Julita Pet Triunfador

| Tema: ENCUENTRA TU PET/PETSITA IDEAL Y ENCUENTRA PETS AMIGOS!!!! Mar Ene 12, 2010 12:45 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :HOLA!!! Bienvenidos a la web para encontrar parejas y amigos/as !! Es asi:
PAREJAS: Tu pet necesita un amor que lo acompañe siempre? buscale una pareja (novio) solo tienes que dejar estos datos CLIC EN EL SPOILER:
| Spoiler: | | | FOTO DEL PET: EDAD: COSAS QUE LE GUSTAN: ALGUNA FRASE PARA CONQUISTAR A UN PET-PETSITA: |
CERRADAS LAS INSCRIPCIONES DE PETS MUJERES EN ESTE RUBRO!!! SE NECESITAN PETS HOMBRESACLARACIONES RUBRO PAREJAS: *solo se recibiran 14 postulaciones!!!(7 de pets mujeres y 7 de pets varones)a medida que se postulen las ire poniendo en este post ... *yo ,cuando se cierren las postulaciones, vere las coincidencias de los pets ,edades etc. y formare parejas ... * cuando las publique tendran que confirmar si aceptan ser la pareja o no...asi despues las publico  *yo solamente armo las parejas,no formo matrimonios ni nada ,eso lo deciden ustedes...  *si se llegan a casar me invitan a la boda
AMISTADES: Tu pet esta solo y aburrido? Buscale un amigo,es facil,solo pon estos datos CLIC EN EL SPOILER:
| Spoiler: | | | FOTO DEL PET: EDAD: QUE SIGNIFICA LA AMISTAD PARA USTEDES: QUE COSAS HARIA CON SUS AMIGOS: |
ACLARACIONES RUBRO AMISTADES: *solo se recibiran 21 postulaciones!!!(NO IMPORTA SI HAY MAS VARONES QUE MUJERES O VICEVERSA)a medida que se postulen las ire poniendo en este post... *se formaran grupos de 3 amigos *cuando anuncie los grupos de amigos tendran que confirmar si aceptan o no...ACLARACIONES EN GENERAL: *No quiero armar conflictos ,esto es solo una especie de "busqueda" para que sus pets no esten solos. *A medida de que se postulen los ire poniendo en este post asi los que se van a postular los van viendo. *Si no se postula la gente (es lo que mas temo,ya que cuando mi pet buscaba novia nadie se postulo ) dentro del tiempo que yo considere mucho ,se tendra que cerrar el tema
BESOS Y .....A POSTULARSE!!!!!!cualquier duda consultar por mp!
Última edición por Julita el Miér Feb 03, 2010 7:14 am, editado 2 veces |
|