| | Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
torombolo Pet Prometedor

| Tema: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Vie Nov 06, 2009 4:21 pm | |
| Hola chicos se viene el cumpleaños de Torombolo asi que les dejo la invitacion para k lo visiten en su dia de cumpleaños y le den de obsequio algun globo,alguna frutita, o lo que sea su cariño, el hara una fiesta de disfraces, para todos sus amigos asi que estan cordialmente invitados jaja, Habran sopresas y mucha entretencion ejejje pronto mas noticias :D mi gran cumpleaños será el 29 de Noviembre los espero en mi casa ajaj con un festin y mucho jugo ajjajja
La fiesta sera de disfraces asi k los quiero a todos disfrasados ajajja y se toman una foto con Torombolo jejeje Desde hoy su casa esta decorada para la fiesta
no olviden el 29 de Noviembre :D
Última edición por torombolo el Vie Nov 27, 2009 8:43 am, editado 3 veces |
|
 | |
PICHICHA Moderadora Global

| Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Vie Nov 06, 2009 4:24 pm | |
|  confirmo mi asistencia jajaja aunque no se cual es tu pet :=) |
|
 | |
Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Vie Nov 06, 2009 4:25 pm | |
| yo tambien voy, espero q haya cervez... digo gaseosas a monton  |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Vie Nov 06, 2009 4:33 pm | |
| :D yo también iría, tengo que agregarte primero xD
Esto me recuerda que le debo el regalo a pichicha.. allá voy!! xD |
|
 | |
torombolo Pet Prometedor

| Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Vie Nov 06, 2009 4:44 pm | |
| oke ajjaj sii habran muchas cerv... osea jugos ajajajjajaj pronto pondre mi link para que me agreguen |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Vie Nov 06, 2009 4:53 pm | |
| | torombolo escribió: | oke ajjaj sii habran muchas cerv... osea jugos ajajajjajaj pronto pondre mi link para que me
agreguen |
Sale abajito de tus mensajes xD pero está mal escrita pero se puede arreglar cuando se copia xD |
|
 | |
Misifusa Pet Celebridad

| Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Vie Nov 06, 2009 8:51 pm | |
| Yo si te tengo torombolo, yo te ayudo a limpiar la casa y decorar para que se te vea bonito bonito y te hare una imagen especial para tu cumple en el tema de cumplañeros ok pero me das mas dulces en las bolsitas de regalo a los invitados jajajjajajjajajjajajaja |
|
 | |
bonitapet Moderadora Global

| |
 | |
CarlozZ Pet Perseverante

| Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Sáb Nov 07, 2009 12:10 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Sáb Nov 07, 2009 3:38 am | |
| yo puedo ir  pero no se si te tengo y tu face esta mal escrito |
|
 | |
mel22 Pet Famoso

| Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Sáb Nov 07, 2009 4:12 am | |
| yo tambien me apunto!! creo q te tengo agregado  |
|
 | |
danixtha Pet Triunfador
 | Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Sáb Nov 07, 2009 4:20 am | |
| |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Sáb Nov 07, 2009 5:17 am | |
| A todo esto.. qué día es? xD |
|
 | |
yamila Pet Sobresaliente

| Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Sáb Nov 07, 2009 5:39 am | |
| Yo tambien voy!!! ya te tengo agregado, esperamos ansiosas tu fiestita!!  |
|
 | |
AdictaaWith~Style Pet Super VIP

| Tema: Re: Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 Sáb Nov 07, 2009 7:43 am | |
| Te hare un doll y una img con algunos pets qe digan sorpresaa! |
|
 | |
| | Torombolo's Party (Fiesta de Disfraces!!!!!) Domingo 29 | |
|