Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

ENCUENTRA TU PET/PETSITA IDEAL Y ENCUENTRA PETS AMIGOS!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Julita
Pet Triunfador

MensajeTema: ENCUENTRA TU PET/PETSITA IDEAL Y ENCUENTRA PETS AMIGOS!!!!   Mar Ene 12, 2010 12:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA!!!
Bienvenidos a la web para encontrar parejas y amigos/as !! Muy feliz
Es asi:
PAREJAS:

Tu pet necesita un amor que lo acompañe siempre? buscale una pareja (novio) solo tienes que dejar estos datos CLIC EN EL SPOILER:
Spoiler:

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES DE PETS MUJERES EN ESTE RUBRO!!! SE NECESITAN PETS HOMBRES

ACLARACIONES RUBRO PAREJAS:
*solo se recibiran 14 postulaciones!!!(7 de pets mujeres y 7 de pets varones)a medida que se postulen las ire poniendo en este post ...
*yo ,cuando se cierren las postulaciones, vere las coincidencias de los pets ,edades etc. y formare parejas ...
* cuando las publique tendran que confirmar si aceptan ser la pareja o no...asi despues las publico Love
*yo solamente armo las parejas,no formo matrimonios ni nada ,eso lo deciden ustedes...
*si se llegan a casar me invitan a la boda Lalala

AMISTADES:

Tu pet esta solo y aburrido? Buscale un amigo,es facil,solo pon estos datos CLIC EN EL SPOILER:
Spoiler:

ACLARACIONES RUBRO AMISTADES:
*solo se recibiran 21 postulaciones!!!(NO IMPORTA SI HAY MAS VARONES QUE MUJERES O VICEVERSA)a medida que se postulen las ire poniendo en este post...
*se formaran grupos de 3 amigos Guiño
*cuando anuncie los grupos de amigos tendran que confirmar si aceptan o no...

ACLARACIONES EN GENERAL:
*No quiero armar conflictos ,esto es solo una especie de "busqueda" para que sus pets no esten solos.
*A medida de que se postulen los ire poniendo en este post asi los que se van a postular los van viendo.
*Si no se postula la gente (es lo que mas temo,ya que cuando mi pet buscaba novia nadie se postulo Crying ) dentro del tiempo que yo considere mucho ,se tendra que cerrar el tema Llorón

BESOS Y .....A POSTULARSE!!!!!!cualquier duda consultar por mp!

Última edición por Julita el Miér Feb 03, 2010 7:14 am, editado 2 veces

AutorMensaje
Julissab09
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: ENCUENTRA TU PET/PETSITA IDEAL Y ENCUENTRA PETS AMIGOS!!!!   Jue Feb 25, 2010 11:09 am

jjajajajajajaja waooo en vdd waooo jjijiji bueno felicidades a las parejassss y a los amigosssss
Murii Ravenclaw
Pet Influyente

MensajeTema: Re: ENCUENTRA TU PET/PETSITA IDEAL Y ENCUENTRA PETS AMIGOS!!!!   Vie Feb 26, 2010 6:55 am

recien lo veo jaja
ir a mac!!!
GioviUpchuck
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: ENCUENTRA TU PET/PETSITA IDEAL Y ENCUENTRA PETS AMIGOS!!!!   Vie Feb 26, 2010 10:16 am

Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza
princesskta
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: ENCUENTRA TU PET/PETSITA IDEAL Y ENCUENTRA PETS AMIGOS!!!!   Dom Feb 28, 2010 12:24 pm

bump
Maitena ♥
Top posteadora

MensajeTema: Re: ENCUENTRA TU PET/PETSITA IDEAL Y ENCUENTRA PETS AMIGOS!!!!   Sáb Abr 10, 2010 1:33 pm

mi amistad no triunfo (?
Lilith
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: ENCUENTRA TU PET/PETSITA IDEAL Y ENCUENTRA PETS AMIGOS!!!!   Jue Jul 15, 2010 5:04 am

uff apenas lei el tema y mi pet estaba en busca de novio xD pobre milena seguira siendo soltera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ENCUENTRA TU PET/PETSITA IDEAL Y ENCUENTRA PETS AMIGOS!!!!   Jue Jul 15, 2010 10:14 am

tema viejisimo

ENCUENTRA TU PET/PETSITA IDEAL Y ENCUENTRA PETS AMIGOS!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10