Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Sera que esto le pasa a alguien mas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rosalba
Pet Triunfador

MensajeTema: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 6:29 am

desde hace varios dias cada vez que entro con culquiera de mis cuentas, cuando giro la ruleta que da la loteria, el juego entra en mantemiento y no se cuanto me dan..... ahora tengo que andar anotando para saber cuanta platica gane
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 6:57 am

Debes tener la cuenta bugeada, porque a mi no me pasa eso :s y eos que tengo muchas cuentas xD
WiiWii...
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 7:02 am

a mi tampoco
santon
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 7:39 am

jajajajaj ahi q rraro debe ser q pasa algo con tu interne
Lady Spliin
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 8:45 am

a mi me pasa me dice reinicia aqui y no puedo regalarme cosas :S
x.Katty.x
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 8:56 am

Que raro, Pienso el mio anda bien
Mermelada
PET Estrella

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 10:33 am

el mio anda perfecto
rosalba
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 1:06 pm

a mi me pasa usando de exploradores internet explorer y mozilla
rosalba
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 1:06 pm

que significa Bugeada?????????????????????????????????????? Wow!!
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 1:12 pm

a mi me ha pasado q la ruleta gira y gira gira... y sigue girando y gira y gira... voy me tomo mi leche con Nesquick.. regreso y gira y gira ...entro al wolfteam, mato unos cuantos hombres lobos, salgo y gira y gira y sigue girando... 15 minutos despues (despues de todo eso) se detiene y me da una bolsa de 50 coins

tomando Tecito te vas a sentir mejorcito

Spoiler:

rosalba
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 1:14 pm

Esa ruleta es un fraude, con una cuenta nunca me ha dado mas de 200 coins y con la otra he llegado a 500, lo unico bueno es q con una me ha dado varias veces el dolls
Joaco
PET Estrella

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 1:17 pm

Pichicho escribió:
a mi me ha pasado q la ruleta gira y gira gira... y sigue girando y gira y gira... voy me tomo mi leche con Nesquick.. regreso y gira y gira ...entro al wolfteam, mato unos cuantos hombres lobos, salgo y gira y gira y sigue girando... 15 minutos despues (despues de todo eso) se detiene y me da una bolsa de 50 coins

A mi tambien me pasa a veces XD

Muchas veces la dejo girando mientras me voy al foro xD
Inngrid
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 1:58 pm

A mi hna le dio 1350 y a mi nunca me da mas de 300
rosalba
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 2:08 pm

esa ruleta esta arreglada por playfish para no dar platica.....
santon
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas???   Miér Dic 30, 2009 3:32 pm

pero es el interne si la rueda sige jirando por q antes ha hora no yo apaga el interne y la rueda no para ba de girar

Sera que esto le pasa a alguien mas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente