Tema: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Sáb Ene 02, 2010 8:28 am
Recuerdo del primer mensaje :
si ago las tres aceptare solo los primeros 5 pedidos, luego tendran ke esperar y cada uno vae 1*999 n_n
dime kie kieres i como con esto:
condiciones para avatar colores: nombre de pet: (solo opcional, si quiers ke el nombre salga en el diseño) items ke podria tener: (por si les gustaria algo que tubiese que alla salido en pet society u objeto que les que les gustaria en el avatar) que quieres ke diga el diseño?: foto del pet: estilo de avatar:
condiciones para la firma: colores: nombre de pet: (solo opcional, si quiers ke el nombre salga en el diseño) items ke podria tener: (por si les gustaria algo que tubiese que alla salido en pet society u objeto que les que les gustaria en la firma) que quieres ke diga el diseño?: foto del pet: estilo de firma:
ejemplo de firma:
Spoiler:
-------------------------------------------------------- condiciones para logo: colores: nombre de pet: (solo opcional, si quiers ke el nombre salga en el diseño) items ke podria tener:[b](por si les gustaria algo que tubiese que alla salido en pet society u objeto que les que les gustaria en el logo) que quieres ke diga el diseño?: foto del pet: estilo de logo:
ejemplo de logo:
Spoiler:
condiciones pet bebe 1*999 foto de pet:
condiciones para i love my pet:
color de letra: color de corazon: foto de pet:
Última edición por edu_xx el Sáb Feb 13, 2010 6:28 am, editado 24 veces
Autor
Mensaje
ЯµвєиGαвгιєl● Pet Perseverante
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Mar Ene 05, 2010 10:32 am
momsi kuntakinte love escribió:
hola yo quiero uno si es posible 4 porfis colocame en lista de espera
me falta el pet de kylie
Primero antes que todo, tienes que decir que quieres, si un logo, un avatar o una firma etc y completar todo esto e.e
edu_xx escribió:
condiciones para avatar colores: nombre de pet: (solo opcional, si quiers ke el nombre salga en el diseño) items ke podria tener: (por si les gustaria algo que tubiese que alla salido en pet society u objeto que les que les gustaria en el avatar) que quieres ke diga el diceño?: foto del pet: estilo de avatar:
ejemplos avatar: condiciones para la firma: colores: nombre de pet: (solo opcional, si quiers ke el nombre salga en el diseño) items ke podria tener: (por si les gustaria algo que tubiese que alla salido en pet society u objeto que les que les gustaria en la firma) que quieres ke diga el diceño?: foto del pet: estilo de firma:
[/b] condiciones para logo: colores: nombre de pet: (solo opcional, si quiers ke el nombre salga en el diseño) items ke podria tener:[b](por si les gustaria algo que tubiese que alla salido en pet society u objeto que les que les gustaria en el logo) que quieres ke diga el diceño?: foto del pet: estilo de logo:
condiciones pet bebe gratis!!!! foto de pet:
[color=red][color=blue][b]condiciones para i love my pet:
edu_xx Pet Triunfador
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Mar Ene 05, 2010 11:07 am
x.Katty.x escribió:
tipo: firma colores: Rosa y negro! nombre de pet: Kitty items ke podria tener: un fox doll que quieres ke diga el diceño?: Kitty xdd foto del pet:
despues de mi graaan error aki esta la correccion:
Spoiler:
Mermelada PET Estrella
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Mar Ene 05, 2010 12:13 pm
Ruben473 escribió:
momsi kuntakinte love escribió:
hola yo quiero uno si es posible 4 porfis colocame en lista de espera
me falta el pet de kylie
Primero antes que todo, tienes que decir que quieres, si un logo, un avatar o una firma etc y completar todo esto e.e
edu_xx escribió:
condiciones para avatar colores: nombre de pet: (solo opcional, si quiers ke el nombre salga en el diseño) items ke podria tener: (por si les gustaria algo que tubiese que alla salido en pet society u objeto que les que les gustaria en el avatar) que quieres ke diga el diceño?: foto del pet: estilo de avatar:
