| | nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
momsi kuntakinte love Pet Prometedor

| Tema: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Vie Ene 29, 2010 2:50 pm | |
|
Última edición por momsi kuntakinte love el Miér Feb 10, 2010 4:12 pm, editado 5 veces |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Vie Ene 29, 2010 4:14 pm | |
| el amor  |
|
 | |
nekito_nyo Pet Prometedor

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Vie Ene 29, 2010 6:30 pm | |
| *O* *¬*.... no tengo palabras .... mi niña linda.... adoro cada detalle hermoso k haz tenido conmigo... alumbras mis momentos tristes y frios... puedes contar con todo mi corazon y t regalarte hasta el ultimo de mis besos con tal d hacert feliz...
A pesar de no tener demasiado, prometo dart mi alma y cuidar cada detalle k m haz regalado como el ultimo diamante en el mundo...
|
|
 | |
shaqqe Pet Super VIP

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Vie Ene 29, 2010 7:08 pm | |
| que amorrr...  |
|
 | |
Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Sáb Ene 30, 2010 5:19 am | |
| ah....el amor.....mi choco todavia lo esta esperando |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Sáb Ene 30, 2010 5:45 am | |
| Pero esto es amor verdadero(?). Me parecio emocionante. Muy lindo todo =)!!! Cuando el amor es más fuerte, nada importa. |
|
 | |

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Sáb Ene 30, 2010 4:54 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Sáb Ene 30, 2010 5:25 pm | |
|  Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón. |
|
 | |

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Sáb Ene 30, 2010 5:41 pm | |
| busco interminables palabras pare describir la alegria k me invade a cada escrito tuyo... t ofresco las llaves d mi corazon en un estuxe hexo d sueños y fantasias y en cada estrella pondre una rosa en tu nombre... amada mia... mantendre vigilando tus sueños y sere fiel guardiana de tus sentimientos mientras tu m lo permitas |
|
 | |

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Sáb Ene 30, 2010 6:15 pm | |
| Hago esfuerzos enormes en no mezclar la vida real a la del pet , a veces no me resulta, esa es una de las razones del porque no espere a mi antiguo novio del pet carlozz, que casualmente se llama igual a mi morenito de lentes y perfumadito de la vida real que me dejo, la cosa es que estas palabras tan lindas me hacen llorar y pensar que aquí también puedo encontrar a alguien que se la juegue por mi. |
|
 | |

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Dom Ene 31, 2010 7:58 am | |
| si nos ponemos a hablar d vida real yo tengo un coso k se m pone celoso con este tema XD pero cuenta = conmigo para lo k sea... y en serio.. para lo k sea... ^^ |
|
 | |
MigueLingO Pet Triunfador

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Lun Feb 01, 2010 3:23 am | |
| esta buenisimo el video muchisimas gracias |
|
 | |
MaLiBuSiTa Pet Prometedor

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Lun Feb 01, 2010 7:01 am | |
| no entiendo... son pareja en el pet o en la vida real??? o en ambas??? |
|
 | |

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Lun Feb 01, 2010 10:12 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo Lun Feb 01, 2010 1:41 pm | |
| Hola me di un palo en la cabeza y me acomode el cerebro así que estoy de vuelta.  |
|
 | |
| | nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo | |
|