Pet Society Español
|
|
| | club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Julita Pet Triunfador

| |  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Dom Ene 17, 2010 7:38 am | |
| A mi no me gustan los errores de ortografia pero aveces... no aproposito..tengo asi que u.u jajaja. |
|  | | Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Lun Ene 18, 2010 2:45 am | |
| ya edite  se me chispoteo ,aparte como dice joaco no es un horror esto... me parece a mi ....  |
|  | | ToppiLyptica~ Pet Influyente

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Lun Ene 18, 2010 9:20 am | |
| awww me encantaría unirme
pero lo malo ,es que yo igual, aveces tengo errores de ortografía u.u |

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 30, 2010 12:12 pm | |
| |
|  | | ManuUu Pet Influyente

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 30, 2010 12:42 pm | |
| | [Lo.Re.nZ] escribió: | awww me encantaría unirme
pero lo malo ,es que yo igual, aveces tengo errores de ortografía u.u |
yo igual pero como escribo tan rapido se me confunden las letras y me sale mal ortografia |
|  | | rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 30, 2010 11:41 pm | |
| Me uno por favor odio los que escriben mal las palabras |
|  | | MigueLingO Pet Triunfador

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Mar Feb 09, 2010 6:48 am | |
| no me uno por que siempre lo vivo haciendo todo el tiempo |

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Mar Feb 09, 2010 12:37 pm | |
| ok entonces estas adentro rosalba!!! |
|  | | rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Miér Feb 24, 2010 2:27 pm | |
| Gracias Julita, deberiamos hacer uno de los que redactan mal jajaja |
|  | | Brasileñito Pet Influyente

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Mar Mayo 18, 2010 2:49 pm | |
| |
|  | | susana bloffer Moderadora

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Jue Mayo 20, 2010 12:48 am | |
| Hola amix!...SI! Me quiero unir a este club!..El idioma español es tan rico en vocablos, que es una gran picardía que esten desapareciendo muchos de ellos porque no los usamos...especialmente los jóvenes.. A mi hija cuando no sabe el significado de alguna palabra le digo..." cómo no sabés lo que quiere decir!"...y me dice.." no se usa mamá". Y aunque quede mal frente a ustedes, gran parte de la culpa la tienen los celulares!..Alli escriben con abreviaturas, signos y cualquier cosa que el otro entienda, sin tener en cuenta como!..Bueno listo el discurso...se nota que soy docente?..ja..ja |
|  | | RockChicle Pet novato

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Mar Jun 15, 2010 2:52 pm | |
| Yo también odio cuando escriben con errores y disque "adornitos". Me da mucha flojera leer!!  |
|  | | | | club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! | |
|