Tema: estoy exultante de felicidad Mar Dic 08, 2009 7:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :
tengo 30 pplayfish cash con travian intent cn otra cuenta pero n sale la oferta el otro problema es...me da pena gastarlos!!!!
Autor
Mensaje
Nahue PET Estrella
Tema: Re: estoy exultante de felicidad Miér Dic 09, 2009 8:57 am
Dijo a los mejores amigos no a su novia
Murii Ravenclaw escribió:
tengo 30 pplayfish cash con travian intent cn otra cuenta pero n sale la oferta el otro problema es...me da pena gastarlos!!!!
Eso es lo mas duro de tener 30 cc,que no los queres gastar,primero pensas en 1 cosa pero despues decis no porque no me va a alcansar para otra y asi xD
eem sabes nahue esto no lo digo contra vs porque es la primera vez creo que haces esta broma
pero.. la verdad esque ya me resulta molesto esa "broma" ya no me parece "graciosa" muchos del foro estan bromeando con algo que no es verdad hasta chic@s que nunca les hable ¬¬
y me gustaria que no bromeen mas con ese tema porque lo llevan algo lejos ¬¬
eem sabes nahue esto no lo digo contra vs porque es la primera vez creo que haces esta broma
pero.. la verdad esque ya me resulta molesto esa "broma" ya no me parece "graciosa" muchos del foro estan bromeando con algo que no es verdad hasta chic@s que nunca les hable ¬¬
y me gustaria que no bromeen mas con ese tema porque lo llevan algo lejos ¬¬
El es mi amigo una persona muy buena =)
Perdon shaqqe no lo ise de mala manera aveces es verdad que me comporto estupidamente y hago boludeces que hagan que la gente se enojen,pero es mejor que me digan que les molesta de mi asi puedo cambiar =)