| | semana 1 febrero - 1era semana de san valentin | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 12:54 pm | |
|
Última edición por butty el Lun Feb 01, 2010 4:13 am, editado 2 veces |
|
 | |
ReeBldaa Pet VIP

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:00 pm | |
| Ya salieron  O al menos yo los veo xD Que lindos que estan *-* |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:15 pm | |
|  La proximas las hago yo  |
|
 | |
rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:17 pm | |
| Aca esta la foto del arbol y nueva flor |
|
 | |
Kora Diseñadora

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:22 pm | |
| meee enamore de los nuevos items  |
|
 | |
Cristian Ex - Administrador

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:24 pm | |
| que estafa, me tome una posion y no paso nada, los items son para mujeres!!!  cuando sacaran algo para hombres!!... __________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |
|
 | |
rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:27 pm | |
| yo no entiendo me compre la bañera interactiva de CC, y lo que me sale es como un regalo y mi pet no lo habre auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooo que hago |
|
 | |
WiiWii... Pet Perseverante

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:28 pm | |
| quiero algo pero no tengo ni un centavito!!!  solo tengo 9 coins porque ya compre la comida... |
|
 | |
Kora Diseñadora

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:32 pm | |
| | rosalba escribió: | | yo no entiendo me compre la bañera interactiva de CC, y lo que me sale es como un regalo y mi pet no lo habre auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooo que hago |
creo q no se abrira hasta el 14 de febrero! |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:37 pm | |
| che porque no deja que haga la plantilla otra persona? si antes el no era mod pero igual hizo una q otra plantilla
|
|
 | |
rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:39 pm | |
| | Kora escribió: | | rosalba escribió: | | yo no entiendo me compre la bañera interactiva de CC, y lo que me sale es como un regalo y mi pet no lo habre auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooo que hago |
creo q no se abrira hasta el 14 de febrero! |
que fraude eso era lo que sospechaba..... ya tengo mi perrito me salio uno rosado, todos son iguales?? |
|
 | |
ManuUu Pet Influyente

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:42 pm | |
| ya me compre casi todo solo me faltan las mascotitas :) |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:45 pm | |
| Yo tengo un perro azul  |
|
 | |
rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:46 pm | |
| yo tambien me tome la posion y no hizo nada es un fraudeeeeeeee, para q sacan cosas que no son inmediatas |
|
 | |
karl Pet Famoso

| Tema: Re: semana 1 febrero - 1era semana de san valentin Dom Ene 31, 2010 1:48 pm | |
| yo tengo una perra O_o beige con orejas cortas no me gusta  |
|
 | |
| | semana 1 febrero - 1era semana de san valentin | |
|