| Autor | Mensaje |
|---|
LauraB13 Pet Aventurero

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Vie Ene 01, 2010 8:12 pm | |
| Que barbaridad!...haha Diddie amore mio...tu sabes q esto es solo por el concurso corazon! Aqui mi imagen de Balloon as a girl!  |
|
 | |
pipo Pet Super VIP
 | Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Vie Ene 01, 2010 9:42 pm | |
| |
|
 | |
Nahue PET Estrella

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 2:09 am | |
| |
|
 | |
Cyraxgreen Pet Perseverante

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 2:30 am | |
| Aqui le he sacado una foto a mi pet... justo cuando estaba limpiando la casa ¬¬ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| |
 | |
Murii Ravenclaw Pet Influyente

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 4:43 am | |
| | pipo escribió: |  |
ahora podemos ser mejores amigas xd |
|
 | |
reinier99 Pet Perseverante
 | Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 4:51 am | |
| hay que locas.
XD ES jugando que pena dios.
bueno yo me meresco un punto xD por poner la foto de primero. por que a todos les daba pena xD. jajajajajjajaja |
|
 | |
Murii Ravenclaw Pet Influyente

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 4:52 am | |
| neh, a mi m daba fiaca abrir el pet |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 4:59 am | |
| esta re bueno el concurso no entiendo porque no me subcribi !!! |
|
 | |
Gabii Pet Prometedor

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 5:00 am | |
| yo mandé mi foto por MP cuando me la pediste :3 |
|
 | |
carlos11 Pet Influyente

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 5:06 am | |
| Bueno aca esta Mimo que decidio salir del closet !!!  |
|
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 5:07 am | |
| |
|
 | |
orne Pet Sobresaliente

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 6:25 am | |
| todas las fotos estan espectaculares! me encanta ....  |
|
 | |
Serafina Pet Prometedor

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 6:38 am | |
|   jajaja, le queda bien a mi pet (: |
|
 | |
Julissab09 Pet Perseverante

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Sáb Ene 02, 2010 8:49 am | |
| aki voy yo jijijij Diddie se volvio machito ^^ (conste tuve q convencerla muchooooo a la idea  <---asi se puso cuando le dije!  |
|
 | |
| | nex pet society 2ª version nominaciones | |
|