Pet Society Español
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nahue PET Estrella

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Lun Nov 30, 2009 9:08 am | |
| Es asquroso en las dos maneras  |
|  | | Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Lun Nov 30, 2009 11:13 am | |
| A mi recuerdo que mi hermano, cuando yo tenia 4 años, me asustaba con ls ballenas, diciendo que se comian a las personas, epecalmente a quienes se llaman Joaquin, y yo como era chico le creia, mas o menos a los 9 años me entere de que era mentira  Me acuerdo que una vez, en el colegio, tenia que dar un leccion sobre animales, y me toco la balleña austral  Y yo controlando por la ventana a ver si venia una  , pero ahora ya no, ahora me encantan las ballenas, son unos de mis animales acuaticos preferidos  Y sobre el pet de PS, si, es verdad, es enorme  ...... Quizas ese si se coma a Orion O_O  |
|  | | shaqqe Pet Super VIP

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Lun Nov 30, 2009 11:16 am | |
| | Joaco escribió: | A mi recuerdo que mi hermano, cuando yo tenia 4 años, me asustaba con ls ballenas, diciendo que se comian a las personas, epecalmente a quienes se llaman Joaquin, y yo como era chico le creia, mas o menos a los 9 años me entere de que era mentira Me acuerdo que una vez, en el colegio, tenia que dar un leccion sobre animales, y me toco la balleña austral Y yo controlando por la ventana a ver si venia una , pero ahora ya no, ahora me encantan las ballenas, son unos de mis animales acuaticos preferidos 
Y sobre el pet de PS, si, es verdad, es enorme ...... Quizas ese si se coma a Orion O_O  |
NIÑOS! :P ajjaja  |
|  | | Cleopatraa Pet Triunfador

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Lun Nov 30, 2009 12:12 pm | |
| |
|  | | guille19s Pet VIP

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Lun Nov 30, 2009 12:25 pm | |
| |
|  | | x.Katty.x Pet Prometedor

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Mar Dic 01, 2009 1:54 pm | |
| |
|  | | carlos11 Pet Influyente

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Mar Dic 01, 2009 1:57 pm | |
| |
|  | | Dianita Pet Triunfador

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Mar Dic 01, 2009 3:43 pm | |
| wow con que pescaste el pez luna¿? |

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Mar Dic 01, 2009 3:52 pm | |
| Es hermoso lo amo quiero uno .... es uno de mis peces favoritos además del pez loro, el barreleye y el pez gobio  LOS AMO!!!! son divinos |
|  | | guille19s Pet VIP

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Mar Dic 01, 2009 4:39 pm | |
| | dianitapink escribió: | | wow con que pescaste el pez luna¿? |
con el traje de pesca!  |
|  | | bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Miér Dic 02, 2009 1:06 am | |
| | Joaco escribió: | A mi recuerdo que mi hermano, cuando yo tenia 4 años, me asustaba con ls ballenas, diciendo que se comian a las personas, epecalmente a quienes se llaman Joaquin, y yo como era chico le creia, mas o menos a los 9 años me entere de que era mentira Me acuerdo que una vez, en el colegio, tenia que dar un leccion sobre animales, y me toco la balleña austral Y yo controlando por la ventana a ver si venia una , pero ahora ya no, ahora me encantan las ballenas, son unos de mis animales acuaticos preferidos 
Y sobre el pet de PS, si, es verdad, es enorme ...... Quizas ese si se coma a Orion O_O  |
Jaja, que triste historia, que malo tu hermano¬¬ jajaja |
|  | | candegrenon Pet Aventurero

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Miér Dic 02, 2009 8:51 am | |
| es enorme ! igualita a la foto  |

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Miér Dic 02, 2009 2:44 pm | |
| | guille19s escribió: | | dianitapink escribió: | | wow con que pescaste el pez luna¿? |
con el traje de pesca!  |
pero con que comida ¿? |
|  | | Remy Administrador

| Tema: Re: Mola mola gigante O_O Miér Dic 02, 2009 2:45 pm | |
| =O.... con que se lo atrapa, es necesario la ropa cash?? |
|  | | |