| Autor | Mensaje |
|---|
Patricia_MS Pet Talentoso

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Lun Nov 16, 2009 10:15 am | |
| Kora no sabía que ya estaba lo mío! es precioso! graciasssssss Estás overbooking hija mía! en vaya enbolados t metes jejeje luego cuando me meta en el pet te envío el pago! y sigo diciendo q... ERES UNA ARTISTAZA! y además superlinda niña! XD besos bombonita! ^^ |
|
 | |
CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Lun Nov 16, 2009 2:45 pm | |
| Qiero mi dollsito  :D iiii...dame tu fb para agregaerte para pagarte 
Última edición por carlosdeli el Sáb Nov 21, 2009 6:44 am, editado 1 vez |
|
 | |
Kora Pet Perseverante

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Vie Nov 20, 2009 8:00 am | |
| AbierTooo =)
los Q kieraan posteen ya reyenando los formularios del 2º post! poniendo la foto y dando todos los detalles! tendran preferencia los turnos siempre! |
|
 | |
Patricia_MS Pet Talentoso

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Vie Nov 20, 2009 8:09 am | |
| MuñeCa: Color de pelo: marrón Color de ojos: marrón Pestañas (si/no):sí Ropa: la rosa de la segunda fila de arriba Foto del pet:  gracias Kora y esperé mi turno sin prisas |
|
 | |
ReeBldaa Pet VIP

| |
 | |
Cleopatraa Pet Triunfador

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Vie Nov 20, 2009 8:53 am | |
| Koraaa tus trabajoss sonn preciosoosss.. kiero una muñekita... a mi pet ka kiero con este gorrito kon el pelo rojito n.n  MuñeCa: Color de pelo: rojo Color de ojos: marrón Pestañas (si/no):sí Ropa: la ke aparece en la imagen Foto del pet:  PD: a mi muñekita la kiero como firma y sin firma.... kiero en la firma haci estilo anime .. con rosado y negro.. y con estrellitas dulces arcoiris nuvecitas con caras komo tu primera firma ke dice kora art shop.. esa esta linda n.n |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| |
 | |
CarlozZ Pet Perseverante

| |
 | |
Maitena ♥ Top posteadora

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Sáb Nov 21, 2009 8:30 am | |
| Kora ! Q prolija y ordenada tienda ! Bueno la verdad es que me encanto tu firma.Asi estilo.blancanieves. Firma/avatar textO: Bella y Bestia objetos Q kieres q salgan: ninguno... no se jeje cOlores:como siempre.me gustan los colores celestes blanco ... pasteles? ja Estilo de la firma: fantasia? nose q poner aca jaja me gusta la tuya pero no quiero q sea igual :D sorprendeme Nombre del pet si quieres Q aparezCa:Putifa fOto del pet:  quiero mi pet con esta ropita, el cabello. :D  utiliza esta imagen ya que tiene fondo invisible :) |
|
 | |
ЯµвєиGαвгιєl● Pet Perseverante

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Sáb Nov 21, 2009 10:36 am | |
| Quiero un turno Costuras (si/no): Haceme dos y luego miro el que mas me guste (si igual me vas a cobrar por los dos solo haceme sin costura) Mejillas (si/no) : No Pestañar (si/no) : No __________________________________________________________________________________________ Firma/avatar: Los dos Texto: Objetos que quieres que salgan: Solo mi pet Colores:Los que quieras Estilo de la firma: Mostrame y te digo cual me gusta Nombre del pet si quieres que aparezca: Jessie PD: Mi Facebook es Ruben Gabriel Carrizo ( Ahi esta la foto de mi pet ) |
|
 | |
ЯµвєиGαвгιєl● Pet Perseverante

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Sáb Nov 21, 2009 1:23 pm | |
| Por favor , perdoname no me hagas el Doll |
|
 | |
Dianita Pet Triunfador

| Tema: Re: ♥kOriilU shOp ♥ Sáb Nov 21, 2009 2:47 pm | |
| ^kora eres muy buena en esto animo relax!!! |
|
 | |