Tema: Club: Yo Amo Al :grr: >:O Vie Dic 25, 2009 11:40 am
Recuerdo del primer mensaje :
Hallo Hallo!! Bienvenidos a el club mas flashero del foro!! :Z xDDDDDD askjfgsajshdg
Asi es!! caballas y caballeros!! >:3
Este en un club para aquellos , que siempre o casi siempre usan este icono
ya sea al sǝʌǝɹ
o tambien , GIGAANTE
o como se les antoje e________e
A si que ya sabes , si amas ese icono y lo usas frecuentemente tienes que unite!!
____________________________________________________________________________________ ________________________________Como me uno ?? (o_ó)_________________________________ ____________________________________________________________________________________
Llenando este formulario e.e :
Nombre de usuario ::
Nombre del pet ::
Cuanto amas el ::
Atenchion xd!! :: tienes que usar esta firma o simplemente poner el asi no te ocupa tanto espacio en la firma e.e xd
____________________________________________________________________________________ ________________________________Miembros del Club :B__________________________________ ____________________________________________________________________________________
ToppiLyptica~ ЯµвєиGαвгιєl● Cyraxgreen €ÐØÃ®ÐØMÃ$T€® Spliin! Joaco candegrenon Nahue ت x.Katty.x vane0017 ⓛⓐⓘⓒⓐ Brasileñito Mermelada Punny.Punky Sora -Keiu Pet
____________________________________________________________________________________ _________________________________Fan Art Zone (H)_____________________________________ ____________________________________________________________________________________
Este lugar es para mostrar el fanatismo de nuestros queridos usuarios creando mas iconos o diseños con el
__ A Ruben473 y Cyraxgreen por ayudarme a hacer el club e.e __ A yagami por hacer mas iconos ,al igual que ruben y cyrax e_e __ Y otraves al rube por hacer la firma del club n3n __ A mi ... por crear el temaaa
Última edición por ToppiLyptica~ el Sáb Oct 23, 2010 8:16 am, editado 25 veces
Autor
Mensaje
Poker! Top posteador
Tema: Re: Club: Yo Amo Al :grr: >:O Sáb Oct 30, 2010 4:49 pm
yo amo el grr carajo y juro que dejaria que me violen,pero jamas voy a dejar este club