|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bonitapet Moderadora Global

| |
 | |
Nahue PET Estrella

| Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 12:57 am | |
| |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 12:58 am | |
| El color de fondo?, no la prefieres transparente? Podrías dejar la imagen al tiro para que sea más fácil ayudar. saludos ;) |
|
 | |

| Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 12:59 am | |
| |
|
 | |
Nahue PET Estrella

| Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 1:06 am | |
| Que lindo¡¡¡,pero mejor seria que le pongan fondo trasparente y no el color del foro como dijo hidroxia =) |
|
 | |

| Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 1:08 am | |
| | Nahue escribió: | | Que lindo¡¡¡,pero mejor seria que le pongan fondo trasparente y no el color del foro como dijo hidroxia =) |
Decis que la deja como esta^^? La voy a poner en mi avatar... |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 1:10 am | |
| u.u el fondo es blanco y se confunde con parte de las orejas, ropa y zapatos. Al menos yo no sirvo para borrar fondos así u.u Necesitaría tpo y ya me voy, lo siento por mí lado u.u |
|
 | |
Nahue PET Estrella

| Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 1:10 am | |
| no,que esperes que alguien te haga fondo trasparente asi lo podes poner en cualquier lugar sin que te estorbe =) |
|
 | |

| Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 1:28 am | |
| |
|
 | |
ReeBldaa Pet VIP

| Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 1:56 am | |
| Yo me parece que se hacer fondo transparente.. es el que quedan cuadritos atras no? >.< |
|
 | |
ReeBldaa Pet VIP

| Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 2:17 am | |
| Habia hecho algo pero se me borro xD |
|
 | |

| Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 2:19 am | |
| |
|
 | |

| |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 2:32 am | |
| Qué lástima, estoy en mi computadora vieja y no tengo el Photoshop aquí, si no te la haría.
Lo que puedes hacer en el Paint.NET si lo tienes, o el Fireworks o el Photoshop es con la varita mágica seleccionas lo blanco, lo borras, luego ocultas el fondo y lo guardas como .PNG |
|
 | |

| Tema: Re: Quién me ayuda?? Jue Nov 12, 2009 2:34 am | |
| | jorgeramos escribió: | Qué lástima, estoy en mi computadora vieja y no tengo el Photoshop aquí, si no te la haría.
Lo que puedes hacer en el Paint.NET si lo tienes, o el Fireworks o el Photoshop es con la varita mágica seleccionas lo blanco, lo borras, luego ocultas el fondo y lo guardas como .PNG |
Gracias por la buena onda, creo que cuado se conecte mi novio, lo molestare a él jajaja |
|
 | |
|