|
| | Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pichicho Moderador Global

| Tema: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 04, 2009 9:30 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :- Tu o tu petcito (a) tienen algun problema, alguna crisi, angustia o algo? - Sientes q el mundo te ha dado la espalda? - De pronto los problemas de la vida pet te han deprimido, las cuentas con el banco, los precios en cash te agobian? - Tienes problemas con tu pareja, o algo por el estilo??? El Dr. Pichicho, PHd en Psicologia-Pet abre su consultoria para resolver tus dudas. Pasen pasen, se abre el consultorio |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pucca Primeros pasos

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Vie Ene 29, 2010 10:29 am | |
| hola doctor pichicho tengo una angustia ya no se que hacer con mi mamitia es una viciosa del foro y desde que esta trabajando por fin puedo entrar al internet y jugar con mi pucca puede resertarme alguna medicina para que no sea renegona creo que nunca mas me dejara entrar despues de esto |
|  | | Dianita Pet Triunfador

| |  | | Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Sáb Ene 30, 2010 3:17 am | |
| | EDOARDOMASTER escribió: | Doctor mi pet...
Edi:callate yo le digo
mi pet es muy grosero conmigo
Edi: no es cierto
que hago |
EDOARDOMASTER, debes tener paciencia y amor con tu pet, a veces son rebeldes porque buscan mas atencion, posiblemente no le das el tiempo suficiente.. o tal ves no le compras la comida que él quiere, te sugiero q pases un poco mas de tiempo con él para q se entiendan y puedan entenderse mejor, vas a ver que con mucho cariño las cosas se resuelven..
| Pucca escribió: | hola doctor pichicho tengo una angustia ya no se que hacer con mi mamitia es una viciosa del foro y desde que esta trabajando por fin puedo entrar al internet y jugar con mi pucca
puede resertarme alguna medicina para que no sea renegona creo que nunca mas me dejara entrar despues de esto |
hola Pucca, y gracias por visitar el consultorio , bueno el foro a veces es adictivo y uno se queda leyendo y divirtiendose, asi que ten paciencia con tu mamita.
Sobre lo de renegona, te diré que estoy en mi laboratorio probando diversas formulas para evitar su colerones... y para q ya deje un poqito eso de "la mas linda, la mas bella, la mas sexy, la mas guapa, la mas etc... pero.. no se lo digas a nadie
Sobre el caso de Ron... es hora de un episodio de...
Sala de Emergencias.. PICHICHOS EN ACCION!!!
| Spoiler: | | |
*en el consultorio del Dr Pichicho... *
Pichicho: Bueno Pucca, regresa en 2 días para ver como te va con tu mamita
Pucca: ok y gracias Dr. Pichicho
Pichicha: *entra corriendo* Dr!!! ha llegado Ron!! esta en coma!!!
Pichicho: esto es grave!!! llevenlo a la sala de emergencias de inmediato!!!!
*en la sala de emergencias*
Joaco: Doctor!! no despierta!! esta en shock!!
Pichicho: hay q aplicarle una dosis de 20mg de Petilina, ponganle el oxigeno que lo estamos perdiendo!!!
*el oxigeno y la petilina logran una pequeña reaccion*
Ron: pa. pa.. papito...
Pichicha: Doctor.. Ron esta llorando
Pichicho: uhmm denle un Diazepet y llevenlo a sala de recuperaciones, q descanse un rato y en 1 hora vendré a verlo
*1 hora despues*
Pichicho: hola Ron, como te sientes?
Ron: Doctod.. mi papito me abandono... justo cuando estaba pod pedidle consejod acedca de como decidle lo q siento a Lotney
Pichicho: Ron.. dale un tiempo a papito, él va a regresar, ademas tienes a tu linda mamita a tu lado
Ron: es ciedto doctod.. pedo extdaño mucho a papito
Pichicho: te entiendo.. pero tendras q ser fuerte y ayudar a tu mamita hasta q regrese tu papito, mientras tanto tu seras el hombre de la casa 
Ron: doctod.. eso quiede deciod q ahoda soy ed jefe de familia??
Pichicho: ehh mas o menos... vas a tener q reemplazar a tu padre en algunas funciones en el hogar... como por ejemplo cuidar a tu mamita
Ron: gdacias doctod!!! ahoda me siento mejod!!! se q voy a ayudad a mamita y papito se sentirá odgulloso cuando degdese y me vea cuidando la casita!!!
Pichicho: me alegra esa actitud!! bueno Ron te dejo, creo q ha llegado un paciente q ha sido mordido por Paveeni
*unos minutos mas tarde*
Ron: si tan solo pudiese sabed lo q sinte Lotney pod mi
*tocan la puerta*
Ron: pase..
Lotney: * trae un ramito de flores* hola Ron
Ron: ehh ahh.. Lotney??!!!
Lotney: tu mamita me dihjo q estaba malito y vine a vedte, te tdaje este damito de flodes pada q te sientas mejodcito
Ron: gdacias Lotney.. sabes tenia q decidte q...
*Lotney se adelanta a loq iba a decir Ron y.. le dna un beso en los labios*
Lotney: te quedo mucho Ron!!! no podia espedada un dia mas a q te decidas a decidme algo
Ron:
Lotney: estas bien Ron??
Ron: *entra en shock y se desmaya*
Lotney: esteee... dooctooooddd Ron se ha desmayado!!!, cdeo q debi espedad a q salga ded hospitad pada dadle su besito...
continuara....
|
|
|  | | ToppiLyptica~ Pet Influyente

