| | Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 1:14 am | |
| Xq no me posteaaaaaaaaaaaaaa?¿! Weno el q lo qiera mp  si es un truco es re largo xD pero dsps cada vez q des f5 o actulizes te dan 2500 coins :P
Última edición por carlosdeli el Jue Dic 17, 2009 1:24 am, editado 1 vez |
|
 | |
Larien Pet Talentoso

| Tema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 1:23 am | |
| Esto q es? Explicate mejor si es un truco XDD |
|
 | |
CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 1:28 am | |
| |
|
 | |
maximiliaaano Pet Triunfador

| Tema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 1:45 am | |
| yo lo quiero ^^ mandame un mp |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| |
 | |
ЯµвєиGαвгιєl● Pet Perseverante

| Tema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 2:45 am | |
| MP!!!  MP!!!  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 2:46 am | |
| por favor mandame a mi tambien coins que nesecito comprar cosas navideñas |
|
 | |
CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 2:48 am | |
| registrense en el foro de full electronica xD es q aqi no me postea no c xq :S |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 3:10 am | |
| Yo soy el creador del famoso post =p No lo puedes copiar y pegar aqui porque los códigos son diferentes, pero como yo lo hize también lo puedo adecuar para este foro. Lo voy a postear, pero eso si, no les puedo brindar asesoría porque en Full Electrónica estoy al tope x( y no me da abasto para atender a todos. Salu2
|
|
 | |
CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 3:11 am | |
| | yagami escribió: | Yo soy el creador del famoso post =p No lo puedes copiar y pegar aqui porque los códigos son diferentes, pero como yo lo hize también lo puedo adecuar para este foro. Lo voy a postear, pero eso si, no les puedo brindar asesoría porque en Full Electrónica estoy al tope x( y no me da abasto para atender a todos. Salu2
| .
Mmmm..no entendi pero Okis xD..io me encargo de asesorar  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 3:35 am | |
| Yo creo que mi post no va en este Foro, porque como requerimientos hay que tener 2 cuentas y eso fomentaría desorden en las normas del Foro. Primero voy a mandarle un mp al administrador para que si da luz verde al post. No quiero ganarme una infracción por no preguntar antes.
Salu2 |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| |
 | |
mel22 Pet Famoso

| Tema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 4:02 am | |
| |
|
 | |
AdictaaWith~Style Pet Super VIP

| Tema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 4:08 am | |
| |
|
 | |
Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más Jue Dic 17, 2009 4:09 am | |
| Yo tambien quiero MP  |
|
 | |
| | Glitch para obtener 2500 Coins by Youon9 - Método Simplificado y Más | |
|