Tema: Pet jugando cosas que NO SE DEVEN HACER (SEX) Miér Nov 11, 2009 2:46 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas gente esta vez les tengo un video que
NO ES RECOMENDADO A MENORES DE 18!!!
Queda bajo toda responsabilidad de el que lo mire http://www.youtube.com/watch?v=Ngg03fApg1s&feature=player_embedded
By: aangel (fullelectronica xD)
Autor
Mensaje
Joaco PET Estrella
Tema: Re: Pet jugando cosas que NO SE DEVEN HACER (SEX) Sáb Nov 21, 2009 7:04 pm
AdictaaAlPetSociety escribió:
aunqe soy menor vi en las otras opciones y hay uno peor....
Si, yo tambien lo vi
Me quede asi
AdictaaWith~Style Pet Super VIP
Tema: Re: Pet jugando cosas que NO SE DEVEN HACER (SEX) Sáb Nov 21, 2009 7:07 pm
como q demaciadoo..
Joaco PET Estrella
Tema: Re: Pet jugando cosas que NO SE DEVEN HACER (SEX) Sáb Nov 21, 2009 7:09 pm
AdictaaAlPetSociety escribió:
como q demaciadoo..
Si XD...
Como hacen eso con nuestos petcitos, que son unos santos ^^
tomazini Pet Sobresaliente
Tema: Re: Pet jugando cosas que NO SE DEVEN HACER (SEX) Mar Nov 24, 2009 11:28 am
jajaja ezta coOL!
Lobito Pet Sobresaliente
Tema: Re: Pet jugando cosas que NO SE DEVEN HACER (SEX) Mar Nov 24, 2009 1:41 pm
cochino
mitchie Pet Famoso
Tema: Re: Pet jugando cosas que NO SE DEVEN HACER (SEX) Mar Nov 24, 2009 2:46 pm
jajajaja pobres pets los grabaron sin ke ellos los sepan.
MigueLingO Pet Triunfador
Tema: Re: Pet jugando cosas que NO SE DEVEN HACER (SEX) Mar Feb 09, 2010 3:27 am
jajajaja que fuerteeeee
Sakura.chan Pet Triunfador
Tema: Re: Pet jugando cosas que NO SE DEVEN HACER (SEX) Mar Feb 09, 2010 5:35 am
jorgekeko Primeros pasos
Tema: Re: Pet jugando cosas que NO SE DEVEN HACER (SEX) Miér Mar 17, 2010 4:55 pm
yo apenas tengo 10 y me dejo traumado que pesadilla voy a tener
Paty Pet Talentoso
Tema: Re: Pet jugando cosas que NO SE DEVEN HACER (SEX) Miér Mar 17, 2010 5:10 pm
Si, yo tambien vi el otro en opciones, era pet society nosequecua, aunque lo deje a la mitad porque ya era muy cochino, aunque este no tanto, no me molesto, y tambien tengo 11