Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente
AutorMensaje
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Dom Oct 04, 2009 9:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Tu o tu petcito (a) tienen algun problema, alguna crisi, angustia o algo?

- Sientes q el mundo te ha dado la espalda?

- De pronto los problemas de la vida pet te han deprimido, las cuentas con el banco, los precios en cash te agobian?

- Tienes problemas con tu pareja, o algo por el estilo???

El Dr. Pichicho, PHd en Psicologia-Pet abre su consultoria para resolver tus dudas.

Pasen pasen, se abre el consultorio

tomando Tecito te vas a sentir mejorcito

Spoiler:

AutorMensaje
Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Jue Mar 04, 2010 1:45 pm

Angel_ escribió:
como hago para hacer mi firma??? ????

Porfavor no desvirtues este tema, este lo puedes poner en preguntas.

Aca hablamos solo sobre problemas de ''I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N'' Claro algunos.

Spoiler:

Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Jue Mar 04, 2010 8:45 pm

Bump dr pichicho, un dia de estos paso por su consultorio
Poker!
Top posteador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Sáb Mar 06, 2010 2:41 pm

bump
Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Mar Mar 09, 2010 3:22 pm

Bump...

Dr. Pichicho..

Mi Pet quiere gastarse las cc que tengo guardadas para los concursos... entonces si se las gasta no podra ganar nada nadie... que puedo hacer?

Spoiler:

leluchizzz
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Miér Mar 10, 2010 6:50 am

pegarleeee
yoo quiero ganaaaarrr!!!!
Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Miér Mar 10, 2010 6:53 am

leluchizzz escribió:
pegarleeee
yoo quiero ganaaaarrr!!!!

No pero no se deja... aparte es muy malo, casi como el pet de edoardomaster pero peor

me agrede dice que si no gasto los cc hara que lo baneen y no juege mas.

Spoiler:

leluchizzz
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Miér Mar 10, 2010 6:55 am

dejamelo qe yo me gasto los cc antes que el, asi no se los gasta :D
Mermelada
PET Estrella

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Miér Mar 10, 2010 9:40 am

mi pet se rompio el brazo por tirarse de un arbol creyendo q qeria volar q hago?
blue
Pet aprendiz

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Miér Mar 10, 2010 11:30 am

Dr. Pichicho
Primera vez qe vengo a su consultorio
Lo qe pasa es qe Blue iva a salir en la tele en el programa "Grandes corridas", oportunidad perfecta para su ex novio Alex la humillara: El era el árbitro, le puso un liquido raro en su pista haciendo qe se resbalara y al momento de saltar no estuviera preparada y cayera Sorpresivo

Así qe tengo tres problemas :S
Blue está con lesiones
No sabe como vengarse de Alex
No qiere salir de casa, se siente muy humillada Crying

Aquí hay una fotografía captada desde las camaras de televisión:
Spoiler:

Y no me pidas qe juege con ella por qe el Gran Hideeni le robó su pelota
Crying
Mermelada
PET Estrella

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Miér Mar 10, 2010 12:14 pm

wouw eso es mala suerte
Calpurnia
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Miér Mar 10, 2010 12:48 pm

Dr. Pichico:
Es la 1ª vez q lo visito.Mi pet le gusta usarmucho la compu y deja la tarea para ultimo momento.En la escuela hay un chico q le gusta q va a la otra divisiòn q tiene novia pero parece q no se y el falta y ella no sabe si el sigue ahì y se deprime.Su BFF (Best Friend Forever) la deja de lado :(
Ella dice:Helpppppppppppppppp please
Poker!
Top posteador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Miér Mar 10, 2010 1:07 pm

vamos pichicho
o acaso no puede con estos casos
Muajaja
Mermelada
PET Estrella

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Miér Mar 10, 2010 3:29 pm

el si puedo con esto el puede con todo
Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Jue Mar 11, 2010 5:29 pm

B.U.M.P S.O.S

Spoiler:

Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Jue Mar 11, 2010 5:38 pm

Hoy si Dr, Pichicho le vengo a visitar, pues esperaba una visita a la casa pero nunca llego, pero bien mi caso es el siguiente.

Ultimamente la Crisis le ha caido a mi ama, y pues hasta me la paso, pues ahora yo en busca de cash, he empezado con poner en subastas mis cosas, y ni eso me compran Llorón , lyego puse tambien a la venta mis items de las cajas mysteriosas y empece bien ahi me compraban todo mundo y hasta ofertas les doy, les regalo cosas y todo pero ya nadie me compra nada Crying yo regalo y regalo y nada, que hago que hago que hago Adios

Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 49 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente