|
| | Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pichicho Moderador Global

| Tema: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 04, 2009 9:30 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :- Tu o tu petcito (a) tienen algun problema, alguna crisi, angustia o algo? - Sientes q el mundo te ha dado la espalda? - De pronto los problemas de la vida pet te han deprimido, las cuentas con el banco, los precios en cash te agobian? - Tienes problemas con tu pareja, o algo por el estilo??? El Dr. Pichicho, PHd en Psicologia-Pet abre su consultoria para resolver tus dudas. Pasen pasen, se abre el consultorio |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
ToppiLyptica~ Pet Influyente

| |  | | Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 7:43 am | |
| | EDOARDOMASTER escribió: | | dr... mi pet qere q haga hack ke ago??? |
Estimado EDOARDOMASTER, lo q sucede es q tu pet esta contagiado con el Virus NNU-01A (Necesito Nis Urgente... Auxilio!) virus q muchos petcitos estan padeciendo ultimamente, te aceonsejo q le des mucho cariño y q hagas q se distraiga en el jardin o en el POND, a medida q su cabeza este pensando en otras cosa se le ira pasando
| dianitapink escribió: | Dr Pichicho mi pet está muy mu feliz por el matri y me dijo ¡DAME GMB! asi que o le dije que no entonces ella me dijo bueno... entonces para mi ¡YA NO EXISTES! seguiré con mi vida feliz pero te ignoraré, yo le dije que no me importaba pero que no le compraría mas GMB hasta que se calmara y dejara su locura y entonces hoy mire lo que pasa
se supone que los pets miran el mause pero ella me está ignorando que hago¿?
 |
por lo q veo a este caso llegué tarde, ayer vi a Nianita muy feliz y tranquila en el matri, vi tambien cuando la recogiste de la fiesta del matri antes de q Dor Dor nos invitara su Pisco Chileno mesclado con Tequila y 1/2 litro de Pisco peruano, con limon, el cual mando a todos al suelo (incluyendo a los novios)
| ReeBldaa escribió: | Dr Pichicho: Volvi despues de 2 dias sin postear y nadie me ha dicho nada, ni bienvenida al foro ni nadaaaaa  |
Reeblda, aca todos te queremos no te sientas asi, a veces los demas andamos medio distraidos y por eso se nos fue lo de tu viaje
| el_OwO escribió: | Dr pichicho alluda! una pelea de pet orrible esta sucediendo con mis 2 pets desde hace unas horas resulta ke a mi pet "Dor Dor" le kompre un turkey (la komida no el doll) y mi otro pet "El OwO" es el peor pet de todo el universo ...celozo,grosero,tonto,majadero,peleonero etc.
bueno El OwO kiere kitarle su turkey a dor dor para ke dor dor no lo tenga y el OwO si pero no se lo kiere komer solo kiere poner celozo a dor dor ...y se estan peleando a muerte ke ago! ke ago!!! DX la pelea es tan brutal ke si me meto a kalmarlos me matan! todo por kulpa de el OwO lo malo es ke el es muy fuerte y nunka me aze kazo y si le doi una orden me golpea D: |
uhmm otro caso al q llegue tarde, no te preocupes que ayer durante la boda, le di unos consejos de defensa personal a Dor Dor (mientras estuvimos sobrios), con lo cual él ahora sae como dormir a su oponente de psadita q no lo mata, no te preocupes q El Owo Pet ya no molestará a Dor Dor (dile q nunca mas vuelva a hacer conmbinaciones mortales de piscos de 2 paises + bebida alcoholica de otro pais, ya ni me acuerdo q paso despues de la priemra copa )
| ReeBldaa escribió: | Dr. Pichicho: Estoy muy mal xq no me eligieron de super-mod y a usted si  |
Bueno Reeblda, es cosa q tengas paciencia y sigas aportando en el foro, vas a ver q muy pronto tambien te llamaran a ti y te daran algun cargo en el foro  |
|  | | nickolitha Pet Super VIP

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 9:08 am | |
| ejejje yome sientoo bien hoy aunk me duele un pokola cebzaaaa por la despedida de pihicha?? me receta algo ? |
|  | | Pichicho Moderador Global

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 9:49 am | |
| ehh no sabria q recetarte, los tragos de Dor Dor son extra fuertes, pero de todas maneras un pescadito frito del Pond, servido con papitas fritas y ensalada te ayudara con el dolor de cabeza  |
|  | | Serafina Pet Prometedor

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 9:52 am | |
| pero habla de la famosa despedida de soltera de pichicha, no estaba dor dor |
|  | | Joaco PET Estrella

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 9:59 am | |
| Hace 2 paginas le puse mi problema y usted ni lo leyo  |
|  | | ReeBldaa Pet VIP

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 10:08 am | |
| Dr Pichicho, estoy mal xq cuando duermo despierto con fiebre XD Que hago?  |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 10:12 am | |
| | Serafina escribió: | | pero habla de la famosa despedida de soltera de pichicha, no estaba dor dor |
jajaja bueno, es q la despedida de Pichicha empalmo directamente con el matrimonio, por eso la novia y las damitas de honor llegaron tarde XD
| Joaco escribió: | Hace 2 paginas le puse mi problema y usted ni lo leyo  |
Joaquito, la solución a los problemas de tu pet es super facil, le haces mirar esto:
| Spoiler: | | | con esta imagen se va a acordar de la chica satanica y de lo q le hizo, le dices a tu pet q si no deja de pedirte cosas japonesas, la vas a dejar de nuevo en la casa de satan jejeeje

|
| ReeBldaa escribió: | Dr Pichicho, estoy mal xq cuando duermo despierto con fiebre XD Que hago?  |
uhmm bueno te recomiendo q te tomes una pastillita de Panadol cada 4 horas, te acuestes en tu camita, te abrigues y reposes un poquito, tambiene una GMB cada 8 horas para q te levante el animo  |
|  | | Dianita Pet Triunfador

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 1:03 pm | |
| doctor mi pet si alcanzó a tomar la mezcla de Dor Dor pero me contó que estaba así por que contraté pas Pet-Stripers para la despedida de soltera  en fin ya se le pasó y se fué un rato a pasear con toro (el pet-striper mas sexy) y ya fueron a recolectar calramelos y ella fué la que mas cojió por que las pet le davan muchos dulces a toro y toro se los dava a ella... en fin ahora solo está con dolor de estomago por tanto dulce... Ahora necesito ayuda con lo del dolor de estomago  |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 2:04 pm | |
| ehh bueno dianita para el estomago te recomiendo q muelas las naranjitas q crecen en el jardin, luego las hiervas y licues con menta para el dolor de estomago... Tu pet esta saliendo con Toro???  |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 2:37 pm | |
| dr.pichicho estoy trsite pork pokos postearon la despedida de pichicha¡¡¡¡¡¡  |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 2:47 pm | |
| jajaja no estes triste Nickolitha, ese tema estuvo buenisimo, me he reido con el video... soloq si un pet-macho postea ahi tiene q salir desnudo El Dr. Pichicho te recomendia un paseito por la tienda de Halloween para q te relajes un poquito  |

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 2:50 pm | |
| jejjejej graxx vere si se me pasa la penita |
|  | | karl Pet Famoso

| Tema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! Dom Oct 18, 2009 3:03 pm | |
| por que novios son pichichos |
|  | | el_OwO Pet Prometedor

| |  | | | | Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!! | |
|