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Sáb Ene 30, 2010 7:05 am | |
| PICHICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (si no te as dado cuenta es estado bien ausente ojojojo xDD) bueno paso por akaporke nesecito tu ayudaaaaaaaaaa!! DANI ESTA RARO DENUEVO en la mañana cuando vio el regalo del alcalde....al ratito despues se puso em..... aver com lo digo.......rarito (gay) siempre para las fechas especiales se pone raro ¬¬  y me da miediiiiiiiiiiiiiiiiito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  !!!  |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Ene 31, 2010 2:22 pm | |
| Ayuda doctor pichicho... nianita tiene un perro azul que da miedo!!! me asusta que hago¿?
PD: Que ternurita de cuento!!!
Última edición por dianitapink el Mar Feb 02, 2010 7:30 am, editado 1 vez |
|  | | ToppiLyptica~ Pet Influyente

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Mar Feb 02, 2010 4:11 am | |
| ¬_____________________________¬ pichicho! |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Vie Feb 05, 2010 10:01 am | |
| Hay que goleaerlo ¬¬
Yo lo sostengo tu lo golpeas |
|  | | MigueLingO Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Sáb Feb 06, 2010 3:24 am | |
| doctor pichicho tengo una duda que hacer si no encuentro pareja pet |
|  | | Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Sáb Feb 06, 2010 4:11 am | |
| hoy a las 10:00pm (hora de Perú) el Dr. Pichicho atenderá las consultas.. ademas se presentará la segunda parte de "Pichichos en acción".
Atentamente.
Dr. Pichicho |
|  | | MigueLingO Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Sáb Feb 06, 2010 4:39 am | |
| ya quiero docotr pichicho la de pichichos en accion exelenteeee !!!!!!!!!!!!!!!!!! |

| |  | | AdictaaWith~Style Pet Super VIP

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Sáb Feb 06, 2010 8:10 am | |
| el papa de lotney es locon, por desgracia, ojala hubiera sido Duidux Pet  |
|  | | MASTER. Pet Influyente

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Sáb Feb 06, 2010 10:06 am | |
| lo se pero lotney estaba ahi |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Sáb Feb 06, 2010 11:50 am | |
| entonces por que hiciste que lotney dijera eso¿? |
|  | | MASTER. Pet Influyente

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Sáb Feb 06, 2010 12:49 pm | |
| Edi: emm... te dire... bueno eso luego... se encuentra el Dr. pichicho???
lotney: esta por ahi!!! |
|  | | | | Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! | |
|