Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
momsi kuntakinte love
Pet Prometedor

MensajeTema: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Vie Ene 29, 2010 2:50 pm

Eres mi arco iris, en ti he encontrado al final de el, mi tesoro.

No he pedido tu amor para olvidar a otro, lo he pedido para dar lo mejor de mi.

Última edición por momsi kuntakinte love el Miér Feb 10, 2010 4:12 pm, editado 5 veces
atid_chan
Pet Super VIP

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Vie Ene 29, 2010 4:14 pm

el amor Love
nekito_nyo
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Vie Ene 29, 2010 6:30 pm

*O* *¬*.... no tengo palabras .... mi niña linda.... adoro cada detalle hermoso k haz tenido conmigo... alumbras mis momentos tristes y frios... puedes contar con todo mi corazon y t regalarte hasta el ultimo de mis besos con tal d hacert feliz...

A pesar de no tener demasiado, prometo dart mi alma y cuidar cada detalle k m haz regalado como el ultimo diamante en el mundo...
shaqqe
Pet Super VIP

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Vie Ene 29, 2010 7:08 pm

que amorrr... Love
Julita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Sáb Ene 30, 2010 5:19 am

ah....el amor.....mi choco todavia lo esta esperando
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Sáb Ene 30, 2010 5:45 am

Pero esto es amor verdadero(?). Me parecio emocionante. Muy lindo todo =)!!! Cuando el amor es más fuerte, nada importa.

Bonita, la MEJOR moderadora. Close triste

nekito_nyo
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Sáb Ene 30, 2010 4:54 pm

uiui
momsi kuntakinte love
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Sáb Ene 30, 2010 5:25 pm

Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada,
comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.
nekito_nyo
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Sáb Ene 30, 2010 5:41 pm

busco interminables palabras pare describir la alegria k me invade a cada escrito tuyo... t ofresco las llaves d mi corazon en un estuxe hexo d sueños y fantasias y en cada estrella pondre una rosa en tu nombre... amada mia... mantendre vigilando tus sueños y sere fiel guardiana de tus sentimientos mientras tu m lo permitas
momsi kuntakinte love
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Sáb Ene 30, 2010 6:15 pm

Hago esfuerzos enormes en no mezclar la vida real a la del pet , a veces no me resulta, esa es una de las razones del porque no espere a mi antiguo novio del pet carlozz, que casualmente se llama igual a mi morenito de lentes y perfumadito de la vida real que me dejo, la cosa es que estas palabras tan lindas me hacen llorar y pensar que aquí también puedo encontrar a alguien que se la juegue por mi.
nekito_nyo
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Dom Ene 31, 2010 7:58 am

si nos ponemos a hablar d vida real yo tengo un coso k se m pone celoso con este tema XD pero cuenta = conmigo para lo k sea... y en serio.. para lo k sea... ^^
MigueLingO
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Lun Feb 01, 2010 3:23 am

esta buenisimo el video muchisimas gracias
MaLiBuSiTa
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Lun Feb 01, 2010 7:01 am

no entiendo... son pareja en el pet o en la vida real??? o en ambas???
nekito_nyo
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Lun Feb 01, 2010 10:12 am

en el pet
momsi kuntakinte love
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo   Lun Feb 01, 2010 1:41 pm

Hola me di un palo en la cabeza y me acomode el cerebro así que estoy de vuelta. Muajaja

nuevo video para compartir (chicas digan NO) a nekito_nyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente