Pet Society Español

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente
AutorMensaje
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Dom Oct 04, 2009 9:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Tu o tu petcito (a) tienen algun problema, alguna crisi, angustia o algo?

- Sientes q el mundo te ha dado la espalda?

- De pronto los problemas de la vida pet te han deprimido, las cuentas con el banco, los precios en cash te agobian?

- Tienes problemas con tu pareja, o algo por el estilo???

El Dr. Pichicho, PHd en Psicologia-Pet abre su consultoria para resolver tus dudas.

Pasen pasen, se abre el consultorio

tomando Tecito te vas a sentir mejorcito

Spoiler:

AutorMensaje
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 3:42 pm

maitena escribió:
Ahhhhhh ttrigan mas problemas ! adoro leer estoo
medivierte mas q la television jeje
buen oaqui traigo el problemita de pitufa ......
esta obsesionada convender los item que tiene..aunq tennga 398494.00w8923474 millones de coins.vende y sigue vendiendo.
que le pueo recomendar ?
Ademas.tmb
Le gusta un vecinito y nosabe como decirselo .. :$

uhmm en tu caso Maitena recomeindo q aproveches la adiccion a las ventas q tiene Pitufa, pon una tienda de items, y ponte a vender las pegatinas q te salgan repetidas, asi como los objetos q no te gusten de las GMB, asi salen contentas las 2, tu sales ganado y ella sigue con su adicción a las ventas

Sobre lo del vecinito, pues q no sea timida, q vea q tal es el chico y q tantee q siente él por ella, una miradita coqueta siempre ayuda paraa atrapar al vecinito

danixtha escribió:
dr pichicho:

mi pet hace dias que no come y tiene combulsiones esta rara,no puede mirar el sol ni nada,a veces se queda con los ojos en blanco,y se arranca el pelo,hace una risa maligna y le tuve que poner un chaleco de fuerza,para mi esta poseida ,tiene la cara mas flaca.

Parece que mato a alguien por ahi visitando a sus amigos...........

...................

Danixtha, en tu caso recomiendo q alejes a tu pet de la sección OCIO durante determinadas horas, seguramente ha estado jugando a la OUIJA con [*Dreißig*] Metal\m/ y se le ha pegado una de las mil alamas malignas de ella. Para tu pet le dare el siguiente tratamiento:

- Una visita diaria de Sacerdote no pedofilo para q le practique un exorcismo, hasta q deje de convulsionar
- 2 galones diarios de agua bendita aplicados en baño de flores del garden.
- 1 crema para dolores musculares, aplicala solo si tu pet voltea la cabeza 360°

http://www.nerve.com/CS/blogs/scanner/2008/05/16-22/19831__exorcist_l.jpg

Editado porq la imagen puede asustar a algunos

Spoiler:

Última edición por Pichicho el Lun Oct 05, 2009 4:00 pm, editado 2 veces
el_OwO
Pet Prometedor

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 3:43 pm

Dr. pichicho funciona en verdad!
logre hacer mi tarea a tiempo graciaz al Dr. X3

bueno eso no pazo en realidad huh
engañe a mi maestra y me dio mas diaz para azer mi tarea old very happy
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 3:48 pm

si pues mi estimado Owo, me olvidaba q la tecnica de "ponte tus rodilleras y suplicale a la profe" funciona a veces =P

Spoiler:

Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 3:54 pm

Me dio miedo la imagen...

Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 4:01 pm

ya la edite para evitar q algunos se asusten de entrar al tema

Spoiler:

Hidroxia
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 4:57 pm

Por qué siempre sale "[*Dreißig*] Metal\m/" en varios temas como que si fuese el demonio poco menos xD
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 4:58 pm

porque lo es jajajaja

Spoiler:

ReeBldaa
Pet VIP

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 5:01 pm

Mi concurso es un fracaso que puedo hacer? ;_;
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 5:08 pm

Mi esttimada ReeBldaa, tu concurso no es un fracaso, el problema es q movieron tu tema por error a otra seccion del foro, debes entender q lo importante es tu buena intencion de entrener a los pets y amos con el concurso.

