guille19s Pet VIP

| Tema: nooo el trofeo de pro-race es igual al de las carreras normales! Vie Dic 04, 2009 1:34 pm | |
| resulta q despues de tener el problema de q cuando ganaba salia el alcande,,,se me acomodo y gane recien el trofeo....mi sorpresa q es el mismo de las carreras normales  |
|
Inngrid Pet Influyente

| Tema: Re: nooo el trofeo de pro-race es igual al de las carreras normales! Vie Dic 04, 2009 1:35 pm | |
| |
|
Gabii Pet Prometedor

| Tema: Re: nooo el trofeo de pro-race es igual al de las carreras normales! Vie Dic 04, 2009 2:07 pm | |
| |
|
leluchizzz Pet Triunfador

| Tema: Re: nooo el trofeo de pro-race es igual al de las carreras normales! Vie Dic 04, 2009 2:25 pm | |
| esa carrera es muuy fea!!!
es kk!! jajaja |
|
guille19s Pet VIP

| Tema: Re: nooo el trofeo de pro-race es igual al de las carreras normales! Sáb Dic 05, 2009 2:33 am | |
| a mi me gusta pero yo habia visto otro trofeo |
|
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: nooo el trofeo de pro-race es igual al de las carreras normales! Sáb Dic 05, 2009 2:42 am | |
| q aburridoh deberia ser otro pero con mas decoracion |
|
guille19s Pet VIP

| Tema: Re: nooo el trofeo de pro-race es igual al de las carreras normales! Sáb Dic 05, 2009 3:30 am | |
| | Mermelada escribió: | | q aburridoh deberia ser otro pero con mas decoracion |
yo habia visto q era como un sapato deportivo  |
|
GioviUpchuck Pet Prometedor

| Tema: Re: nooo el trofeo de pro-race es igual al de las carreras normales! Sáb Dic 05, 2009 3:36 am | |
| | guille19s escribió: | | Mermelada escribió: | | q aburridoh deberia ser otro pero con mas decoracion |
Yo también lo había visto así, ¿No será un error? |
|
guille19s Pet VIP

| Tema: Re: nooo el trofeo de pro-race es igual al de las carreras normales! Sáb Dic 05, 2009 3:50 am | |
| | Upchuck escribió: | | guille19s escribió: | | Mermelada escribió: | | q aburridoh deberia ser otro pero con mas decoracion |
Yo también lo había visto así, ¿No será un error? |
ojalaa sea un error pero lo mas seguro es q no lo sea |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: nooo el trofeo de pro-race es igual al de las carreras normales! Sáb Dic 05, 2009 5:45 am | |
| |
|
guille19s Pet VIP

| Tema: Re: nooo el trofeo de pro-race es igual al de las carreras normales! Sáb Dic 05, 2009 4:25 pm | |
| no consigo como tomar la foto pero lo sierto es q son iguales los dos trofeos |
|