| Autor | Mensaje |
|---|
Fox Pet Famoso

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 4:28 pm | |
| |
|
 | |
princesskta Pet Prometedor

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 4:30 pm | |
| alguien zabe zhii ze pueden kambiiar o regalar?? |
|
 | |
xMartinx Pet Triunfador

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 5:02 pm | |
| No se puede :( yo tambien tengo uno azul que se la pasa saltando jaja...lo unico es que gaste mucha plata y me quede sin nada...y me va a estafar con la comida ¬¬ xD |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 5:10 pm | |
| ya me dio pena mi gatita  me la kedo.... es como los hijos.... ni modos q tenga un hijo feo y lo tire.... nooo.... me lo quedo *-* |
|
 | |
princesskta Pet Prometedor

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 5:23 pm | |
| ps zhii iia ke aze uno pero aii ke darlez hermanitoz  |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 5:35 pm | |
| OJALA tendria el perro azul nose si saben pero mi color favorito es el azul ( tampoco el electrico o_O) pero un azul..claro.....bueno en fin ..o muy oscuro
lo amo (L) y no sabia q se podia ocmrpar solo un animal queria ocmrpar los 2 y prefiero MIL VECES un perro q un gato :(
y tengo un gato :( |
|
 | |
WiiWii... Pet Perseverante

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 11:28 pm | |
| a mi tampoco me gusto el mio!!!! Es una gata beige con ojos azules horrible!!! |
|
 | |
MigueLingO Pet Triunfador

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Lun Feb 01, 2010 3:10 am | |
| quiero una firma como la que tenes vos !!!!! quien me hace |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Lun Feb 01, 2010 3:49 am | |
| ya hice las plantillas ahi las posteo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Lun Feb 01, 2010 4:13 am | |
| listo ya las puse la cama de cash esta cortada xq no podia armarla ya era muy alta |
|
 | |
Cristian Ex - Administrador

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Lun Feb 01, 2010 4:58 am | |
| movido xD __________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |
|
 | |
ReeBldaa Pet VIP

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Lun Feb 01, 2010 5:19 am | |
| No me consegui ni un perro lindo ni un gato... soñe con un gato re lindo xD El truco me cansa :@ Necesito un perro lindooooooooo XD |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Lun Feb 01, 2010 6:04 am | |
| Me encantaron las cosas de CC pero la verdad que nunca tube ni un CC !! el doll,la bañera, y lo demas menos las peceras jaja |
|
 | |
MASTER. Pet Influyente

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Lun Feb 01, 2010 8:04 am | |
| eso significa que...
chocolate doll:proximamente |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Lun Feb 01, 2010 9:31 am | |
| voy a tner q comprar CC :) |
|
 | |
| | semana 1 febrero - 1era semana de san valentin | |
|