Te recomiendo en primer lugar q tomes las cosas con calma y q te diviertas con el concurso vas a ver q poco a poco apareceran mas concursantes.

En segundo lugar ya no recomiendo nada porq casi me pegan Lalala

Spoiler:

Última edición por Pichicho el Lun Oct 05, 2009 5:37 pm, editado 1 vez
Hidroxia
Pet Influyente

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 5:25 pm

Disculpa pichicho.
En primer lugar a ReeBblda le dí explicaciones de por qué moví su tema, que ella no haya entendido es cosa de ella que se ande quejando por donde postee ahora.
Además pidió que se lo fusionaren con otro y no sé qué habrá pasado con eso porque bien me podría haber dicho que se lo arreglara con el tema que ALGUIEN que no sé se lo cerró.
También puedes ir a leer una respuesta similar a esta en el tema que dice que creó donde dijiste otra cosa y ella se seguía quejando.

Antes de decir cosas de una moderadora, consulten y averigüen bien quién movió y cerró los temas, porque cuando lo hago yo, aviso, a menos que me digan en el tema que lo cierre y lo hago sin avisar.

Y dejo esto hasta aquí porque me imagino que como está en ocio este tema ha sido dicha tal cosa por el ocio y no otro motivo.
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 5:47 pm

Dr. Pichicho ofrece disculpas a Hidroxia por la pasada de mano con la broma. Verguenza

el consultorio abre de nuevo Alegre

Spoiler:

Dianita
Pet Triunfador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 6:03 pm

wi!!!

DR.PICHICHO
Lo que pasa es que mi pt es adicta a las GMB pero en cuanto le sale un nis lo vende para comprarrce 2GMB pensando que le saldrá un nis en cada una pero como no le sale se pone triste se deprime la peino y no se pone feliz... le paso el mause y no le suble... y cuando le suble no da monedas o a veces cuando visita a sus vecinos no deja que los bañe o los mime por que se mete en la mitad y al final no me dan plata

¿Que puedo hacer?

=S
Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 6:10 pm

Estimada Dianita, el problema es q tu pet esta obsesionada con las GMB pensando q va a tener siempre buena suerte, y no es asi, las GMB tienen un porcentaje de exito y no siempre van a salir NIS, a veces salen items de 22 coins.

Tu petcita necesita harto cariño, comprension, raciones de frutitas del jardin, sacala a pasear y pesquen juntas en el POND, asi poco a poco ira perdiendo interes en los NIS de las GMB y será las mascotita cariñosa de siempre.

Ahora, si eso no funciona, te recomeindo una terapia de electroshock cada 5 horas, no te paso a los latigazos porq ya son demasiados pacientes por ahora con ese tratamiento, y estamos algo copados old Twisted Evi

Spoiler:

Fernando
Moderador

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 6:14 pm

Dr Pichicho!

Mi pet esta un poco enojado conmigo ya que casi siempre se duerme cuando entro al foro y lo despierto pero me recibe muy enojado hasta que ni quiere que le de de comer casi siempre va a su jardin a tomar una limonada pero ninguna comida solo limonada y estoy poniendole todas las comodidades a su casa para que se sienta bien mientras estoy ausente con el pero sige enojado... que hago! si no mi pet empezara a uir de casa como cuando lo cache por aca...

Pichicho
Moderador Global

MensajeTema: Re: Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!   Lun Oct 05, 2009 6:38 pm

Uhmm tu pet debe estar entrando a la adolescencia, edad q se manifiesta con la rebeldia y estas ansias de ser independiente, te aconsejo q le tengas paciencia y converses bastante con él, la relación amo-pet es muy importante para su desarrollo, y el hacerse sentir querido ayuda mucho.

Por otro lado, te aconsejo q revises su cuarto... ya debe star lleno de revistas hentai y fotos de petcitas en ropas menores una charla acerca de "como nacen los petcitos" no estaria de mas.

Spoiler:

Problemas, angustias, dudas ??? Preguntale al Dr. Pichicho!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 67.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente