Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LA DIABLA
Primeros pasos

MensajeTema: ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA UNA ADICTA   Miér Oct 21, 2009 10:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

:( NO PUEDO JUGAR MI RED ESTA BLOQUEADA CON FORTINET, YA ME VOLVI VICIOSA JAJAJAJ Y YA E VISTO LA MANERA QUE ME DESBLOQUEEN DE PERDIDA ESTO, PREFIERO TENER PET A TENER MSN , QUE ORRORR JAMAS PENSE DECIR MEJOR DICHO ESCRIBIR ESO

AUNQUE SOLO JUEGO EN MI CASA, PERO AQUI EN EL TRABAJO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

SMUAKSSSSSSSSSSSSSS A TODOS LOS CHICOS Y A LAS CHICASS UN MEGA ABRAZOOOOO

AutorMensaje
LA DIABLA
Primeros pasos

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA   Vie Oct 30, 2009 10:17 am

HOLAAAAAAAAAAA

GRAX MISIFUSA TU SI SABES LA PIEDAD DE UNA ADICTA AL PET, IJIJIJI EN LA NOCHE LO VOY A CHECAR PORQUE AHORITA ESTOY EN EL TRABAJO.

PUESSS LES DIREEEE, AHORITA CON EL TIEMPO MUERTO EN LA OFICINA NADA QUE VIENE CLIENTESSS
Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA   Vie Oct 30, 2009 11:25 am

Yo entiendo, yo he jugado desde el trabajo chateado y todo, pero como no habia pet cuando yo jugaba en el trabajo jjaajjajjajaj que lastima, seguire indagando amiga
Davicito
Pet Sobresaliente

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA   Miér Nov 04, 2009 7:09 am

no se pero en el cole ghe desbloquieado un monton con esto xd

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/proxy_en_l%C3%ADnea_gratis/
LA DIABLA
Primeros pasos

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA   Lun Nov 09, 2009 1:12 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa ya me habia desaparecidoo,, ya tiene un buen qu eno entraba, y sigo sinpoder jugar en mi trabajo :(
Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA   Lun Dic 21, 2009 5:07 pm

Mi diabla yo tampoco habia podido entrar al pet y veo que sigues con tus problemas jajajjaja pero aun no logro saber como ayudarte
Cristian
Ex - Administrador

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA   Mar Dic 22, 2009 9:02 am

no comprendo mucho...

busca la IP puerta de enlace, copiala y pegala en la dirección de tu navegador, de ahí tienes que adivinar la contraseñas y sacar las restricciones
prueba con esto
nombre de usuario: admin
contraseña: (la dejas en blanco)

eso te funcionará si no han modificado la contraseña de la red (lo que todos hacen)

yo se, porque tengo que configurar la red, para darle internet a carol

Admin. Pet Society Español
~Firma en construcción~

------------------------------
Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook!

*Gracias a Cyraxgreen por el avatar!
Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA   Mar Dic 22, 2009 9:03 am

Crsiian hablando de peras y limones, te envie un MP de unos problemas que tengo con las notificaciones
Cristian
Ex - Administrador

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA   Mar Dic 22, 2009 9:04 am

Citación:
no comprendo mucho...

busca la IP puerta de enlace, copiala y
pegala en la dirección de tu navegador, de ahí tienes que adivinar la
contraseñas y sacar las restricciones
prueba con esto
nombre de usuario: admin
contraseña: (la dejas en blanco)

eso te funcionará si no han modificado la contraseña de la red (lo que todos hacen)

yo se, porque tengo que configurar la red, para darle internet a carol

aa no me pesques, no habia leido que era con FORTINET

Admin. Pet Society Español
~Firma en construcción~

------------------------------
Juega EA SPORST FIFA Superstars en Facebook!

*Gracias a Cyraxgreen por el avatar!
LA DIABLA
Primeros pasos

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA   Vie Ene 15, 2010 12:44 pm

Ya ni se preocupen chicass ya no trabajo ahi, jijij me fui de vacaciones y ay no regreseee
LA DIABLA
Primeros pasos

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA   Vie Ene 15, 2010 12:44 pm

Muchas graciasd por tda su atenciona todass son muy amables

ALGUIEN QUE ME AYUDE A DESBLOKEAR FORTINET!!!!! PIEDAD PARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2