candegrenon Pet Aventurero

| |
reinier99 Pet Perseverante
 | Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Jue Dic 31, 2009 4:41 am | |
| |
|
Kimi Pet Prometedor

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Jue Dic 31, 2009 1:19 pm | |
| en dos de mis cuentas no e tenido nada de suerte... lo maximo 300 coins... y ahora presisamente en Pandita gano 1500 coins... eso es raro.. por cierto que ya se me desaparecio el oso hormiguero... |
|
Gabii Pet Prometedor

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Vie Ene 01, 2010 8:52 am | |
| a mi lo máximo que me ha dado es 500 o 700 y algo o algo así xdd nunca me ha dado ni 1000 ni 2000 ò_ó está arreglado xdd la mayoría de las veces saco menos de 300 :l (y eso que tengo un montón de cuentas xdd) |
|
Gabii Pet Prometedor

| |
ЯµвєиGαвгιєl● Pet Perseverante

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Vie Ene 01, 2010 8:55 am | |
| |
|
guille19s Pet VIP

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Vie Ene 01, 2010 12:36 pm | |
| que raro eso::.  |
|
Dianita Pet Triunfador

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Vie Ene 01, 2010 4:37 pm | |
| a mi el premio mas grande que e tenído es de 150... y me doy cuenta ya que me toca hacer lo mismo que rosalba por que le doy click y me sale que intente meterme a pet otra vez y me meto pero internet explorer no puede mostrar la pagina asi que apago el computador lo prendo para darme cuenta de lo que gané pero todo eso para saber que gané menos de 150 coins odio esa ruleta!!!! lo mejor que me a dado es 150 coins y 2 peluches no mas asi que en todo este tiempo con la ruleta solo 3 veces me a ido "bien"  |
|