Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Julita
Pet Triunfador

MensajeTema: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 4:39 am

hola,estoy muy aburrida entonces decidi hacer este club...no es para ofender a nadie pero hay gente que odia que escriban mal (yo obviamente)...
requisitos:
*no haber tenido mas de 4 HORRORES (con esto me refiero a un error muy grande)
*no abreviar palabras como ksa ... (no me gusta...me molesta!!!)
cosas que haremos:
*no haremos muchas cosas
*pero pueden poner cual es el peor horror de ortografia que hallan visto XD
firma que tendran que poner:

o este

tambien se elejira al vicepresidente del club!!! y se llevara un regalito,para eso tiene que explicar que le parece este club ....ah y ganaran puntos extras si escriben algo,una cancion una poesia algo de lo importante que es este club o lo bueno que es escrbibir bien Verguenza ...
bueno espero que se sumen!!!
saludos!!!
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 5:18 am

Yo me uno xD
pero no me entra eso en mi firma.... a mi también me molesta jaja

Bonita, la MEJOR moderadora. Close triste

Julita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 5:24 am

ok entonces pon solamente con color rojo y tamaño mediano "odio que tengan horrores de ortografia" te parece?gracias bonita por ser parte :)
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 5:29 am

Julita escribió:
ok entonces pon solamente con color rojo y tamaño mediano "odio que tengan horrores de ortografia" te parece?gracias bonita por ser parte :)

Si, me parece Muy feliz

Julita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 5:30 am

genial :)
Joaco
PET Estrella

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 6:56 am

Me uno

Es inaceptable ver textos como: "hla cmo ndazzzz? yo re vien, vo? y yo + o -"

Esa conversaciones asi hartan

Y un horror grande que vi fue: "ni hay" (En vez de "ni ahí")

Y otro: Haciq (En vez de "así que" )
Julita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 6:59 am

gracias joaco! el pero error que vi en el foro fue en un titulo y con letra mayuscula.... BALLAN !!!!! me quise Suicida !!!!
Joaco
PET Estrella

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 7:02 am

Julita escribió:
gracias joaco! el pero error que vi en el foro fue en un titulo y con letra mayuscula.... BALLAN !!!!! me quise Suicida !!!!

Y que se suponia que queria decir "Ballan"?

XD
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 7:11 am

Joaco escribió:
Julita escribió:

XD

Si, me acuerdo de ese tema, y me acuerdo de quién lo hizo. Ja!

Joaco
PET Estrella

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 7:13 am

bonitapet escribió:
Joaco escribió:
Julita escribió:

XD

Si, me acuerdo de ese tema, y me acuerdo de quién lo hizo. Ja!

Pero.. cual es? u-u

Aproposito.. Julita, no me puedes achicar un poquito la imagen u-u Es que me dice la firma es muy larga y no me deja CLose eyes (Como siempre )
Julita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 7:15 am

vallan de ir...lo hizo **** en un tema (no digo nombres para que no se ofenda u-u )
Mermelada
PET Estrella

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 7:16 am

yo no me puedo unir x q tengo muchos errores de ortografia
Julita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 7:25 am

mitchie
Pet Famoso

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 12:12 pm

yo no me voii a uniir porke yo siempre escribo asi, jajajajaja suerte kon tu klubb
Mermelada
PET Estrella

MensajeTema: Re: club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!   Sáb Ene 16, 2010 12:13 pm

suerte con el club Muy feliz

club:odio que escriban con HORRORES de ortografia!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente