| Autor | Mensaje |
|---|
AdictaaWith~Style Pet Super VIP

| Tema: Re: replica mejorada (graficamente) de pet society Lun Dic 07, 2009 2:23 pm | |
| | karl escribió: | | nada supera a pet society intente buscar juegos iguales y no hay :D |
eso piensas, conozco uno BASTANTEEEEEEEEEE parecido |
|
 | |
karl Pet Famoso

| Tema: Re: replica mejorada (graficamente) de pet society Lun Dic 07, 2009 2:31 pm | |
| cual  |
|
 | |

| Tema: Re: replica mejorada (graficamente) de pet society Lun Dic 07, 2009 2:32 pm | |
| | karl escribió: | cual  |
te lo paso por mp pero no desvirtuemos |
|
 | |
Joosee Primeros pasos
 | Tema: Re: replica mejorada (graficamente) de pet society Lun Dic 07, 2009 3:20 pm | |
| A mi en lo particular no me gusto mucho[b] old Mad |
|
 | |
guille19s Pet VIP

| Tema: Re: replica mejorada (graficamente) de pet society Mar Dic 08, 2009 5:06 am | |
| pero sigan la novela de nahue y los otros  jajjajaja niñitos.....a mi en lo particular me gusto mucho los graficos pero no encuentro como ganar dinero X( |
|
 | |
Nahue PET Estrella

| |
 | |
guille19s Pet VIP

| |
 | |
reinier99 Pet Perseverante
 | Tema: Re: replica mejorada (graficamente) de pet society Mar Dic 08, 2009 11:20 am | |
| |
|
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| Tema: Re: replica mejorada (graficamente) de pet society Mar Dic 08, 2009 11:47 am | |
| |
|
 | |
Vero_Kaiou Pet Triunfador

| Tema: Re: replica mejorada (graficamente) de pet society Mar Dic 08, 2009 5:32 pm | |
| Entre al PEtville pero es demasiado xD parecido al pet y lo cierto es que me aburrio O_O
Ademas no encuentro como ganar dinero mas que limpiando la habitacion de mis vecinos y eso que xD hay que agregar al vecino uno por uno , No es como el pet society que agregas a tu contacto y si este tiene su pet se agrega automaticamente... eso es lo que mas me dio pereza xD |
|
 | |
candegrenon Pet Aventurero

| Tema: Re: replica mejorada (graficamente) de pet society Mar Dic 08, 2009 6:21 pm | |
| |
|
 | |
Lobito Pet Sobresaliente

| Tema: Re: replica mejorada (graficamente) de pet society Miér Dic 09, 2009 5:26 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: replica mejorada (graficamente) de pet society Miér Dic 09, 2009 5:26 am | |
| ami me gusto  |
|
 | |
| | replica mejorada (graficamente) de pet society | |
|