| Autor | Mensaje |
|---|
LauraB13 Pet Aventurero

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 11:47 am | |
| pasamos a la siguiente ronda...weee  |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 11:57 am | |
| me salve!!!  suerte a los nominados  |
|
 | |
AdictaaWith~Style Pet Super VIP

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 12:11 pm | |
| fiuff me salve, y qe bicho ni que bicho es una mariposa  |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 1:16 pm | |
| | AdictaaAlPetSociety escribió: | fiuff me salve, y qe bicho ni que bicho es una mariposa  |
yo le digo a los insectos bichos |
|
 | |
orne Pet Sobresaliente

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 1:23 pm | |
| siiii!  me salveee! |
|
 | |
ЯµвєиGαвгιєl● Pet Perseverante

| |
 | |
Mermelada PET Estrella

| |
 | |
geraldin Pet Sobresaliente

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 3:51 pm | |
| suete a lo nominados y cuando ponen la siguiente prueba estoy nerviosa  |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 3:56 pm | |
| | geraldin escribió: | suete a lo nominados y cuando ponen la siguiente prueba estoy nerviosa  |
yo no estoi nervioso son muchos participantes no creo perder aparte en el antiguo pet society estaba entre los 10 finalistas parece |
|
 | |
nickolitha Pet Super VIP

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 3:57 pm | |
| u.u. me salveeeeeeeeeeeee bnnnnnnnn  |
|
 | |
AdictaaWith~Style Pet Super VIP

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 3:57 pm | |
| | Mermelada escribió: | | geraldin escribió: | suete a lo nominados y cuando ponen la siguiente prueba estoy nerviosa  |
yo no estoi nervioso son muchos participantes no creo perder aparte en el antiguo pet society estaba entre los 10 finalistas parece |
qe sincero ¬¬ |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 4:02 pm | |
| | AdictaaAlPetSociety escribió: | | Mermelada escribió: | | geraldin escribió: | suete a lo nominados y cuando ponen la siguiente prueba estoy nerviosa  |
qe sincero ¬¬ |
seeh... |
|
 | |
guille19s Pet VIP

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 5:21 pm | |
| |
|
 | |
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 6:30 pm | |
| yo no estuve en el anterior por tareas.... a ver como me va =S
cuando la siguiente prueba?? quiero sabeeer!!! |
|
 | |
Julissab09 Pet Perseverante

| Tema: Re: nex pet society 2ª version nominaciones Jue Ene 07, 2010 6:37 pm | |
| |
|
 | |
| | nex pet society 2ª version nominaciones | |
|