|
| Autor | Mensaje |
|---|
Daniela ʚϊɞ PET Estrella

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Lun Feb 01, 2010 9:48 am | |
| Hola yo tengo una perrita se llama alicia es bonita es de color maron es muy coqueta jejejeje  |
|  | | Daniela ʚϊɞ PET Estrella

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Lun Feb 01, 2010 9:50 am | |
| | Daniela Cordero escribió: | Hola yo tengo una perrita se llama Alicia es bonita es de color marón es muy coqueta jejejeje  |
|
|  | | estrella_cosmica Primeros pasos

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Miér Feb 03, 2010 7:26 pm | |
| hola, yo queria hacer uan pregunta, porke cuando alimento a mis amigos solo me da +13 puntos y no +17?? y porke cuando los baño o los cepillo ya no me dan 48 puntos sino 25?? eso cambio o solamente me sucede ami?? Otra pregunta, yo me compre una flor de san valentin de las k salen 500 coins, la plante, y la deje 2 dias en el jardin, no la sake, y ahora cuando la kise sacar, era conc orazones, y cuando la sake, y me salio el cartelito diciendo k habia plantado me salio una roja comun, y cuando la kise vender, solo me da 208 monedas? porke sucede eso??? k fue lo k paso??? auxilio!!!! si me kieren agregar, princess_Alice@hotmail.es me buscan ene l facebook asi Estrellita (mi pet) tenga mas amigos! gracias, y la verdad es k el foro esta buenisimo! los encontre por google, y me registre hace unos dias pero recien hoy participo! un abrazo a todos!!!! saludos
Alice |
|  | | Joaco PET Estrella

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Miér Feb 03, 2010 8:22 pm | |
| | estrella_cosmica escribió: | hola, yo queria hacer uan pregunta, porke cuando alimento a mis amigos solo me da +13 puntos y no +17?? y porke cuando los baño o los cepillo ya no me dan 48 puntos sino 25?? eso cambio o solamente me sucede ami?? Otra pregunta, yo me compre una flor de san valentin de las k salen 500 coins, la plante, y la deje 2 dias en el jardin, no la sake, y ahora cuando la kise sacar, era conc orazones, y cuando la sake, y me salio el cartelito diciendo k habia plantado me salio una roja comun, y cuando la kise vender, solo me da 208 monedas? porke sucede eso??? k fue lo k paso??? auxilio!!!! si me kieren agregar, princess_Alice@hotmail.es me buscan ene l facebook asi Estrellita (mi pet) tenga mas amigos! gracias, y la verdad es k el foro esta buenisimo! los encontre por google, y me registre hace unos dias pero recien hoy participo! un abrazo a todos!!!! saludos
Alice |
Primero ante que nada, bienvenido 
Lo de los puntos debe ser porque no debes tener la barra verde (La de felicidad) al maximo. Mientras ms baja la tengas, menos puntos ganaras. Y lo de la flor es un simple error, que quizas pronto solucionen.... |
|  | | estrella_cosmica Primeros pasos

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Jue Feb 04, 2010 1:35 am | |
| gracias joaco!! la verdad es k tenias razon ya se soluciono el problemita de los puntos de los 17 puntos al alimentar a mis vecinos. y lo de la flor, nose, compre otra flor para ver k onda es raro jejejejeje muchas gracias de nuevo por responder. |
|  | | MigueLingO Pet Triunfador

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Jue Feb 04, 2010 1:53 am | |
| saben que amo los petlinks son hermosos los perritos son divinos todos |
|  | | desire-desire Primeros pasos

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Vie Feb 05, 2010 7:32 pm | |
| me gustan muchas cosas de las monedas azules U_U |
|  | | Dashcar Primeros pasos

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Sáb Feb 06, 2010 6:47 pm | |
| hola a todos! soy nuevo en el foro y todavia no agarro bien la onda de esto, tengo una duda: cuantos Petlings puede tener uno? ya que ahora tengo dos scnauzers, uno gris y uno negro y queria saber si puedo tener mas de dos. alguien me podria responder mi duda? Si me quieren agregar es dashcar_30@hotmail.com mi pet se llama Deejay. |
|  | | | | semana 1 febrero - 1era semana de san valentin | |
|