Pet Society Español
|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
edu_xx Pet Triunfador

| Tema: cerrar xfa Mar Dic 08, 2009 3:50 am | |
| derepente me llego esto  creo que se ofendio por k dije que tenia sus presios caros y le compre a su competencia un treje de elfo a 3*4999 por que lo queria regalr 
Última edición por edu_xx el Mar Dic 08, 2009 8:58 am, editado 1 vez |
|  | | Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: cerrar xfa Mar Dic 08, 2009 3:54 am | |
| ayer parece q tomazini entro a tu cuenta por eso te lo mandan |
|  | | mel22 Pet Famoso

| Tema: Re: cerrar xfa Mar Dic 08, 2009 3:57 am | |
| para q te diga eso... ha tenido q pasar algo, porq esas cosas no se dicen por nada.... |
|  | | Pichicho Moderador Global

| |  | | Nahue PET Estrella

| Tema: Re: cerrar xfa Mar Dic 08, 2009 4:05 am | |
| | Pichicho escribió: | | mel22 escribió: | | para q te diga eso... ha tenido q pasar algo, porq esas cosas no se dicen por nada.... |
Pero si tu misma eres la q le ha dicho eso  |
Ella no fue,ella es mel22 y la que le dijo eso fue larien xD |
|  | | edu_xx Pet Triunfador

| Tema: Re: cerrar xfa Mar Dic 08, 2009 4:06 am | |
| lo que paso es que io solo de jije una palabra karo por que vi que en su otra subesta los presios eran como a 40*999 i devio ofenderse por que yo compre un traje el cual quiero regalar a 3*4999 a su competencia o como ella le dice en la otra suvasta plageada. |
|  | | Mermelada PET Estrella

| verdad |
|  | | Pichicho Moderador Global

| yo ya estyo demasiado confundido !!!  |
|  | | mel22 Pet Famoso

| |  | | Lobito Pet Sobresaliente

| Tema: Re: cerrar xfa Mar Dic 08, 2009 4:26 am | |
| |
|  | | mel22 Pet Famoso

| Tema: Re: cerrar xfa Mar Dic 08, 2009 4:31 am | |
| |
|  | | CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Re: cerrar xfa Mar Dic 08, 2009 4:32 am | |
| io no se nah..solo se q vi a mi item del pet de 5to xD! |
|  | | edu_xx Pet Triunfador

| Tema: Re: cerrar xfa Mar Dic 08, 2009 4:37 am | |
| |
|  | | Larien Pet Talentoso

| Tema: Re: cerrar xfa Mar Dic 08, 2009 4:46 am | |
| | edu_xx escribió: | | lo que paso es que io solo de jije una palabra karo por que vi que en su otra subesta los presios eran como a 40*999 i devio ofenderse por que yo compre un traje el cual quiero regalar a 3*4999 a su competencia o como ella le dice en la otra suvasta plageada. |
Yo estoy muy harta ya de estos dos, de Tomazini y del Edu este... Me tienen mas q harta, demasiado!
Mira niño, ademas de q tu novia me plagia el estilo de las subastas ahora tu me plagias el tema de la denuncia q le puse a tu novia????? Me cabree porq no eres NADIE para venir a mi subasta a decir si esta caro o no, como ha dicho mel, los precios no los pongo yo, y es mas... en la subasta q dices de 45*999 fue la ...... sin nombre..... de tu novia la q pujo 60*999 !!!! no me toques mas las narices niño y vete a dormir ya eh?
Mira, la semana q viene cumplo 31 años como para q un crio como tu venga a tirarme por tierra la reputacion q tengo en el foro eh? Si no te gusta el refresco q bebes, cambia de refresco, y si te sienta mal q tu novia la vaya liando por ahi pues mira, cambia de novia, tan sencillo como eso, pero no voy a consentir q tires pestes sobre mi, porq no me da la gana.
Y me cabree porq haceis subastas plagiando mi estilo y haciendo unas trampas como panes!! q pujaste en la subasta de tu novia porq no le interesaba el precio puesto, ea ya lo he dicho y como no, tienes q ir a tirar por tierra el trabajo de los demas.
Sabes lo q sois? te lo voy a decir, unos malos perdedores, sabeis q tu novia cae mal y ahora arremetes contra mi, sabes... has caido muy muy bajo chaval... y esa novia tuya te va a perjudicar mucho.
Y lo unico q he puesto en esa nota, es q eres un FALSO cosa q mantengo y q no quiero gentuza asi en mi facebook, que tiene de malo eso?????? no como tu novia insultando a los demas del foro llamandoles "bitch" Venga, dime q tiene de malo mi nota???? SOLO DIGO LA VERDAD AHI.
Y ahora hazme el favor de pasar de mi, vale bonito? ea |
|  | | Larien Pet Talentoso

| |  | | |