| Autor | Mensaje |
|---|
Fernando Moderador

| Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Sáb Ene 30, 2010 1:01 am | |
| Mmm.. la verdad estoy desviando el Tema pero de lo que antes era... Tiene razon Pablito, en Pet society Friends lo Han dicho u.u __________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Sáb Ene 30, 2010 2:09 am | |
|
Última edición por carlosdeli el Sáb Ene 30, 2010 2:17 am, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Sáb Ene 30, 2010 2:12 am | |
| por favor no hablen de futuros items |
|
 | |
karl Pet Famoso

| Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Sáb Ene 30, 2010 3:32 am | |
| Se cumplio nuestra peor pesadilla O.o  | Spoiler: | | | Volvio hideeni nooo
 |
Creo que la otra semana es san valentin y el tigre de que es??? xD año nuevo chino??? xD
Última edición por karl el Sáb Ene 30, 2010 3:40 am, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Sáb Ene 30, 2010 3:39 am | |
| jaja si ahora voy a hacer la imagen xD |
|
 | |
ReeBldaa Pet VIP

| Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Sáb Ene 30, 2010 4:31 am | |
| | butty escribió: | | por favor no hablen de futuros items |
No dijo nada, solo que lo contacten para mas informacion, osea, el aca no hablo de eso Y la informacion de los items nuevos de las cajas esta mal. El Romantic Cushion va en las BMB y el Heart Apron en las GMB |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Sáb Ene 30, 2010 5:07 am | |
|  ahi lo arreglo xd |
|
 | |
CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Sáb Ene 30, 2010 6:15 am | |
| yo habia dicho algo ahi! XD  |
|
 | |
Cristian Ex - Administrador

| Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Sáb Ene 30, 2010 6:45 am | |
| gracias por la info! __________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Sáb Ene 30, 2010 7:37 am | |
| de nada  |
|
 | |
guille19s Pet VIP

| Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Sáb Ene 30, 2010 7:43 am | |
| mas responsabilidad si ponen esa nueva mascotica.... |
|
 | |
patuky90 Primeros pasos

| Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Lun Feb 01, 2010 12:44 am | |
| hola yo kiero preguntar lo del banco ke puedes cambiar tu dinero normal 500 monedas del dinero normal sean 5 playfish cm se hace eso decirmelo por fa o a partir de cuando se puede hacer |
|
 | |
MigueLingO Pet Triunfador

| Tema: Re: nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones Lun Feb 01, 2010 3:31 am | |
| me compre como unas 12 cajas y nunca me salieron los nuevos items de las mistery box que rabia |
|
 | |
| | nuevos mistery items + items removidos de las cajas + actualizaciones | |
|