| | club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Julita Pet Triunfador

| |
 | |
bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 16, 2010 5:18 am | |
| Yo me uno xD pero no me entra eso en mi firma.... a mi también me molesta jaja |
|
 | |
Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 16, 2010 5:24 am | |
| ok entonces pon solamente con color rojo y tamaño mediano "odio que tengan horrores de ortografia" te parece?gracias bonita por ser parte :) |
|
 | |

| |
 | |
Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 16, 2010 5:30 am | |
| |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 16, 2010 6:56 am | |
| Me uno  Es inaceptable ver textos como: "hla cmo ndazzzz? yo re vien, vo? y yo + o -" Esa conversaciones asi hartan  Y un horror grande que vi fue: "ni hay" (En vez de "ni ahí") Y otro: Haciq (En vez de "así que"  ) |
|
 | |
Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 16, 2010 6:59 am | |
| gracias joaco! el pero error que vi en el foro fue en un titulo y con letra mayuscula.... BALLAN !!!!! me quise !!!! |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| |
 | |

| |
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 16, 2010 7:13 am | |
| |
|
 | |
Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 16, 2010 7:15 am | |
| vallan de ir...lo hizo **** en un tema (no digo nombres para que no se ofenda  ) |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 16, 2010 7:16 am | |
| yo no me puedo unir x q tengo muchos errores de ortografia |
|
 | |
Julita Pet Triunfador

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 16, 2010 7:25 am | |
| |
|
 | |
mitchie Pet Famoso

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 16, 2010 12:12 pm | |
| yo no me voii a uniir porke yo siempre escribo asi, jajajajaja suerte kon tu klubb |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! Sáb Ene 16, 2010 12:13 pm | |
| suerte con el club  |
|
 | |
| | club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!! | |
|