|
| Autor | Mensaje |
|---|
edu_xx Diseñador

| |  | | Naaz@ Pet novato

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Sáb Dic 12, 2009 12:13 pm | |
| | maitena escribió: | me encnsato el hello caami ! esa firma o lo q seaa jaja hermosaaaaa |
sii ! La amo le salio re linda a kora como todas las cosas que hace :) |
|  | | Nawaki Pet Prometedor

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Sáb Dic 12, 2009 12:18 pm | |
| kora ame mi firma !!! justo como la queria gracias ... no quiero ningun cambio asi esta perfecta |
|  | | edu_xx Diseñador

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Sáb Dic 12, 2009 12:21 pm | |
| | nawaki escribió: | | kora ame mi firma !!! justo como la queria gracias ... no quiero ningun cambio asi esta perfecta |
no que mandy no avia dicho k avian roto?_? |
|  | | YaCkoO Pet Talentoso

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Sáb Dic 12, 2009 4:42 pm | |
| kora queria hacerte una preguntita xD con que programa trabajas D:? |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Sáb Dic 12, 2009 9:31 pm | |
| | yagami escribió: | El muñequito está de lujo =) El ballon no podria ir con peluca ?_? y si puedes dale a la cara el color blanco más oscuro, como el cuerpo para que todo sea uniforme =) Bueno ahora te agrego al fb para pagarte :_D |
Hago Bump a mi pregunta =) si no se puede no hay problema ^^ Ya te envié el pago 2*999 y una flor :D |
|  | | Murii Ravenclaw Pet Influyente

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Sáb Dic 12, 2009 11:20 pm | |
| quiero una firma textO:Petwarts School of Witchcraft and Wizardry, objetos Q kieres q salgan: no se mi pet haciendo un hechizo, y muchas cosas de magia,y un logo de hogwarts pero en vez de una H, una P...q se mueva cOlores:negro, escarlata y dorado :P Estilo de la firma:no se q es esto, pero la letra si es posible en estilo harry potter, la tngo en mi pc Nombre del pet si quieres Q aparezCa: Nop jajaj fOto del pet: y un avatar quiero una firma textO:nada, nombre ddel pet objetos Q kieres q salgan:el pet haciendo un hechizo, q se mueva :P cOlores:negro, escarlata y dorado :P
Nombre del pet si quieres Q aparezCa: sledge, en formato hp si se puede please
Soy paciente jaja bueno, algo paciente XD |
|  | | Kora Diseñadora

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Dom Dic 13, 2009 12:13 am | |
| | yagami escribió: | El muñequito está de lujo =) El ballon no podria ir con peluca ?_? y si puedes dale a la cara el color blanco más oscuro, como el cuerpo para que todo sea uniforme =) Bueno ahora te agrego al fb para pagarte :_D |
intentrlo puedo intentarlo peroo no se si me kedaraa bien!!:S
| YaCkoO escribió: | kora queria hacerte una preguntita xD con que programa trabajas D:? |
jajaj cOn el photoshop lo ago todoo 
| Murii Ravenclaw escribió: | quiero una firma textO:Petwarts School of Witchcraft and Wizardry, objetos Q kieres q salgan: no se mi pet haciendo un hechizo, y muchas cosas de magia,y un logo de hogwarts pero en vez de una H, una P...q se mueva cOlores:negro, escarlata y dorado :P Estilo de la firma:no se q es esto, pero la letra si es posible en estilo harry potter, la tngo en mi pc Nombre del pet si quieres Q aparezCa: Nop jajaj fOto del pet: y un avatar quiero una firma textO:nada, nombre ddel pet objetos Q kieres q salgan:el pet haciendo un hechizo, q se mueva :P cOlores:negro, escarlata y dorado :P
si pedo la hare cuando este mas desocupadaaa xD!!! peroo no tngo la letra de harry potter haber si me puedes dar el nombre de la fuente! y pides a tu pet haciendo un ehzoo :S:!! esoo es yaa mas trabajoo de editacion ehh !!
Y por favor no posteen mas pedidoos!!! |
|  | | Kora Diseñadora

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Dom Dic 13, 2009 12:14 am | |
| | Kora escribió: | | yagami escribió: | El muñequito está de lujo =) El ballon no podria ir con peluca ?_? y si puedes dale a la cara el color blanco más oscuro, como el cuerpo para que todo sea uniforme =) Bueno ahora te agrego al fb para pagarte :_D |
intentrlo puedo intentarlo peroo no se si me kedaraa bien!!:S
| nawaki escribió: | | kora ame mi firma !!! justo como la queria gracias ... no quiero ningun cambio asi esta perfecta |
me alegro muchoo de Q te hayaa gustadooo! 
| YaCkoO escribió: | kora queria hacerte una preguntita xD con que programa trabajas D:? |
jajaj cOn el photoshop lo ago todoo 
| Murii Ravenclaw escribió: | quiero una firma textO:Petwarts School of Witchcraft and Wizardry, objetos Q kieres q salgan: no se mi pet haciendo un hechizo, y muchas cosas de magia,y un logo de hogwarts pero en vez de una H, una P...q se mueva cOlores:negro, escarlata y dorado :P Estilo de la firma:no se q es esto, pero la letra si es posible en estilo harry potter, la tngo en mi pc Nombre del pet si quieres Q aparezCa: Nop jajaj fOto del pet: y un avatar quiero una firma textO:nada, nombre ddel pet objetos Q kieres q salgan:el pet haciendo un hechizo, q se mueva :P cOlores:negro, escarlata y dorado :P
si pedo la hare cuando este mas desocupadaaa xD!!! peroo no tngo la letra de harry potter haber si me puedes dar el nombre de la fuente! y pides a tu pet haciendo un ehzoo :S:!! esoo es yaa mas trabajoo de editacion ehh !!
Y por favor no posteen mas pedidoos!!! |
|
|  | | Murii Ravenclaw Pet Influyente

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Dom Dic 13, 2009 12:39 am | |
| me olvide de darte la foto del pet la letra de harry potter la tengo como harry potter nada mas  me falto sacarle los zapatos:P espero q n haya problema |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Dom Dic 13, 2009 1:40 am | |
| | Kora escribió: | | yagami escribió: | El muñequito está de lujo =) El ballon no podria ir con peluca ?_? y si puedes dale a la cara el color blanco más oscuro, como el cuerpo para que todo sea uniforme =) Bueno ahora te agrego al fb para pagarte :_D |
intentrlo puedo intentarlo peroo no se si me kedaraa bien!!:S |
Intentalo please ;_;! Y si no te sale bien me quedo con el anterior xD! |
|  | | Kora Diseñadora

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Dom Dic 13, 2009 5:42 am | |
| |
|  | | bonitapet Moderadora Global

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Dom Dic 13, 2009 5:44 am | |
| Sos una divina Kora :D!!!!!!!!!!!!!! |
|  | | edu_xx Diseñador

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Dom Dic 13, 2009 5:46 am | |
| |
|  | | Kora Diseñadora