Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente
AutorMensaje
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Dom Oct 04, 2009 9:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Tu o tu petcito (a) tienen algun problema, alguna crisi, angustia o algo?

- Sientes q el mundo te ha dado la espalda?

- De pronto los problemas de la vida pet te han deprimido, las cuentas con el banco, los precios en cash te agobian?

- Tienes problemas con tu pareja, o algo por el estilo???

El Dr. Pichicho, PHd en Psicologia-Pet abre su consultoria para resolver tus dudas.

Pasen pasen, se abre el consultorio

tomando Tecito te vas a sentir mejorcito

Spoiler:

AutorMensaje
Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Sáb Feb 13, 2010 7:26 am

Doctor Pichicho otro problema

Mis petlings son hiperactivos.. entoncen los llevé al jardín y se estan subiendo a los arboles así que los llevé al otro jardín donde hay menos arboles pero hicieron lo mismo ¿Que hago para calmarlos? Ayuda Dr.Pichicho.

Las imagenes:
Spoiler:

Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Miér Feb 24, 2010 1:27 pm

Bump!!
WiiWii...
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Miér Feb 24, 2010 11:59 pm

BUMP!!!
AdictaaWith~Style
Pet Super VIP

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Jue Feb 25, 2010 4:05 am

BUMP
Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Vie Feb 26, 2010 12:55 pm

Dr. Otro problema.

Desde las 6:00 Mr. Muffin se automultila hasta las 8:00 me da miedo que en una de esas se muera... que puedo hacer?

Spoiler:

SnaKe...!!
Pet VIP

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Vie Feb 26, 2010 1:01 pm

kreo ke el doctor pichicho no entra por ke esta en huelga por ke no le pagan jajajajaa xD
Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Sáb Feb 27, 2010 7:41 am

Bump!!

hay una revelión en el consultorio del Dr. Pichicho por que no contesta!!
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Mar 01, 2010 10:07 am

BUMMP!!!

esteee digoo... son las 3:47pm, el Dr Pichicho entra sigilosamente a su consultorio a atender las consultas pendientes.. va sigilosamente porq se armo una revolucion debido a q Pichichita quiso atender las consultas:

Pichichita: ya te dije q le metas latigazos a tu petling y te va a obedeced Katitha.. hadme caso agugu

Pichicho: Pichichita!!! ve a casa!! com vas a decirle eso a los pacientes!!!

Pichichita: ed q quiedo sed doctoda sin pasad pod la univedsidad, tiii!! Muy feliz agugu

MigueLingO: ahi esta el Doctor Pichicho!! agaarreeenloo!!!!

Todos: mateeenloo por demooorooon!!!!

Pichicho: Pichichita!!1 toma esto, ve a comprate chocolates y ve a casa q te espera tu mami y Pichichito

*Pichichita se va y el Dr. Pichicho esquiva a la multitud, entra a su consultorio y una hora despues... despues de q se les invito pavo rostizado gratis a todos los pacientes... *

Pichicho: pase el siguiente por favor Muy feliz

MigueLingO escribió:
doctor pichicho como hago para que mi novia pet sea mas conquistada por mi y me quiera mucho mas !!!!!!!!!!! ah y m uchisimas gracias por sus respuestas gracias a usted pille a mi novia isa

nada nada Miguel, solamente debe ser tu mismo, estoy completamente seguro q tu novia-pet debe estar mas q feliz a tu lado Muy feliz , aunque siempre recuerda conservar los detalles como por ejemplo, un ramito de flores y chocolatitos

EDOARDOMASTER escribió:
mmm... mi mascota ya se esta portando bien pero... doctor... cree que mi mascota ya esta entrando en... adolecencia... por que vi que tenia una revista emm... digamos que era... hentai que hago doctor

Bueno es lo normal, en algun momento tenia q entrar a esa etapa y solamente debes darle mas confianza para q te pueda contar sus cosas y tu seas participe y guia de esta etapa tan importante de su crecimiento.. Guiño

Spoiler:

karl escribió:
Doctor pichicho creo que es la primera vez que vengo a su consultorio ._.

Bueno le explico:

Creo que me esta dando el sindrome de C.D.Q.N.M.Q cronica pense que nunca me iva a dar ._.
pero solo poquitas personas hacen que esa enfermedad no se vuelva peor

si no sabe que significa se lo tradusco (Sindrome de Creencia De Que Nadie Me Quiere) ayudeme no quiero hacer muy publico lo de mi enfermedad se agradese responder la brevedad posible porfavor y gracias Muy feliz

Spoiler:

Karl... all you need is lovee!!! all yoou need iss loooveee!!! , mi estimado Karl, antes q nada es muy probable q no leas la respuesta a tu consulta debido a tus clases, pero aqui voy: tu le caes bien a muchos y muchos te queremos, inclusive eres uno de los personajes de Shoen Pet Z, olvidate de esas ideas tontas, vas a ver q solo te daras cuenta de q todos te quieren. Abrazo

Dianita escribió:
Doctor Pichicho otro problema

Mis petlings son hiperactivos.. entoncen los llevé al jardín y se estan subiendo a los arboles así que los llevé al otro jardín donde hay menos arboles pero hicieron lo mismo ¿Que hago para calmarlos? Ayuda Dr.Pichicho.

Las imagenes:
Spoiler:

Bueno Dianita, lo q pasa es q tus petlings son de una raza especial, so cazadores y les gusta estar al aire libre, por eso son asi, te recomiendo q 2 veces al día les des una vuelta al rededor del POND y del estadio, asi se les pasará de a pocos lo hiperactivo.. ¿les estas dando de comer? pasa por la farmacia del consultorio, ya q eres paciente VIP se te darán unas pastillitas AntiHiperactiv de 500mg con 50% de Dscto., se la daras una vez al día junto a la leche en las mañanas, veras como se les pasa.

Fernandö escribió:
Dr. Otro problema.

Desde las 6:00 Mr. Muffin se automultila hasta las 8:00 me da miedo que en una de esas se muera... que puedo hacer?

esteeee.. Fernando.. en primer lugar pasaremos a internar a Mr. Muffin hasta hoy en ña noche, asi q en la noche pasas a recogerlo, se te dirá cuales fueron los resultados de la evaluación..

(es decir q esta noche hay episodio de: Sala de emergencias: Pichichos en Accion!!! )

tomando Tecito te vas a sentir mejorcito

Spoiler:

Poker!
Top posteador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Mar Mar 02, 2010 3:51 am

Doctor Pichicho:
mi pet no puede dejar de comprar cosas inutiles caras,las compra y despues la regala las vende o las guarda en baul.
en cualquier momento me deja sin coins
please
snow
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Mar Mar 02, 2010 4:18 am

mi pet se siente mejor !! Clap uiui Feliz Very Happy spaz cool Baile
Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Miér Mar 03, 2010 11:52 am

esto puede sonar feo pero mis Petlings tienen daño de estomago por las pastas (es un efecto segundario de las pastas) y Nianita se niega a limpiar.... esa casa huele a Fo! ¿Que hago?
Mermelada
PET Estrella

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Jue Mar 04, 2010 4:03 am

ЯµвєиGαвгιєl●
Pet Perseverante

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Jue Mar 04, 2010 5:43 am

Pobre Pichicho xd
Misifusa
Pet Celebridad

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Jue Mar 04, 2010 12:00 pm

Angel_
Primeros pasos

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Jue Mar 04, 2010 1:03 pm

como hago para hacer mi firma??? ????

Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 48 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente