| Autor | Mensaje |
|---|
Cleopatraa Pet Triunfador

| |
 | |

| |
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Miér Nov 18, 2009 2:16 pm | |
| |
|
 | |
ReeBldaa Pet VIP

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Miér Nov 18, 2009 2:23 pm | |
|  Lo voy a pensar Hidroxia (?? xD Fuente1 Fuente2 Fuente1 Fuente2  |
|
 | |

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Miér Nov 18, 2009 2:29 pm | |
| |
|
 | |
ReeBldaa Pet VIP

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Miér Nov 18, 2009 2:33 pm | |
| Se lo tapa el pelo ya lo dijo  |
|
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| |
 | |
ReeBldaa Pet VIP

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Miér Nov 18, 2009 2:53 pm | |
| XDDDD No seeeh.. Como le quedara la Love and Passion? Aunque tiene todo unos corazones que no tienen nada que ver  No se Hidroxia, x tu culpa empeze a dudar XDD |
|
 | |
Dianita Pet Triunfador

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Miér Nov 18, 2009 4:08 pm | |
| ella se refiere a mechones de pelo osea que le gustaria al gunos mechones de pelo que lleguen hasta donde le llegan al personaje que a ella le gusta o los mechones de pelo que tiene su pet en los cachetes o las dos ¿verdad? |
|
 | |
Dark-Deidad Pet Sobresaliente

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Jue Nov 19, 2009 6:33 am | |
| ¡Waaaaa!, tengo tres pedidos, jajaja, nunca se me habían juntado tantos  . Ahora empiezo a trabajar  |
|
 | |

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Jue Nov 19, 2009 7:38 am | |
| Snake01 te hice este avatar. No sé si querías que lo hiciera como tu firma, así que lo hice diferente. Espero que te guste, sino me dices para cambiarlo |
|
 | |
Julissab09 Pet Perseverante

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Jue Nov 19, 2009 7:47 am | |
| holaaa plis kiero una firma Qué deseas pedir: Firma Nombre en el foro:julissab09 Nombre del Pet:Diddie Qué debe ir escrito: Imagen del Pet (Con fondo blanco):  Algún objeto que quieras incluir: leoncito plushie Colores de preferencia: morado, rosado y amarillo |
|
 | |

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Jue Nov 19, 2009 7:53 am | |
| | Julissab09 escribió: | holaaa plis kiero una firma
Qué deseas pedir: Firma Nombre en el foro:julissab09 Nombre del Pet:Diddie Qué debe ir escrito: Imagen del Pet (Con fondo blanco):
 Algún objeto que quieras incluir: leoncito plushie Colores de preferencia: morado, rosado y amarillo |
Hola Julissab09, necesito saber qué quieres que vaya escrito en la firma. El nombre de tu pet, o el de usuario, o simplemente nada. |
|
 | |
edu_xx Pet Triunfador

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Jue Nov 19, 2009 8:07 am | |
| y yo cuando?  |
|
 | |

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Jue Nov 19, 2009 8:15 am | |
| [quote="edu_xx"]y yo cuando?  [/quot Jajaja, la estoy haciendo. Lo que pasa es que te hice una firma y avatar, pero se me olvidó que lo querías con truenos y cosas de música pop... Mira, aquí estan las que te había hecho... pero haré como me las pediste. Ando muy distraida  ISi te gustan me avisas, pero igual ahora trabajaré en el pedido explícito que me pediste  |
|
 | |
| | *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* | |
|