Pet Society Español
|
|
| | Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Joaco PET Estrella

| Tema: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Sáb Nov 21, 2009 2:16 pm | |
| |
|  | | AdictaaWith~Style Pet Super VIP

| Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Sáb Nov 21, 2009 2:41 pm | |
| gracias amo esoo xD mafalda siempre me gusto porqe serca de mi casa hay un kiosco con una figurita grande de mafalda con una lupa en la vidriera matias creo q es el de los comics de los diarios lo adoro xD gaturro es un clasico que todas mis amigas llevan al cole sus revistas y la leemos en los recreos |
|  | | Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Sáb Nov 21, 2009 2:58 pm | |
| | AdictaaAlPetSociety escribió: | gracias amo esoo xD mafalda siempre me gusto porqe serca de mi casa hay un kiosco con una figurita grande de mafalda con una lupa en la vidriera matias creo q es el de los comics de los diarios lo adoro xD gaturro es un clasico que todas mis amigas llevan al cole sus revistas y la leemos en los recreos |
Yo de Mafalda tengo los 10 tomos y Mafalda inedita..
De Matías, 5 librotes grandes recopiladores
Y de Gaturro, tengo los 13 libros que salieron, el de Brutish English Method, y los 2 Gaturro a lo grande (O sea, todo menos los libros de aventuras, no me gustan, son demasiado infantiles u-u) |
|  | | AdictaaWith~Style Pet Super VIP

| Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Sáb Nov 21, 2009 3:01 pm | |
| si de mafalda yo tmb tengo las 10 revistitas de comics o como se llamen xD |
|  | | veronica Pet Perseverante

| Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Sáb Nov 21, 2009 8:04 pm | |
|  Yo sólo conozco a Mafalda y nunca la había visto en dibujos animados  solo como historieta | Spoiler: | | | Qué vieja me hiciste sentir Joaco  |
|
|  | | Pichicho Moderador GlobalModerador G
 | Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Lun Nov 23, 2009 1:00 am | |
| Yo tuve en su momento todos los tomos de mafalda, ahora lo q tengo es el "Todo Mafalda", de Matias no sabia q existia y de Gaturro, estoy esperando q alguien me ayude a traer uno de Argentina, ya q aqui es dificil conseguir cualquier tomo de Gaturro, hace poco tuve uno en mis manos pero no lo compré y ya me estoy arrepintiendo porque la libreria no trae nuevo stock hasta ahora.
de los 2 es dificil elegir cual es mi favorito, ya q Gaturro y Maflada son unos comics buenisismos!! |
|  | | Davicito Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Lun Nov 23, 2009 1:01 am | |
| e_e me encantaa!! la palabra mama es un seudonimo¿? jajaj xDD |

| Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Dom Dic 06, 2009 12:07 pm | |
| BUMP!  |
|  | | Lobito Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Mar Dic 08, 2009 4:37 am | |
|  Ami le encanta gaturro, tengo todos los libros  mafalda no tanto porque aveces no los entiendo  y yo matias  no mucho |

| Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Jue Dic 10, 2009 12:51 pm | |
| | Pichicho escribió: | Yo tuve en su momento todos los tomos de mafalda, ahora lo q tengo es el "Todo Mafalda", de Matias no sabia q existia y de Gaturro, estoy esperando q alguien me ayude a traer uno de Argentina, ya q aqui es dificil conseguir cualquier tomo de Gaturro, hace poco tuve uno en mis manos pero no lo compré y ya me estoy arrepintiendo porque la libreria no trae nuevo stock hasta ahora.
de los 2 es dificil elegir cual es mi favorito, ya q Gaturro y Maflada son unos comics buenisismos!! |
Pichicho, lo de Gaturro se puede arreglar con unos negocios 
veamos, calculemos que cada libro chico de tiras esta a U$S 4, 41 (Son 13), los 5 libros de aventuras, U$S 7,79 c/u, los 2 gaturro a lo grande, 10,38 c/u, el libro del Brutish English, U$S 5,19, los 4 "mini libritos", U$S 1,29 cada uno, serian U$S 127, 39 + IVA = 154,14 + Algunos soles para mi coleccion de monedas xD = U$S 157,85 = 424, 61 soles  |
 | Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Jue Dic 10, 2009 6:22 pm | |
| S/. 424.61 .. sabes la cantidad de dinero q es eso???!!! aunque.. me podrias ayudar con los libros chicos de tiras  |

| Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Vie Dic 11, 2009 12:13 am | |
| |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Vie Dic 11, 2009 1:24 am | |
| | Joaco escribió: | Pichicho, lo de Gaturro se puede arreglar con unos negocios Lalala
veamos, calculemos que cada libro chico de tiras esta a U$S 4, 41 (Son 13), los 5 libros de aventuras, U$S 7,79 c/u, los 2 gaturro a lo grande, 10,38 c/u, el libro del Brutish English, U$S 5,19, los 4 "mini libritos", U$S 1,29 cada uno, serian U$S 127, 39 + IVA = 154,14 + Algunos soles para mi coleccion de monedas xD = U$S 157,85 = 424, 61 soles  |
Pichicho aprovecha la oferta, Joaco te vende el dolar a S/. 2.69 =o!!! |
 | Tema: Re: Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P Vie Dic 11, 2009 1:47 am | |
| Creo q esa unidad monetaria es Pesos Argentinos y no Dolares americanos  |
|  | | Invitado Invitado

| |  | | | | Para los fanaticos de Mafalda, Matías y Gaturro :P | |
|