Gabii Pet Prometedor

| Tema: alguien sabe como se llama este osito?? xD Dom Ene 24, 2010 8:49 am | |
|  :D |
|
Gabii Pet Prometedor

| Tema: Re: alguien sabe como se llama este osito?? xD Dom Ene 24, 2010 9:22 am | |
| |
|
EDOARDOMASTER Pet Famoso

| Tema: Re: alguien sabe como se llama este osito?? xD Miér Ene 27, 2010 11:22 am | |
| emm... lo e visto alguna vez pero... no me acuerdo como se llama XD |
|
pipo Pet Super VIP
 | Tema: Re: alguien sabe como se llama este osito?? xD Miér Ene 27, 2010 11:52 am | |
| |
|
guille19s Pet VIP

| Tema: Re: alguien sabe como se llama este osito?? xD Miér Ene 27, 2010 5:50 pm | |
| nii y idea....oso yogi?? XDjajaja |
|
Fernando Moderador

| Tema: Re: alguien sabe como se llama este osito?? xD Miér Ene 27, 2010 6:27 pm | |
| Yo tambien recuerdo haberlo vizto...
Pero tampoco recuerdo pero se apodera de mi mente pero no me se su nombre...
__________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche? |
|
xMartinx Pet Triunfador

| Tema: Re: alguien sabe como se llama este osito?? xD Jue Ene 28, 2010 7:26 am | |
| no era de un anime?:P
_________________ Busco Firma :)
Busco novia para mi pet :D |
|
Cristian Ex - Administrador

| Tema: Re: alguien sabe como se llama este osito?? xD Jue Ene 28, 2010 8:22 am | |
| se llama pedobear, es un oso pedofilo  __________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |
|
pipo Pet Super VIP
 | Tema: Re: alguien sabe como se llama este osito?? xD Jue Ene 28, 2010 8:24 am | |
| |
|
mitchie Pet Famoso

| Tema: Re: alguien sabe como se llama este osito?? xD Jue Ene 28, 2010 1:39 pm | |
| mas informacion aki.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pedobear |
|
Sakura.chan Pet Triunfador

| Tema: Re: alguien sabe como se llama este osito?? xD Jue Ene 28, 2010 4:15 pm | |
| |
|
Gabii Pet Prometedor

| Tema: Re: alguien sabe como se llama este osito?? xD Vie Ene 29, 2010 8:42 am | |
| :O !! no sabía xdd lo vi y me dio curiosidad saber como se llamaba xD |
|