| Autor | Mensaje |
|---|
Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 3:06 am | |
| WoW me muero de la emocion!!!!me imagino que en todas las ediciones saldra siempre el escandalo de pichicha y bonita peleandose por quien es la mas top!!!jjajajajajjajaj |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 3:24 am | |
| huyy me fui volvi y todos estan re ansiosos!
Hoy si o si sale! |
|
 | |
ЯµвєиGαвгιєl● Pet Perseverante

| Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 4:05 am | |
| Aqui la tapa, estoy en una maquina lenta asi que solo esto les podre mostrar, prometo q para despues lo termino, ahora me quitaron la notebook   El logo no salio como lo esperaba  hay mas paginas pero las primeras son solo los rumores mas recientes  Tambien esta la seccion anuncios que dura una semana cada publicidad y salen 1GMB , quieres que se pasen por tu tienda de firmas/ventas de cosas? que aparesca en nuestra revista? entonces completa esto Foto del diseño que pondremos en la revista (De tener que hacer nosotros mismos el dibujo seran 2*999) : Link de FB (puede ser por MP por rasones de seguridad, es nesesario darmelo asi obtenga el pago): |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 4:18 am | |
| Los felicito!!!!!! Es una idea genial, me encanta, esto merece un premio, por originalidad, y también habra más movimiento en el foro. Me fascino, los vuelvo a felicitar una vez más por esta gran idea.!!!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 4:24 am | |
| Quedo genial! ruben conectate |
|
 | |
Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 4:28 am | |
| pero no entiendo lo de la publicidad...por ej. si yo pongo que visiten xxxx cosa ¿como saben donde se encuentra?es decir se puede hacer ese "truco" de poner AQUI y te lleva directamente al lugar ...me parece que no se puede no? plis mandame un mp ruben explicando como es esto de la publicidad plis |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 4:50 am | |
| la imagen va a tener la url |
|
 | |

| Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 4:56 am | |
| | Julita escribió: | | pero no entiendo lo de la publicidad...por ej. si yo pongo que visiten xxxx cosa ¿como saben donde se encuentra?es decir se puede hacer ese "truco" de poner AQUI y te lleva directamente al lugar ...me parece que no se puede no? plis mandame un mp ruben explicando como es esto de la publicidad plis |
Es publicidad por ejemplo ''GH5! Vota por quien quieres que se vaya!'' y ponemos el dibujo y esas cosas o sino ellos los diseñan, o por ejemplo ''Visita mi tienda de Firmas! la tienda de ---- '' entiendes? y abajo ponemos el link o sino ponemos el truco de el url |
|
 | |
karl Pet Famoso

| Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 5:36 am | |
| cuando salen las demas paginas  quiero ver los chismes  |
|
 | |
Pichicho Moderador Global

| |
 | |
Lady Spliin Pet Perseverante

| Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 6:53 am | |
| me encanto!!!!!!! wahahahahaha que intriga me da |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 6:56 am | |
| Buenisima idea ! espero q funcine ! |
|
 | |
Dianita Pet Triunfador

| Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 9:39 am | |
| jajaja deberian poner para la proxima revista Los Digimones an invadido El foro ^^ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 11:24 am | |
| por lo previsto saldra mañana pero vamos a hacer todo lo posible para q salga hoy |
|
 | |

| Tema: Re: PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! Mar Ene 19, 2010 1:43 pm | |
| He aqui la nueva revista PSescandaloso!     Edit: Era Duro no Furo Sumas disculpas a Joaco por no aber puesto la publicidad de GH5, prometo que para la segunda pag lo pongo, no me di cuenta pq Butty me conto a ultimo momento de que querias hacerle publicidad y bue, ya hise el anuncio a Adicta los dibujos los hise yo :P salvo el beso  y butty hiso el nombre las ideas y las noticias xD
Última edición por Ruben473 el Mar Ene 19, 2010 1:52 pm, editado 1 vez |
|
 | |
| | PS escandaloso! [La revista del foro] Pronto: 16 edicion despues de mucho tiempo! | |
|