Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CarlozZ
Pet Perseverante

MensajeTema: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 1:14 am

Xq no me posteaaaaaaaaaaaaaa?¿! Weno el q lo qiera mp Crying Crying Crying
si es un truco es re largo xD pero dsps cada vez q des f5 o actulizes te dan 2500 coins :P

Última edición por carlosdeli el Jue Dic 17, 2009 1:24 am, editado 1 vez
Larien
Pet Talentoso

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 1:23 am

Esto q es? Explicate mejor si es un truco XDD
CarlozZ
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 1:28 am

si xD
maximiliaaano
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 1:45 am

yo lo quiero ^^ mandame un mp
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 2:00 am

shh Como es?? :p Yo quiero mp también-

Bonita, la MEJOR moderadora. Close triste

ЯµвєиGαвгιєl●
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 2:45 am

MP!!! Publico MP!!! Publico
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 2:46 am

por favor mandame a mi tambien coins que nesecito comprar cosas navideñas
CarlozZ
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 2:48 am

registrense en el foro de full electronica xD es q aqi no me postea no c xq :S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 3:10 am

Yo soy el creador del famoso post =p
No lo puedes copiar y pegar aqui porque los códigos son diferentes, pero como yo lo hize también lo puedo adecuar para este foro.
Lo voy a postear, pero eso si, no les puedo brindar asesoría porque en Full Electrónica estoy al tope x( y no me da abasto para atender a todos.
Salu2
CarlozZ
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 3:11 am

yagami escribió:
No lo puedes copiar y pegar aqui porque los códigos son diferentes, pero como yo lo hize también lo puedo adecuar para este foro.
Lo voy a postear, pero eso si, no les puedo brindar asesoría porque en Full Electrónica estoy al tope x( y no me da abasto para atender a todos.
Salu2
.

Mmmm..no entendi pero Okis xD..io me encargo de asesorar Ejem
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 3:35 am

Yo creo que mi post no va en este Foro, porque como requerimientos hay que tener 2 cuentas y eso fomentaría desorden en las normas del Foro. Primero voy a mandarle un mp al administrador para que si da luz verde al post. No quiero ganarme una infracción por no preguntar antes.

Salu2
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 3:35 am

carlosdeli escribió:
yagami escribió:
Salu2
.

Mmmm..no entendi pero Okis xD..io me encargo de asesorar Ejem

Muy feliz Dale Carlos=D

Bonita, la MEJOR moderadora. Close triste

mel22
Pet Famoso

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 4:02 am

Llorón muchas gracias! estoy q no me lo creo! aplaudir besos
AdictaaWith~Style
Pet Super VIP

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 4:08 am

mp!!!
Joaco
PET Estrella

MensajeTema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más   Jue Dic 17, 2009 4:09 am

Yo tambien quiero MP

Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente