| Autor | Mensaje |
|---|
PICHICHA Moderadora Global

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Jue Oct 29, 2009 2:46 pm | |
| YO quieroooooo una firmaaaaaa Qué deseas pedir: Firma/Avatar/Bump/Barra firmaaa Nombre en el foro: PICHICHA Nombre del Pet: PICHICHA Qué debe ir escrito: Imagen del Pet (Con fondo blanco): Algún objeto que quieras incluir: algo de mar Colores de preferencia: no importa lo dejo a tu creatividad lo que te inspire  |
|
 | |
Dark-Deidad Pet Sobresaliente

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Jue Oct 29, 2009 3:49 pm | |
| Pichicha, aquí está tu firma. Lo hice pensando en tu gusto por las cosas del mar, así que espero que te guste |
|
 | |
Shharon Pet Talentoso

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Jue Oct 29, 2009 4:07 pm | |
| Que lindos trabajos  |
|
 | |

| |
 | |
Hidroxia Pet Influyente

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Jue Oct 29, 2009 5:11 pm | |
| Que lindos los trabajos!! Me gustó el bump de la ranita P.D: les recuerdo que pueden usar una sola firma ya que afectan el tamaño en sus posteos al tener dos. |
|
 | |

| |
 | |
PICHICHA Moderadora Global

| |
 | |
Jawii. Pet Sobresaliente

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Vie Oct 30, 2009 7:51 am | |
| Qué deseas pedir: Firma Nombre en el foro: Jawii. Nombre del Pet: Dolce Qué debe ir escrito: Japi Jalowin xD Imagen del Pet (Con fondo blanco): Algún objeto que quieras incluir: Puede ser algun objeto de halloween de este año o del pasado :) Colores de preferencia: Negro o Gris,qe sea terrorifico e.e
|
|
 | |

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Sáb Oct 31, 2009 9:00 am | |
| Jawii, aquí está tu firma. Hice dos versiones, para ver si te gustaban los colores. Cualquier cosa me avisas para acambiarla ;)...
De regalo un userbar , espero que te guste.
|
|
 | |

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Sáb Oct 31, 2009 9:02 am | |
|
Última edición por Dark-Deidad el Sáb Oct 31, 2009 10:40 am, editado 1 vez |
|
 | |
Jawii. Pet Sobresaliente

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Sáb Oct 31, 2009 10:26 am | |
| *o* Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias están preciosos ♥ Agregame para pagarte :) chuupateuncodo@hotmail.com ^^
|
|
 | |

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Sáb Oct 31, 2009 10:39 am | |
| | Jawii. escribió: | *o* Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias están preciosos ♥ Agregame para pagarte :) chuupateuncodo@hotmail.com ^^
|
Me alegra mucho que te hayan gustado, realmente me sube el ánimo. Ya te agregué |
|
 | |
Jawii. Pet Sobresaliente

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Sáb Oct 31, 2009 10:42 am | |
| Me alegra qe te suba el ánimo ^^ Altiro mando el objeto :)
|
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* Lun Nov 02, 2009 1:10 pm | |
| |
|
 | |
| | *.*Tienda de firmas de Dark-Deidad*.* | |