| | Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AdictaaWith~Style Pet Super VIP

| Tema: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Miér Oct 14, 2009 1:42 pm | |
|  se las sacas a tu pet y las pones en la pared sorpresa sorpresa se pueden guardar! |
|
 | |
mitchie Pet Famoso

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Miér Oct 14, 2009 1:43 pm | |
| woooow y sera ke no se borren luego?? |
|
 | |

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Miér Oct 14, 2009 1:45 pm | |
| nose cuando le paso el mouse no se van ni ideaa por las dudas tyengo como 15 posiones de murcielago en mi baul |
|
 | |
keeper Pet Talentoso

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Miér Oct 14, 2009 1:51 pm | |
| uhmm a mala hora vi esto porq se las toque y puff desaparecieron!!!!!!!!  |
|
 | |
SnaKe...!! Pet VIP

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Miér Oct 14, 2009 1:53 pm | |
| Ojala no se borren  |
|
 | |

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Miér Oct 14, 2009 1:54 pm | |
| ojala q duren hasta hallo 2010 si se qedan ahi |
|
 | |
keeper Pet Talentoso

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Miér Oct 14, 2009 2:01 pm | |
| pero tengo ententido que se borran luego de 14 dias las pociones sin usar |
|
 | |
Misifusa Pet Celebridad

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Miér Oct 14, 2009 2:02 pm | |
| Si asi dice qeu se borran a los 14 dias |
|
 | |
fran Pet Triunfador

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Miér Oct 14, 2009 2:04 pm | |
| muy buen descubrimiento .. |
|
 | |
el_OwO Pet Prometedor

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Miér Oct 14, 2009 2:06 pm | |
| tengo una idea pero no se si funcione (yo creo ke no) y si x ejemplo te keda la pocion 1 dia y se la das a un amigo le dura un dia o vuelve a durar 14?  |
|
 | |
mitchie Pet Famoso

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Miér Oct 14, 2009 2:08 pm | |
| en el foro de playfish estan haciendo la peticion para ke las dejen y no las kiten  |
|
 | |
keeper Pet Talentoso

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Miér Oct 14, 2009 2:18 pm | |
| ojala porq estan lindas deberian de sacar unas iguales pero de haditas o mariposas q lindas serian! |
|
 | |
Inngrid Pet Influyente

| |
 | |
Nach Pet Famoso

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Vie Oct 16, 2009 6:54 am | |
| no anda mas... o almenos ami  |
|
 | |

| Tema: Re: Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar Vie Oct 16, 2009 7:01 am | |
| |
|
 | |
| | Como guardar alitas de murcielago si no las qieres usar | |
|