| Autor | Mensaje |
|---|
fran Pet Triunfador

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Dom Feb 07, 2010 7:59 am | |
| |
|
 | |
MigueLingO Pet Triunfador

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Mar Feb 09, 2010 6:46 am | |
| realmente tengo muchisimas paginas de ropa y antes cuando recien jugue el pet las vendia por que no me gstaba que este todo llebo ahi ahora no vendo nada y las colecciono |
|
 | |
camix13 Pet Aventurero

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Miér Feb 17, 2010 6:23 am | |
| holaaa me gustaria mucho inscribirme me encanta la ropa
Nombre del pet:susi Nivel:31 paginas de ropa:17
gracias |
|
 | |
°aNdy° Primeros pasos

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Dom Jun 20, 2010 9:28 am | |
| yo me uno i love ropa!!!!! Nombre del pet:mUñEqiThA Niivel:27 Cuantas paginas de ropa tenes:13  |
|
 | |
amilindi Pet Aventurero

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Miér Nov 10, 2010 1:34 pm | |
| yo me unoo!!! Nombre del pet: Moira Nivel: 17 cuantas paginas de ropa tiene?: por ahora 4 |
|
 | |
sakurita Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Miér Nov 10, 2010 2:28 pm | |
| yo me uno!!!!!!
Formulario: Nombre del pet: Sakura Nivel: 33 Cuantas paginas de ropa tenes: 43
me encanta coleccionar ropa!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
lanarivera Pet Prometedor

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Miér Nov 10, 2010 3:27 pm | |
| jajaj yo me unoo me encantaa la ropaa :3
Formulario: Nombre del pet: sharoon Nivel : 32 Cuantas paginas de ropa tenes : 25! :D |
|
 | |
misterio Pet Prometedor

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Vie Nov 19, 2010 9:01 am | |
| yo tengo mucha!! me uno!
Formulario: Nombre del pet: misterio Nivel : 40 Cuantas paginas de ropa tenes : 17 de accesorios y una habitacion con un monton de zapatos y vestidos amontonaditos!!! |
|
 | |
Sasha Jonas Primeros pasos

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Miér Mar 30, 2011 12:26 pm | |
| Nombre del pet: Sasha Nivel: 30 Cuantas paginas de ropa tenes: 24 Me gusto el nombre del grupo asi que me uno |
|
 | |
misterio Pet Prometedor

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Sáb Abr 30, 2011 12:04 pm | |
| antes de que muera el tema actualizo; voy a poner la firma y digo le siguiente:
nivel:46 cuantas paginas de ropa tenes:39 e_e |
|
 | |
croquetika Pet Aventurero

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Miér Jun 22, 2011 12:04 pm | |
| Yo Entro Nombre del pet:Sam Nivel:31 Cuantas paginas de ropa tenes:24 Jejeje Bye Aguante El Mozilla
Yo Soy Orgulloso Fan Del Pet Society |
|
 | |
Chiiqi ♥ Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Lun Jul 04, 2011 6:13 am | |
| Yoo quiero ! ^^ Nombre del pet: Chiqui Nivel: 32 Cuantas paginas de ropa tenes: 5 (en total de ropa tengo 70) |
|
 | |
barbiie Pet Triunfador

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Lun Jul 04, 2011 7:08 am | |
| yoo iguall ahhhh Nombre del pet:barbiie Nivel:39
paginas de ropiita 32 <3 |
|
 | |
Mandarina Pet Sobresaliente
 | Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Dom Mar 18, 2012 7:33 am | |
| Me puedo unir ahora? :P Nombre: Sweety Nivel: 30 Paginas: Ni idea, tengo una habitacion repleta. |
|
 | |
Fernando Moderador

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Dom Mar 18, 2012 8:29 am | |
| | Mandarina escribió: | Me puedo unir ahora? :P Nombre: Sweety Nivel: 30 Paginas: Ni idea, tengo una habitacion repleta. |
Me temo que te tengo que dar una infracción, el tema ya no se toca desde el 2011, y lo reviviste, esta en contra de las reglas, y ahora el creador no se conecta mas, temo que tengo que cerrar el club hasta que el creador me avise que lo quiere re abrir.
__________________ ¿Le pones leche al cereal o cereal a la leche? |
|
 | |
| | Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... | |
|