| Autor | Mensaje |
|---|
Kimi Pet Prometedor

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 10:07 am | |
| pues despues de mucho insistir... la convenci de vestirse de niño... y estaba terca que queria ponerse un liston para verse mas femenina... pero la maximo que pude hacer fue esto...  |
|
 | |
rochy Pet novato

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 10:38 am | |
| |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 12:57 pm | |
| |
|
 | |
Patricia_MS Pet Talentoso

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 12:58 pm | |
|  Minipato de machote deportista XD |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 1:04 pm | |
| vestido con ropa de futbol americano, yo juego con mi primo y se me tira ensima y me pega y me bota y tengo el brazo con sangre :l |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 1:58 pm | |
| mañana pongo las fotos y empezamos las nominaciones. asi que daos prisa en mandarme las fotos. los copncursantes que no me mandaron fotos queda directamente en las nominaciones. acordaos dos dias de pruebas, un dia para la nominacion y un dia la eliminación |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 2:03 pm | |
| aqui mi Princesa salvaje xD:  
Última edición por atid_chan el Sáb Ene 02, 2010 2:18 pm, editado 1 vez |
|
 | |
torombolo Pet Prometedor

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 2:06 pm | |
| Mi Torombolo se ha convertido en Madonna!!!!!! XDXD   jaja = se ve guapo XD |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 2:10 pm | |
| yo despues de sacarme la foto borre toda la evidencia |
|
 | |
guille19s Pet VIP

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 3:33 pm | |
| waikerson se puso a llorar xq le hice esto lo unico q no acepto quitarce fue la sus rizos prefirio la muerte antes q eso....  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 5:42 pm | |
| Esta noche a las 10 cierro y a las 10 y media horario española, pongo a los nominados. |
|
 | |
Julissab09 Pet Perseverante

| |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Dom Ene 03, 2010 4:35 am | |
| me faltan:
nickolitha mika2.0 gabii mowoncito orne slpinterox adictaalpetsociety |
|
 | |
Kimi Pet Prometedor

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Dom Ene 03, 2010 5:20 am | |
| te quedo muy bien atid_chan |
|
 | |
orne Pet Sobresaliente

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Dom Ene 03, 2010 7:40 am | |
| cambio mi foto!  gracias subzero!  |
|
 | |
| | nex pet society 2ª version nominaciones | |
|