| | Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ЯµвєиGαвгιєl● Pet Perseverante

| Tema: Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos Sáb Ene 02, 2010 5:13 pm | |
| Asi es T_T creo que todos ya saben que me hackearon y quiero recuperar a mis anteriores amigos de mi FB hackeado  solo tienen que decirme que me agregan y yo les mando MP por seguridad.
Última edición por Ruben473 el Dom Ene 03, 2010 4:16 am, editado 1 vez |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos Sáb Ene 02, 2010 5:13 pm | |
| yo te agrego  |
|
 | |
Nahue PET Estrella

| Tema: Re: Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos Dom Ene 03, 2010 3:25 am | |
| Agregame a mi ruben,quiero ver de vuelta a jessie n.n |
|
 | |
GioviUpchuck Pet Prometedor

| Tema: Re: Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos Dom Ene 03, 2010 3:27 am | |
| TT.TT Que mala suerte TT.TT |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos Dom Ene 03, 2010 10:09 pm | |
| Cual era tu cuenta hackeada ?_? creo que nunca la borré D_:!! |
|
 | |
Cristian Ex - Administrador

| Tema: Re: Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos Lun Ene 04, 2010 6:00 am | |
| yo todavia te tengo agruegado cn el FB antiguo D; altiro te borro... si quieres me agruegas denuevo ;) __________________ Admin. Pet Society Español ~Firma en construcción~------------------------------ Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook! *Gracias a Cyraxgreen por el avatar! |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos Miér Ene 06, 2010 12:44 am | |
| Todavia no me dijiste como es :) Yo te agrego y te regalo todo lo que necesites, Jasmin extraño mucho a su Padri 8(... |
|
 | |
reinier99 Pet Perseverante
 | Tema: Re: Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos Jue Ene 07, 2010 3:04 am | |
| yo te agregaria de nuevo pero se rompio nuestra amisatad......... |
|
 | |
ЯµвєиGαвгιєl● Pet Perseverante

| Tema: Re: Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos Jue Ene 07, 2010 3:23 am | |
| | reinier99 escribió: | | yo te agregaria de nuevo pero se rompio nuestra amisatad......... |
Si es asi entonces no postes  |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| |
 | |
 | Tema: Re: Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos Jue Ene 07, 2010 3:29 am | |
| | bonitapet escribió: | | reinier99 escribió: | | yo te agregaria de nuevo pero se rompio nuestra amisatad......... |
No corresponde que digas eso, hay que ser solidarios, a nadie le gustaria que le pase esta situación... |
si pero el es un grosero el se juega con uno y yo se lo acepto pero cuando me juegue en el chat con el se enojo. como dice un dicho.
SARNA CON GUSTO NO PICA, Y SI PICA NO MORTIFICA. |
|
 | |
Nahue PET Estrella

| Tema: Re: Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos Jue Ene 07, 2010 3:31 am | |
| Basta reiner eso no corresponde aca si quieren discutir aganlo por Mp pero aca no va por favor no se desvirtuen ._____. |
|
 | |
 | Tema: Re: Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos Jue Ene 07, 2010 3:33 am | |
| no te preocupes nahue no desvirtuare el tema no posteo mas. aqui |
|
 | |
| | Me hackearon, quiero recuperar a mis anteriores amigos | |
|