mitchie Pet Famoso

| Tema: raaapidooooo Dom Dic 27, 2009 12:58 pm | |
| solo kedan 2 minutos y no puedo entrR pet porfavooor regalenme algo y luego se los pago nnot tengo nadamas ke las cosas de la 1 semana rapidooooooo  |
|
atid_chan Pet Super VIP

| Tema: Re: raaapidooooo Dom Dic 27, 2009 2:06 pm | |
| |
|
momsi kuntakinte love Pet Prometedor

| Tema: Re: raaapidooooo Dom Dic 27, 2009 3:41 pm | |
| hola dime que te falto para buscar |
|
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: raaapidooooo Dom Dic 27, 2009 5:55 pm | |
| |
|
guille19s Pet VIP

| Tema: Re: raaapidooooo Dom Dic 27, 2009 6:16 pm | |
| |
|
Sarath Pet Sobresaliente

| Tema: Re: raaapidooooo Mar Dic 29, 2009 6:35 pm | |
| ando en las mismas .___. me faltaron cosas por comprar pero tengo mas de una esfera de navidad, la alcanzaste a recoger? (la del regalo de playfish) te puedo regalar una n__n |
|
maximiliaaano Pet Triunfador

| Tema: Re: raaapidooooo Miér Dic 30, 2009 1:37 am | |
| | Sarath escribió: | ando en las mismas .___. me faltaron cosas por comprar pero tengo mas de una esfera de navidad, la alcanzaste a recoger? (la del regalo de playfish) te puedo regalar una n__n |
las que te daba el arbolito y la casita no se pueden regalar, ni vender ni reciclar -.- |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: raaapidooooo Miér Dic 30, 2009 4:24 am | |
| No entiendo que te faltó ?_? |
|
Sarath Pet Sobresaliente

| Tema: Re: raaapidooooo Jue Dic 31, 2009 10:41 am | |
| | maximiliaaano escribió: | | Sarath escribió: | ando en las mismas .___. me faltaron cosas por comprar pero tengo mas de una esfera de navidad, la alcanzaste a recoger? (la del regalo de playfish) te puedo regalar una n__n |
las que te daba el arbolito y la casita no se pueden regalar, ni vender ni reciclar -.- |
me refiero a las esferas esas de cristal con nieve las q daban el 24 y 25 o.o |
|
mitchie Pet Famoso

| Tema: Re: raaapidooooo Jue Dic 31, 2009 4:22 pm | |
| si porfavor sarath no tengo nada de las demas semanas, solo las de la primera semana pero ya no importa, si kiero la esfera |
|