| Autor | Mensaje |
|---|
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Dom Ene 03, 2010 1:21 pm | |
| muy buenas yo tube una gratis :B |
|
 | |
PICHICHA Moderadora Global

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Dom Ene 03, 2010 5:24 pm | |
| [img]  [/img] |
|
 | |
Murii Ravenclaw Pet Influyente

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Dom Ene 03, 2010 7:53 pm | |
| yo quiero mi pet cachorrito  |
|
 | |
momsi kuntakinte love Pet Prometedor

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Dom Ene 03, 2010 11:43 pm | |
| hola yo quiero uno si es posible 4 porfis colocame en lista de espera    me falta el pet de kylie |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Lun Ene 04, 2010 4:55 am | |
| mi pet sale en casi todas las muestras  |
|
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| |
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Lun Ene 04, 2010 6:16 pm | |
| |
|
 | |
Larien Pet Talentoso

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Mar Ene 05, 2010 12:36 am | |
| Hola, no te tomes a mal mi comentario (que no quiero discutir mas -.-) Me ha gustado mucho el avatar y el logo q le has hecho a RosaRouse, la combinacion de colores y los motivos, en eso genial, pero creo que deberias mejorar un poquito en el recorte de los pets... es q se nota el borde del pet con muchos pixeles blancos :S |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Mar Ene 05, 2010 3:04 am | |
| | Larien escribió: | | Hola, no te tomes a mal mi comentario (que no quiero discutir mas -.-) Me ha gustado mucho el avatar y el logo q le has hecho a RosaRouse, la combinacion de colores y los motivos, en eso genial, pero creo que deberias mejorar un poquito en el recorte de los pets... es q se nota el borde del pet con muchos pixeles blancos :S |
u.u verda |
|
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| |
 | |
orne Pet Sobresaliente

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Mar Ene 05, 2010 6:49 am | |
| ESTA GENIAL!AGREGAME A EL FACEBOOK A SI TE PAGO! ornellaradica@hotmail.com |
|
 | |
Gabii Pet Prometedor

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Mar Ene 05, 2010 7:13 am | |
| yo quiero un pet bebé !! *-*  *-* |
|
 | |
Gabii Pet Prometedor

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Mar Ene 05, 2010 7:17 am | |
| fíjate en el foro de tutoriales y en el tema de adicta donde puso como hacer dolls y ve a la segunda página y sale un video :) quizás puedas hacerlo así mismo pero con el pet :D para que quede mejor recortado n_n |
|
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Mar Ene 05, 2010 10:12 am | |
| | x.Katty.x escribió: | tipo: firma colores: Rosa y negro! nombre de pet: Kitty items ke podria tener: un fox doll que quieres ke diga el diceño?: Kitty xdd foto del pet:  |
sorry la firma esta en la siguiente paguina
Última edición por edu_xx el Mar Ene 05, 2010 11:11 am, editado 1 vez |
|
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| Tema: Re: •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 Mar Ene 05, 2010 10:22 am | |
| pero me ekivoke con el nombre asi ke te ago uno nuevo Xd |
|
 | |
| | •♪~ღ★™edu's art shopⓒ★ღ~♪• estado: ABIERTA X3 | |
|