Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Para Nahue :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:21 am

Quiero ver si me apoyan en esto :), resulta que Nahue, siempre pero siempre esta en el foro, y me encantaria si le podrian dar un cargo, él esta atento a todo, porque me parece que hay algunos que no entran nunca al foro, quizá ya no les interesa.
Y nada más entran para peleear y cerrar un tema, él lo desea mucho, y me gustaria poder ayudarlo, no es un usuario "nuevito", creo que se lo merece, al menos en esta parte que este, donde estoy dejando este tema.
Nahue es muy bueno con todos, y siempre ayuda a todos, ahora me gustaria darle este gusto.

Bonita, la MEJOR moderadora. Close triste

Patricia_MS
Pet Talentoso

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:24 am

yo estoy de acuerdo ^^
ЯµвєиGαвгιєl●
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:25 am

Es verdad old very happy siempre anda atento y mirando... capas que en este momento nos esta mirando a TODOS Ninja

Última edición por Ruben Gabriel Carrizo el Mar Dic 08, 2009 7:29 am, editado 2 veces
karl
Pet Famoso

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:28 am

usss n hay un dia que nahue no entre siempre esta para apoyar Muy feliz es muy buen amigo y muchas cosas mas
xMartinx
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:30 am

sii nahue se lo merese!!
Davicito
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:33 am

si se lo merece Muy feliz
Nahue
PET Estrella

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:37 am

*.* pense que solo lo decian de broma,Estoy muy feliz,gracias por su apoyo Feliz
carlos11
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:41 am

Si lo merece !!!!
eztrella
Primeros pasos

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:43 am

Claro que no !! es grotesco !! el insulto a mi prima tomazini y por culpa de el la expulsaron
estoy molesta no se por que se essisañan con mi prima si ella lo unico es defenderse ante
sus criticas y ademas si NO TIENE CARGO es por algo por que los administradores asi lo quisieron ademas ya hay muchos con cargos asi que No
Nahue
PET Estrella

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:44 am

eztrella escribió:
Claro que no !! es grotesco !! el insulto a mi prima tomazini y por culpa de el la expulsaron
estoy molesta no se por que se essisañan con mi prima si ella lo unico es defenderse ante
sus criticas y ademas si NO TIENE CARGO es por algo por que los administradores asi lo quisieron ademas ya hay muchos con cargos asi que No

Ya basta tomazini,ya sabia que ibas a aparecer por aca, te pensas que no sabemos que sos vos? qhorror
Kora
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:45 am

tOtaalmentee de acuerdoo!!!
ademas Q siempree estaa pendienteee de las actalizacionneees!!
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:45 am

eztrella escribió:

No te metas tomazini, siempre tiene que haber una desubicada, esto no es para vos.
Lo único que te queda esperar es que te vuelvan a banear...

Lalala No desvirtuar el tema, por favor.

karl
Pet Famoso

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:46 am

jjaj tomatezini no quiere quedarse quieta se lo merece y ya solo por tu culpa no se lo van a negar
eztrella
Primeros pasos

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:47 am

bonitapet escribió:
eztrella escribió:

No te metas tomazini, siempre tiene que haber una desubicada, esto no es para vos.

Por dios no soy tomazini jaja nO me conparen !! No soy tomazini ja i no pueden banear por que no tienen prueba de que soy "tomazini" que mal
bonitapet
Moderadora Global

MensajeTema: Re: Para Nahue :)   Mar Dic 08, 2009 7:48 am

eztrella escribió:
bonitapet escribió:
eztrella escribió:

Por dios no soy tomazini jaja nO me conparen !! No soy tomazini ja i no pueden banear por que no tienen prueba de que soy "tomazini" que mal

Bueno no me interesa, armate otro tema de quién sos o no sos, ya estamos grandes¬¬

No me desvirtues, que esto lo hago por una buena causa :D!!!!!!!!!!!

Para Nahue :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente