|
| | Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pichicho Moderador Global

| Tema: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 04, 2009 9:30 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :- Tu o tu petcito (a) tienen algun problema, alguna crisi, angustia o algo? - Sientes q el mundo te ha dado la espalda? - De pronto los problemas de la vida pet te han deprimido, las cuentas con el banco, los precios en cash te agobian? - Tienes problemas con tu pareja, o algo por el estilo??? El Dr. Pichicho, PHd en Psicologia-Pet abre su consultoria para resolver tus dudas. Pasen pasen, se abre el consultorio |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Fernando Moderador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Mar 04, 2010 1:45 pm | |
| |
|  | | Misifusa Pet Celebridad

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Mar 04, 2010 8:45 pm | |
| Bump dr pichicho, un dia de estos paso por su consultorio |
|  | | Poker! Top posteador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Sáb Mar 06, 2010 2:41 pm | |
| |
|  | | Fernando Moderador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Mar Mar 09, 2010 3:22 pm | |
| |
|  | | leluchizzz Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Miér Mar 10, 2010 6:50 am | |
| pegarleeee yoo quiero ganaaaarrr!!!! |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Miér Mar 10, 2010 6:53 am | |
| |
|  | | leluchizzz Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Miér Mar 10, 2010 6:55 am | |
| dejamelo qe yo me gasto los cc antes que el, asi no se los gasta :D |
|  | | Mermelada PET Estrella

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Miér Mar 10, 2010 9:40 am | |
| mi pet se rompio el brazo por tirarse de un arbol creyendo q qeria volar q hago? |
|  | | blue Pet aprendiz

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Miér Mar 10, 2010 11:30 am | |
| Dr. Pichicho Primera vez qe vengo a su consultorio Lo qe pasa es qe Blue iva a salir en la tele en el programa "Grandes corridas", oportunidad perfecta para su ex novio Alex la humillara: El era el árbitro, le puso un liquido raro en su pista haciendo qe se resbalara y al momento de saltar no estuviera preparada y cayera Así qe tengo tres problemas :S Blue está con lesiones No sabe como vengarse de Alex No qiere salir de casa, se siente muy humillada Aquí hay una fotografía captada desde las camaras de televisión: | Spoiler: | | |  |
Y no me pidas qe juege con ella por qe el Gran Hideeni le robó su pelota  |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Miér Mar 10, 2010 12:14 pm | |
| |
|  | | Calpurnia Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Miér Mar 10, 2010 12:48 pm | |
| Dr. Pichico: Es la 1ª vez q lo visito.Mi pet le gusta usarmucho la compu y deja la tarea para ultimo momento.En la escuela hay un chico q le gusta q va a la otra divisiòn q tiene novia pero parece q no se y el falta y ella no sabe si el sigue ahì y se deprime.Su BFF (Best Friend Forever) la deja de lado :( Ella dice:Helpppppppppppppppp  |
|  | | Poker! Top posteador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Miér Mar 10, 2010 1:07 pm | |
| vamos pichicho o acaso no puede con estos casos  |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Miér Mar 10, 2010 3:29 pm | |
| el si puedo con esto el puede con todo |

| |  | | Misifusa Pet Celebridad

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Mar 11, 2010 5:38 pm | |
| Hoy si Dr, Pichicho le vengo a visitar, pues esperaba una visita a la casa pero nunca llego, pero bien mi caso es el siguiente. Ultimamente la Crisis le ha caido a mi ama, y pues hasta me la paso, pues ahora yo en busca de cash, he empezado con poner en subastas mis cosas, y ni eso me compran  , lyego puse tambien a la venta mis items de las cajas mysteriosas y empece bien ahi me compraban todo mundo y hasta ofertas les doy, les regalo cosas y todo pero ya nadie me compra nada  yo regalo y regalo y nada, que hago que hago que hago  |
|  | | | | Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! | |
|