. Respetar los turnor .Rellenar el formulario con detalle .Ser muy paciente,tengo muy poco tiempo para poder dedicar a esto .No se admitiran cambios de ultima hora en dibujos hechos a mano .Se claro con tu pedido, yo no puedo suponer lo que quieres .Me reservo el derecho a rechazar cualer pedido o a cancelarlo .Si los precios te resultan muy caros y no llegas hazmelo saber y tal vez podamos llegar a un acuerdo =)
Chibi estilo 2: Peinado(poner ejemplo si es necesario):Suelto y lacio Color de pelo:Rubio Orejas de pet (si/no):si Color de ojos:celestitos Ropa:Uno aparte Lineart(negro/colores):piel Pose:la tercera estilo betty boop Comentario: aca la imagen de mi pet por las dudas-....
Moi kora ^^ me gustaria que me isiseras un chibi porfis *-* hace tiempo ke te lo keria pedir pero como cerraste D: no pude wee xddd noto que estas copada :O aunque ya terminaste algunos... pero no importa , soy paciente ^^
estilo 1 ... me encantan *-*
Peinado(poner ejemplo si es necesario): liso y largo :o
Color de pelo: rubio dorado
Orejas de pet (si/no): si x) de gato blanco
Color de ojos: verdes
Ropa: la de el xddd http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs409.ash2/68754_451068519470_96557069470_5575602_1456619_n.jpg unisjeans desteñidos y rotos xdddddd con una polera gris con un logoparecido a las curvitas negras de mi firma pero mas terrorifico :O
Comentario: sin rubores o.o porke se ve muy cacheton x) los ojitos .. que no sean brillantes como mil diamantes xDDD solo tiernos ^^ y si quieres guiñando uno x)) la pose ..lo podrias hacer tocando el chelo o.o?? si se te hace muy dificil solo aslo con las manitos atras y con una sonrisa muy simpatica :D
desde ya muchas kiitos!! Cx
3.
Spoiler:
4.
Spoiler:
5.
Spoiler:
Última edición por Kora el Mar Nov 02, 2010 11:46 pm, editado 64 veces
Autor
Mensaje
Vainillarainbow Primeros pasos
Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Lun Feb 14, 2011 8:54 am