ejemplos avatar: condiciones para la firma: colores: nombre de pet: (solo opcional, si quiers ke el nombre salga en el diseño) items ke podria tener: (por si les gustaria algo que tubiese que alla salido en pet society u objeto que les que les gustaria en la firma) que quieres ke diga el diceño?: foto del pet: estilo de firma:
[/b] condiciones para logo: colores: nombre de pet: (solo opcional, si quiers ke el nombre salga en el diseño) items ke podria tener:[b](por si les gustaria algo que tubiese que alla salido en pet society u objeto que les que les gustaria en el logo) que quieres ke diga el diceño?: foto del pet: estilo de logo:
condiciones pet bebe gratis!!!! foto de pet:
[color=red][color=blue][b]condiciones para i love my pet:
en eso se demoran mucho q suerte q a mi me las hacen gratis por ser el modelo de prueba
edu_xx Pet Triunfador
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Mar Ene 05, 2010 12:46 pm
Mermelada escribió:
en eso se demoran mucho q suerte q a mi me las hacen gratis por ser el modelo de prueba
si por ke si me kedan mal igual los acepta
Mermelada PET Estrella
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Mar Ene 05, 2010 12:56 pm
edu_xx escribió:
Mermelada escribió:
si por ke si me kedan mal igual los acepta
te voi a mandar un mp con mi pet con pantalones ajksjaksjaksj por q siempre haces a mi pet sin pantalones
edu_xx Pet Triunfador
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Miér Ene 06, 2010 6:37 am
Ruben473 escribió:
Tipo: Firma y avatar old happy Colores: Rojo y negro Nombre de Pet: Jessie Items que podria tener: Ballroom Teddy xd Foto del Pet:
y aki esta el pedido de ruben:
Spoiler:
x.Katty.x Pet Prometedor
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Miér Ene 06, 2010 6:42 am
edu_xx escribió:
x.Katty.x escribió:
tipo: firma colores: Rosa y negro! nombre de pet: Kitty items ke podria tener: un fox doll que quieres ke diga el diceño?: Kitty xdd foto del pet:
Spoiler:
Gracias! Cuanto te debo?
edu_xx Pet Triunfador
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Miér Ene 06, 2010 8:05 am
x.Katty.x escribió:
edu_xx escribió:
x.Katty.x escribió:
Spoiler:
Gracias! Cuanto te debo?
1*999 a eduardo_sky_xx@hotmail.com
edu_xx Pet Triunfador
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Miér Ene 06, 2010 10:32 am
PICHICHA escribió:
[img][/img]
ki pichicha bb
Spoiler:
Última edición por edu_xx el Miér Ene 06, 2010 12:07 pm, editado 3 veces
Dianita Pet Triunfador
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Miér Ene 06, 2010 10:56 am
pichicha está vizca
Mermelada PET Estrella
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Miér Ene 06, 2010 11:42 am
dianitapink escribió:
pichicha está vizca
mira para diferentes lados
guille19s Pet VIP
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Miér Ene 06, 2010 11:45 am
es birola jajajaja
edu_xx Pet Triunfador
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Miér Ene 06, 2010 11:56 am
listo ya lo aregle xD
ЯµвєиGαвгιєl● Pet Perseverante
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Miér Ene 06, 2010 12:57 pm
edu_xx escribió:
Ruben473 escribió:
Tipo: Firma y avatar old happy Colores: Rojo y negro Nombre de Pet: Jessie Items que podria tener: Ballroom Teddy xd Foto del Pet:
y aki esta el pedido de ruben:
Spoiler:
Esta muy lindo Edu, pero hasme el avatar
Spoiler:
broma xD
edu_xx Pet Triunfador
Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Miér Ene 06, 2010 2:23 pm
anuncion: se supone ke despues de monsi iva a vander los bebes a 1*999 asi ke todo akel ke pidio algo despues de monsi no sera tomado en cuante o seolo sera tomado en cuenta si paga por el trabajo.