| | Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Jue Nov 26, 2009 4:49 am | |
| Esto es un club muy Peculiar Diria yo xD...... Este club es Para esas personas q les Gusta Coleccionar Ropa :P......
Si Tu eres de esas personas q Les gusta Tener Ropa Unete :P
Formulario: Nombre del pet: Nivel Cuantas paginas de ropa tenes Porfas si alguien dona na firmita o algo asi para el Club MIEMBROS xDNahue Patricia _Ms Mermelada edu_xx Mowoncito splinterox Los integrantes deben tener esta firma: 
Última edición por carlosdeli el Miér Dic 16, 2009 2:16 am, editado 6 veces |
|
 | |
Nahue PET Estrella

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Jue Nov 26, 2009 4:53 am | |
| Me inscribo =D Nombre del pet:Orion Nivel:47 Cuantas paginas de ropa tenes: 17 |
|
 | |
CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Jue Nov 26, 2009 4:55 am | |
| Nahue x ser el 1er miembro recibiras una prenda NIS.. (cuando me conecte al pet a escondidas  ) xD |
|
 | |
Nahue PET Estrella

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Jue Nov 26, 2009 4:58 am | |
| =O encerio?gracias  |
|
 | |
Patricia_MS Pet Talentoso

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Jue Nov 26, 2009 5:04 am | |
| Me inscribo yo tb =D Nombre del pet:Minipato Nivel:35 Cuantas paginas de ropa tenes: 22 sin contar que tengo un cuarto de los largos del cash lleno de ropa colgada XD Besitos |
|
 | |
Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Jue Nov 26, 2009 9:22 am | |
| nombre del pet : Mermelada Nivel : 47 hojas de Ropa : 10 |
|
 | |
CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Vie Dic 04, 2009 4:16 am | |
| |
|
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Miér Dic 09, 2009 5:29 am | |
| yo me uno *.* yo amo la ropa!!!
Nombre del pet: Li'l ute Nivel: 47 Cuantas paginas de ropa tenes: 8 (sin contar lo que tengo en mi abitacion de ropa) ñ.ñ |
|
 | |
mowoncito Pet Talentoso

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Sáb Dic 12, 2009 1:41 pm | |
| Nombre del pet: mowoncita Nivel: 33 Cuantas paginas de ropa tenes: 15 xq solo tngo ropa nis me gustaa tenr mucha muchaa ropitaa! 
Última edición por mowoncito el Dom Dic 13, 2009 3:47 am, editado 1 vez |
|
 | |
Lady Spliin Pet Perseverante

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Dom Dic 13, 2009 3:37 am | |
| nombre del pet: pascuala
nivel 47 cuantas paginas de ropa tenes: 76 ropa desde que comenzo hasta ahora |
|
 | |
pipo Pet Super VIP
 | Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Miér Dic 16, 2009 7:52 pm | |
| Nombre del pet:pipo Nivel:47 Cuantas paginas de ropa tenes:18 |
|
 | |
Lady Spliin Pet Perseverante

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Miér Dic 23, 2009 11:06 am | |
| |
|
 | |
Gene♥ Pet novato

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Lun Ene 11, 2010 6:33 pm | |
| Pet: Pufff
Nivel: 28
Pag. de ropa: 8
Besos...!!
|
|
 | |
Hanabi kuroneko Pet aprendiz

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Jue Feb 04, 2010 10:10 am | |
| Nombre del pet:lolichoc Nivel: 47 Cuantas paginas de ropa tenes: 11 recien estoy en el foro.....  |
|
 | |
fran Pet Triunfador

| Tema: Re: Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... Dom Feb 07, 2010 7:56 am | |
| Yo me uno :P
Nombre del pet:Flash Nivel: 42 Cuantas paginas de ropa tenes: 20 |
|
 | |
| | Yo ♥ tener miles de Paginas de ropa :D... | |
|