| | Sera que esto le pasa a alguien mas??? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rosalba Pet Triunfador

| Tema: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 6:29 am | |
| desde hace varios dias cada vez que entro con culquiera de mis cuentas, cuando giro la ruleta que da la loteria, el juego entra en mantemiento y no se cuanto me dan..... ahora tengo que andar anotando para saber cuanta platica gane |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 6:57 am | |
| Debes tener la cuenta bugeada, porque a mi no me pasa eso :s y eos que tengo muchas cuentas xD |
|
 | |
WiiWii... Pet Perseverante

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 7:02 am | |
| |
|
 | |
santon Pet Triunfador

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 7:39 am | |
| jajajajaj ahi q rraro debe ser q pasa algo con tu interne |
|
 | |
Lady Spliin Pet Perseverante

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 8:45 am | |
| a mi me pasa me dice reinicia aqui y no puedo regalarme cosas :S |
|
 | |
x.Katty.x Pet Prometedor

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 8:56 am | |
| Que raro,  el mio anda bien |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 10:33 am | |
| |
|
 | |
rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 1:06 pm | |
| a mi me pasa usando de exploradores internet explorer y mozilla |
|
 | |
rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 1:06 pm | |
| que significa Bugeada??????????????????????????????????????  |
|
 | |
Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 1:12 pm | |
| a mi me ha pasado q la ruleta gira y gira gira... y sigue girando y gira y gira... voy me tomo mi leche con Nesquick.. regreso y gira y gira ...entro al wolfteam, mato unos cuantos hombres lobos, salgo y gira y gira y sigue girando... 15 minutos despues (despues de todo eso) se detiene y me da una bolsa de 50 coins  |
|
 | |
rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 1:14 pm | |
| Esa ruleta es un fraude, con una cuenta nunca me ha dado mas de 200 coins y con la otra he llegado a 500, lo unico bueno es q con una me ha dado varias veces el dolls |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| |
 | |
Inngrid Pet Influyente

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 1:58 pm | |
| A mi hna le dio 1350 y a mi nunca me da mas de 300  |
|
 | |
rosalba Pet Triunfador

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 2:08 pm | |
| esa ruleta esta arreglada por playfish para no dar platica..... |
|
 | |
santon Pet Triunfador

| Tema: Re: Sera que esto le pasa a alguien mas??? Miér Dic 30, 2009 3:32 pm | |
| pero es el interne si la rueda sige jirando por q antes ha hora no yo apaga el interne y la rueda no para ba de girar |
|
 | |
| | Sera que esto le pasa a alguien mas??? | |
|