvados y aasociaadoooos" en estos momentos Crock no esta disponible.. marque 1 para ser atendido por su reemplazo

Bonita: *marca el 1* .. eh.. aló?

Kiwii: hola Feliz

Bonita: su voz.. se me hace .. estrañamente conocida y por algun motivo me es vergonzoso y doloroso el recuerdo *se toca el derrier*

Kiwii: no creo conocerla señora.. y ah!! no, yo no estuve ne el grupo q se aprovecho de usted Feliz

Bonita: gracias por la aclaracion, bueno necesito q mate a alguien, el nombre de la victima se lo dejaré en el casillero #42 del Petymarket

Kiwii: ok, acepto el encargo.

Bonita: y.. cuanto me va a cobrar y que le va a hacer?

Kiwii: si me explica que es un condon, será gratis, ahogaré en el lagopet a la victima Feliz

Bonita: acepto!!! *en su interior* uhmm le enviaré a Pichicha para q inclusive le de clases practicas

Pichicha: y?? ya quedaste con los asesinos??

Bonita: si Pichicha.. esto es lo q haran, se dice q Dany es el mas malo de todos los pet-asesinos q hay en el mundo, a él lo enviaré para q mate a esa mocosa de Murii que dice q tiene 15 pero bien q se le nota q tiene sus 20 bien puestos!!

Pichicha: no envidies la juventud de otros... Lalala

Bonita: que has dicho??

Pichicha: nada.. continua Lalala Lalala

Bonita: bueno sigo.. Dany se encargará de torturar y matar a Murii, para eso, él atará a Murii en una maquina en la cual Murii estará colgada de cabeza y él se tomará su sangrecita, despues de eso, le freirá el cerebro, y si ahce eso, no me costartá nada el servicio Guiño

Pichicha: perfecto Bonita!!!, y q le toca a Mitchie??? Rolleyes

Bonita: a Mitchie.. bueno... Pichicha.. ha sido mi esposo por 5 petaños, lo amo Pichicha.. y recordar sus brazos.. sus besos.. sus labios.. su pecho.. suss piernas.. su espalda.. su

Pichicha: ya no sigas Bonita q me vas a dar ganas de resucitar a mi querido Petonio!!

Bonita: bueno, a Mithie le enviaré a Kiwii, él se encargá de ahogarlo en el lago pet, asi mi querido Mitchie no sufrirá mucho :¬:

Pichicha: bien pensado amiga.. ahora tomemos un tecito para celebrar

Bonita: sale!! pasame las galletitas

*unos tecitos despues *

Bonita: Bueno NAhue, este papel *se lo pone en la mano derecha, dice "Murii" * lo dejas en casillero # 43, y este otro "se lo pone en la mano izquierda, dice "Mitchie"* lo dejas en el casillero # 42, si lo haces bien.. tendrás tu recompensa

Nahue: como usted mande patroncita!!! X3 *sale feliz y contento a dejar el encargo*

*unos minutos despues.. en la puerta del Petymarket*

Nahue: ya casi llego.. a ver.. *se tropieza, y cae.. y se le caen los papelitos*

Nahue: AaAAYAYAYAYYYYY ahora si q meti la pata!!! bueno, a lo q sea, meteré un papel en el casillero 42 y el otro en el 43.

*Nahue mete el papel q dice "Murii" em el casillero 42 y el q dice "mitchie" en el casillero 43, y asi queda.. hasta las 3:00pm*

Dany: uhmmm asi q tengoq matar al conde Mitchie.. sangrecita azul.. q rico.. ya quiero chupar esa sangrecita!!! Twisted Evil

*unos minutois despues*

Kiwii: asi q es Murii, espero q sea bonita al menos Feliz

Narrador: qué pasará con el conde Mitchie y con la bella Murii, ahora q se confundieron los papelitos de las victimas?? veanlo en el proimo y ultimo capitulo de su Petelenovela... LOOS PEETCITOOS.. TAAMBIEEN LLORAN!!! ( y se ahogan y les chupan la sangrecita Twisted Evil )

Spoiler:

Última edición por Pichicho el Sáb Feb 13, 2010 2:47 pm, editado 1 vez
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Sáb Feb 13, 2010 2:43 pm

Yagami: espero mi pack Cool!!

Spoiler:

WiiWii...
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Sáb Feb 13, 2010 3:42 pm

jajjaajajajja!!! Joaco, apurate que ya casi me voy a dormirrrrrrrrr!!!
†death of dark†
Primeros pasos

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Sáb Feb 13, 2010 4:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja genial historia genial!!!
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Sáb Feb 13, 2010 4:49 pm

el final es mañana.. lo escribirpe yo, ya q en realidad, mas q "otro episodio" este es el ultimo capitulo en 2 partes...

mañanba sabran q sucede con esta novela Rayof

Spoiler:

Murii Ravenclaw
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Sáb Feb 13, 2010 5:44 pm

ay voy a enloqecerrrrr jajajaja kiwi me quiere ahogarrrrrrrrrrrrrrrr
edu_xx
Diseñador

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Sáb Feb 13, 2010 6:37 pm

kiero ser el malo ke se cola en la historia!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Murii Ravenclaw
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Sáb Feb 13, 2010 6:41 pm

un maton mas! ajaj
edu_xx
Diseñador

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Sáb Feb 13, 2010 7:10 pm

no una amante o enemigo o algo :Z
Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Dom Feb 14, 2010 10:01 am

y al fin qque pasará con Nianita y Ron... llamen a alguien para que se quede con Nianita vivan juntos por siempre y coman muchos dulces fin..
karl
Pet Famoso

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Dom Feb 14, 2010 10:21 am

tengame en cuenta u-u
ReeBldaa
Pet VIP

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Dom Feb 14, 2010 10:55 am

Katitha quiere matar a Mitchie con Dany
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Dom Feb 14, 2010 1:28 pm

Hahaha pobre Mitchie, tanto que le gusta el PetSaw ahora tendrá una muerte a manos de Dany Risa

Pichicho ahora te mando el pack
ahorro
ToppiLyptica~
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Dom Feb 14, 2010 3:00 pm

Dani :: QUIERO SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! MUAHAHAHAHAHHAHAHA!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ReeBldaa escribió:
Katitha quiere matar a Mitchie con Dany

Dani :: de verdad?? Sorpresivo waaps....(sacandose el sombrero y se lo pone en el pecho...como un huaso de campo Risa ) Embarazed encantado, señorita :¬: xD
mitchie
Diseñador

MensajeTema: Re: Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"   Dom Feb 14, 2010 3:46 pm

de todos modos dani aunke me mates seguire viviendo, soii inmortal.

mencione ke mori muchas veces y ke mi hija murio una vez????? XD

Nueva Pet-Telenovela: "LOS PETCITOS... TAMBIEN LLORAN"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente