|
| | Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pichicho Moderador Global

| Tema: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 04, 2009 9:30 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :- Tu o tu petcito (a) tienen algun problema, alguna crisi, angustia o algo? - Sientes q el mundo te ha dado la espalda? - De pronto los problemas de la vida pet te han deprimido, las cuentas con el banco, los precios en cash te agobian? - Tienes problemas con tu pareja, o algo por el estilo??? El Dr. Pichicho, PHd en Psicologia-Pet abre su consultoria para resolver tus dudas. Pasen pasen, se abre el consultorio |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Fernando Moderador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Mar Feb 09, 2010 11:50 am | |
| |
|  | | Fernando Moderador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Mar Feb 09, 2010 2:16 pm | |
| |
|  | | Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Miér Feb 10, 2010 6:03 am | |
| | snow escribió: | Pichicho hay un problema con mi pet , se come la comida de los petlings y se interpone cuando lavo a otros pets espero que no tenga nada malo , la otra ves la tube que dejar comer la comida del petling por que se lo iba a comer , y cada ves quiere mas ropa y tengo mas de 5 paginas de ropa,de noche se escapa, y hay veses que mis amigos ya no tienen petlings , estube pensando en sedarla , aca te dejo una amigagen asi la analizas  |
uhmm veo q tu petcita esta sana, posiblemente esta pidiendo mas atencion de parte tuya, esto decomerse la comida de los Petlings y de interponerse mientras bañas a otros pets es un claro sintoma de eso, te recomiendo q pases mas tiempo con ella, q la bañes y q la cepilles, sal a jugar con ella, son respecto a lo de su gusto por la ropa, es porque tu pet es super fashion, sientate con ella y conversa acerca de la importancia de ahorrar dinero y de q no debe ser tan compulsiva para comprar, dale 3 naranjitas del jardin y 1 botellita de leche de la tienda food cada 8 horas por 5 dias para q se le pase.
| Fernandö escribió: | Dr. Pichicho 
¡Ayudaa! 
Compre las Hadas de cash para el Hermoso Jardin... Pero las Hadas envez de cuidar las plantas, Me Maltratan, me Piden comida pero no encuentro que darles Dr. ¿me podria dar alguna fruta o Verdura o flor para ellas? xd
Mire como Maltratan a mi Pobre Muffin 
Por hay se ve la Hada de flor pero es la mas Lenta & La Hada de Fruta le pego a Muffin con una manzana.  |
uhmm mas q una visita al medico.. debes hacer una visita a los de Playfish y devolverles sus hadas!! el Dr. Pichicho te dará asistencia legal para q puedas demandarlos y te cambien esas hadas defectuosas por unas nuevas y q no sean letales para tu pet!!
PD: estee de pasada aleja a Tigreeni de mi consultorio... me da miedo.. y con lo rosita q es creo q me quiere violar
| MigueLingO escribió: | | doctor ´pichicho como se que mi nueva pareja pet no me es infiel |
Pues hombre!! q pregunta!! las relaciones de pareja se basan en la confianza mutua!! no puedes estar pensando q tu pareja es infiel, debes tener mas confianza en ti mismo y decirte "ella me ama, soy simpatico, jamas me dejará :jum: " y bueno.. si la encuentras siendo infiel.. pues le dices chau q mejores petcitas te esperan en la vida
| dianitapink escribió: | | Dr. Pichicho como usted se domoró tanto en responder, le di una solución antes de que usted respondiera...mas o menos como al segundo día de eso |
lo siento Dianita.. y tueres de mis mejores pacientes!! te daré gratis la consulta anterior y te hare un descuento del 80% por la proxima consulta, además de te daré la tarjeta Paciente VIP del consultorio Pichicho |
|  | | MigueLingO Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Miér Feb 10, 2010 8:47 am | |
| doctor pichicho como hago para que mi novia pet sea mas conquistada por mi y me quiera mucho mas !!!!!!!!!!! ah y m uchisimas gracias por sus respuestas gracias a usted pille a mi novia isa |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Miér Feb 10, 2010 10:27 am | |
| |
|  | | MASTER. Pet Influyente

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Feb 11, 2010 6:15 am | |
| mmm... mi mascota ya se esta portando bien pero... doctor... cree que mi mascota ya esta entrando en... adolecencia... por que vi que tenia una revista emm... digamos que era... hentai  que hago doctor |
|  | | Dianita Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Feb 11, 2010 9:54 am | |
| Soy una de sus mejores pasientes..  yo soy.. lo soy.. lo soy.. el lo dijo.. soy una de sus mejores pacientes...jajaja MUERANSE DE ENVIDIA!! hasta tengo tarjeta VIP  |

| |  | | karl Pet Famoso

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Feb 11, 2010 1:40 pm | |
| Doctor pichicho creo que es la primera vez que vengo a su consultorio ._. Bueno le explico: Creo que me esta dando el sindrome de C.D.Q.N.M.Q cronica pense que nunca me iva a dar ._. pero solo poquitas personas hacen que esa enfermedad no se vuelva peor si no sabe que significa se lo tradusco (Sindrome de Creencia De Que Nadie Me Quiere) ayudeme no quiero hacer muy publico lo de mi enfermedad se agradese responder la brevedad posible porfavor y gracias | Spoiler: | | |  |
|

| |  | | Fernando Moderador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Jue Feb 11, 2010 2:45 pm | |
| |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Vie Feb 12, 2010 9:20 am | |
| sin nada que diga que ererd VIP pero puedes entrar claro que la diferencia ent personas que tienen y las que no tienen tarjeta VIP con descuentos..ES quee las VIP (COMO YO) no continuamos discuciones vicentinas como otros  |
|  | | MASTER. Pet Influyente

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Vie Feb 12, 2010 6:13 pm | |
| |

| |  | | Dianita Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Sáb Feb 13, 2010 5:31 am | |
| ok relajate los celos son comprnsibles lastima que a mi no me dan celos  jajajaja Doctor tengo un problemita es que no se si tener 5 o 6 pelings nianita dice que es mejor 5 y además ya tiene listas sus camas pero es que desde un comienzo ella decia que quería 6 pero bueno tendré 5 ya que lo unico que piden son huesos de 100 (salieron mas caros que quien sabe que! pero en fin la razon por la que acudo a usted es para preguntarle una bobada ya que quiero usar mi tarjeta VIP ¿ Samy es nombre de hombre o de mujer? es que si la proxima es mujer le pondré Amy (se pronuncia Eimy, para los que no saben) y si es hombreno sabe como ponerle por que si le pongo samy tendría nombre de perro gay o Nombre indefinido | Spoiler: | | | a todos mis petlings les puse nombre terminado en MY en mi firma están los 4 que tengo y son (en orden de izquierda a derecha) Tomy,Kimy, Tamy y Timy |
necesito su opinion no quiero que nianita tenga un perro cuyo nombre sea de sexo indefiniso... le agradeceria si no solo me dijera si es de hombre o de mujer (mi hermana dice que es de mujer) si no que tambien me dijera un nombre para un petling macho que termine por MY me gusta que mis petlings tengan algo en especial que los diferencie de otros grupos de petlings además de su fisico serían como Los petlings MY de Nianita digame o algo así digame si eso no los hace un grupo unico de petlings!! en fi... espero su respuesta!! ^^ |
|  | | | | Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! | |
|