| Autor | Mensaje |
|---|
Kimi Pet Prometedor

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Miér Feb 10, 2010 8:30 pm | |
| conga conga conga... que viva la mironga...  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Feb 11, 2010 3:40 am | |
| Aquí Hedwig encabeza la caravana de Soldados Plateados

Salu2
|
|
 | |
Gabii Pet Prometedor

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Feb 11, 2010 8:04 am | |
| T_T me dice error al cargar la foto !!! no la puedo poneer |
|
 | |
Lady Spliin Pet Perseverante

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Feb 11, 2010 8:12 am | |
| | Gabii escribió: | | T_T me dice error al cargar la foto !!! no la puedo poneer |
aunque te diga error te carga iwal |
|
 | |
Gabii Pet Prometedor

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Feb 11, 2010 8:13 am | |
|  xD tuve que poner impr pant xDD y ponerlo en paint xDD PD: si no sirve me avisan 
Última edición por Gabii el Jue Feb 11, 2010 8:16 am, editado 2 veces |
|
 | |
Gabii Pet Prometedor

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Feb 11, 2010 8:14 am | |
| | splinteroxia escribió: | | Gabii escribió: | | T_T me dice error al cargar la foto !!! no la puedo poneer |
aunque te diga error te carga iwal |
Nop , por lo menos a mi no ! D: ! estaba pensando que quizás se debía a que tengo 1000 fotos en PS xDD :D pero ra me las arreglé para poner la foto n_n :P |
|
 | |
LauraB13 Pet Aventurero

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Feb 11, 2010 10:42 am | |
| |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Feb 11, 2010 12:43 pm | |
| Joaquito listo para el carnaval xD  |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Feb 11, 2010 8:42 pm | |
| wiii.... carnaval!!!  |
|
 | |
edu_xx Diseñador

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Feb 13, 2010 7:11 am | |
| esto... no podre subir mas fotos por el momento por ke me ire de vacasiones po una semana pero le deseo lo mejor a todos los otros participantes ;) |
|
 | |
Kimi Pet Prometedor

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Feb 13, 2010 3:28 pm | |
| y quienes son los nominados???
o la lista de los que quedamos minimo???? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Dom Feb 14, 2010 10:39 am | |
| los nominados de estas 4 pruebas son estos:
guille19s
kimi
patricia_ms
mowoncito
adictaalpetsociety
orne
pipo
joaco.
voten a 4 personas y el miercoles os digo el resultado.
perdon por el retraso a todos.
cualquier duda enviadme un MP y os informo.
un abrazo y nos vemos el miercoles nuevamente con 4 nuevas pruebas. |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Dom Feb 14, 2010 4:14 pm | |
| espero no irme  |
|
 | |
Kimi Pet Prometedor

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Dom Feb 14, 2010 9:13 pm | |
|  por que a ni  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Mar Feb 16, 2010 6:41 am | |
| seguid votand por favor que mañana a las 4 de la tarde horario española pongo el resultado y pongo una prueba que os gustarán y son nuy tiernos. |
|
 | |
| | nex pet society 2ª version nominaciones | |
|